Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

2 comentarios moderados
B

Ceñios al tema del thread.

2 respuestas
1 comentario moderado
Masterjedai

#1143 sorry me he dejado llevar por la emocion T__T

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1123 donde lo has pillado a 16€ ¿ ?

1 respuesta
B

#1143 Permíteme explicarle algo al muchacho, que si no se lanzan de cabeza a esas páginas (ya sabes cómo funciona esto).

#1145 He hablado de un juego en concreto. Para ti (y para cualquiera de este foro), si nadie de por aquí que controle de bloqueos (básicamente los moderadores y unos pocos usuarios más) os dice que tal o cual juego puede comprarse sin temor, simplemente ni se os ocurra comprarlo.
La inmensa mayoría de los juegos de las páginas rusas tienen bloqueo. He hablado de un caso puntual.

Y hasta aquí el tema. Volvamos a las ofertas de Steam.

1 1 respuesta
B

#1147 El problema ha empezado en que al mencionar a los rusos, se preguntan por los rusos. De todas maneras se le puede explicar por MP por ejemplo.

PD: Avisa del tema igualmente por aquí para que ya se sepa y dejar el asunto finiquitado.

iCharlie17

#1146 yo entiendo que son los 22.5 del bundle - 6 de la cuenta ganados con cromos (22-6=16)

Pero si no, que diga donde xD yo estoy tentado pero lo quiero para steam no una version de GOG aunque sea mas barata o use proxys o algo asi

Pjroll

#1139 Y además en esas webs no puede pagarse con paypal parece. Yo al final lo he cogido por steam, que con el dinero de cromos me ha salido gratis.

Chaotic

Que tal el Ori. Merece la pena a este precio?

Por cierto que es eso de los cromos que comentais? Sirven para pagar juegos? No veo nada en mi cuenta y tengo como 60 juegos y la cuenta es vieja. Deberia tener varios, creo...

2 respuestas
B

#1151 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155 para los cromos lee ese post y pregunta tus dudas, después de leerlo.

Hazzard

Chicos, creéis que el Stardew Valley estará más barato? Me tienta pero diría que sigue caro no?

1 respuesta
Anezka

#1151 Ori no está rebajado, pero merece la pena incluso sin rebaja.

N

que tal el terraria? es worth pa jugar solo ?

3 respuestas
juan1994

Cual me recomendais de estos?

Dead Space 2 (tengo el 1 y el 3) Pero no soy muy fan de la saga
Mark of the Ninja
Punch Club
Age of Empires II HD
The binding of Isaac
The Witcher 2
Mass Effect
The Swapper
Torchlight II

Todos estan en el rango entre 1,99 y 4€
Me recomendais alguno diferente a estos quizá?
Es que tengo 4€ de sobra en la cartera de Steam...

5 respuestas
Anezka

#1156 Ese Life is Strange será solo el episodio 1 supongo, completo está a 9,99€

1 respuesta
juan1994

#1157 Ui, cierto, entonces nada :P Ese descartado

1 respuesta
Anezka

#1158 Pues el resto es que son todos muy distintos xDD
Yo no pillaría Mass Effect en Steam, porque le faltan los dlcs y encima la tercera parte solo está para Origin.

1 respuesta
Word-isBond

#1156
El Dead Space II si tienes el I y el III sería perfecto, pero no te gustan demasiado dices así que nada.

Mark of the Ninja/Binding of Isaac/The Swapper/Punch Club son juegos únicos, depende de tus gustos podrían ser un must o una basura, recomendarte uno sobre otro sería como recomendarte ir un sitio de buen marisco en vez de a uno donde haya buena carne sin saber que comida te gusta más.

Age of Empires II y Mass Effect I son juegos viejos, a no ser que te gusten mucho ni me los miraría.

Torchlight II si tienes colegas con los que jugar puede estar interesante.

Y el Witcher II si tienes pensado jugar al III y te gusta el rollo ARPG, es la mejor opción.

1 respuesta
B

#1156 Dime tu género favorito y te digo cuál de todos esos te tienes que comprar. xD

juan1994

#1160 Hombre, tengo el The Witcher I que compré hace unos años, quizá el II no sería mala idea... Miraré a ver si algún amigo se anima a jugar al Torchlight II. Y sinó esperaré a ver si pillo algunos euros más de cromos o drops del cs:go a ver si por 4,99 hay algo más jugoso...
Que difícil es escoger entre tantas opciones... :O :cry: :shutup:

B

#1155 Te lo upeo que me interesa

2 respuestas
HaMl3t

#1155 #1163 Para mi gusto es worth tanto para jugar solo como con amigos, para construir es mucho mejor solo, así te ahorras trolleos varios por tu casa, etc y para matar bosses pues con amigos mucho más diver.

1 respuesta
garrapato

biohock infinite merece la pena x 7,45? o mejor esperarse xq se suele ver mas barato?

2 respuestas
-DnT-

#1156 El Mark of the Ninja está muy chulo y te gustará si te va el rollo stealth e intentar hacerte el juego sin que te pillen o matar a mucha gente (creo que tiene un logro de ese rollo).

PalesTina

#1159 Se puede jugar perfectamente al primer Mass Effect en Steam, de hecho en las guias del juego te sale como instalar sus 2 DLCs, aunque el 2º y el 3º hay que pasar por Origin si o si

RandomZ

#1153 Si te refieres que estará más barato en estas ofertas, entonces la respuesta es "no". Pero puede que haya alguna contraoferta o ya en navidades.

#1155 Juegazo, para jugar solo también mola, es divertido y hay mucho contenido. Pero claro, no hay nada como jugar coop.

#1156 Yo te recomiendo el "Torchlight II" que es el único que me he pasado entero. Ahora ya depende de tus géneros favoritos.

#1165 El Bioshock Infinite está bien al precio que esté, es arte. El mínimo fue de 3,40€, pero no en Steam. Si tienes prisa puedes buscar en webs externas e incluso con el Season Pass (obligatorio si jugaste a los anteriores) , ya que en Steam no bajará más.

Licker

#1165 Yo en cambio soy de los que se lo pensó cuando estuvo a 3,40 y aún así no me lo compré aún encantandome los dos primeros, pero este se me hizo tan aburrido que dudo que lo compre nunca con lo que sufrí para pasarmelo.

Tethics

que opinais de este juego?

http://store.steampowered.com/app/438270/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags