Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

laZAr0

#1170 Pues que dudo que aprendas japonés con él.

flowerone

¿Qué os parece el Don´t starve together para jugar multijugador local?

2 respuestas
snacky93

El nba 2k16 vale la pena? Me da mal rollo que 2K cierre los servidores cuando salga el 17...

raid

Hola, una pregunta. Sabéis si hay algún hilo para organizar compras de 4packs?

me interesaría cogerme "Rise of Nations" entre varios para que saliera unos centimillos más barato.

Gracias.

1 respuesta
GreatKingRat

#1174 http://www.mediavida.com/foro/144/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862

Después de jugar al Bioshock Infinite me he aficionado a los fps y me apetece jugar alguno rollo ciencia ficción. Alguna recomendación alrededor de 5€?

No he jugado prácticamente a ninguno así que aunque sea antiguo me vale xD

3 respuestas
Zariel

#1175 Saga Half-Life, Dishonored

1 1 respuesta
B

#1175 Hard Reset Redux o Metro 2033 Redux y su secuela Last Ligt. El pack de los metros está a 7'49€ si te da igual ese poco más pillalo. Si no, pillate el Hard Reset.

Esos van a cumplir perfectamente con lo que buscas.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1176 Muchas gracias! Pues tenia pensado comprar la Orange box, pero solo trae el half life 2. Se puede jugar sin el 1?

#1177 Los echaré un ojo. Gracias! ^^

2 respuestas
neoline

#1170 Con inglés como idioma base? no te va a valer de mucho si no eres bilingüe, y no, da igual que hables super bien inglés, estamos hablando de una cuestión nemotécnica.

Zariel

#1178 Half-Life es una de las mejores sagas de la historia. El tema es que al 1 pese a ser un juegazo y ser una revolución en su día (1998) le pesan los años. El 2 sigue la historia del 1 y aunque también tiene sus añitos se conserva mejor. Hay un proyecto llamado Black Mesa que es el remake del 1 y ahora mismo está a 7.99€ en steam.

2 respuestas
neoline

#1180 #1178
Eso iba a decir ahora, pilla el OrangeBox (puedes jugar al 2 directamente si no has jugado al 1, aunque pierde mucha "magia").
El Half-Life 1 está por 2€ en Steam, después le puedes meter un mod gráfico pero ni de coña va a quedar como Black Mesa, que es una pasada. Yo tiraría por este último y después jugaba a la saga del 2.

1 respuesta
B

El Black Mesa no tiene Xen incorporado, no lo compres.

GreatKingRat

#1180 #1181 He estado mirando y creo que voy a pillarme el pack de half life 1 (hl1, blue shift, oposit force y team fortress) y luego la Orange box, creo que así tengo todos y además el portal que me interesaba también. La otra opción es el pack de todos los half life, me sale parecido de precio pero sin el portal ni el premium del tf2 y a cambio lleva el half life: source. Prefiero la caja... La caja! La caja! XD

1
juan1994

#1004 Finalmente lo juego con teclado y ratón. Me dejaron un mando de XboxOne pero no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera en mi windows 7... :(
He instalado el DSmfix para arreglar el ratón y ahora va mucho mejor la verdad.

P

Venga chavales que he cobrado la renta, en qué mierda me gasto la pasta, me está quemando joder

1 2 respuestas
Word-isBond

#1172 Un must..

#1185 Lo más caro y más goloso, dentro de que estén rebajados, para mi gusto, son el Xcom2 y el Witcher3.

TRuBi

#1172 Pocos juegos mejores vas a encontrar para multijugador con conocidos. Jugadlo sin guías a menos que os atranquéis en algo, porque mucha gracia del juego es ir descubriendo las cosas.

B

#1185 Te aconsejo que mires este hilo entero: Link.

2 respuestas
B

#1188 El link esta mal :(

1 respuesta
B

#1189 Arreglado.

1 respuesta
MasterWiky

#1175 Singularity. Es viejuno, pero muy bueno. Aunque no se si estará rebajado...

3
B

#1190 te quiero :D
Buen Hilo de Gemas Escondidas, recomendado 10000% :D

N

#1164 #1163 muchas gracias , yo creo que cae esta tarde si no sube de precio asi de la nada xD

VirtualEvan

Sabéis qué ha pasado con el ORION este de 0.49€ ? Lo tenía añadido al carro para ver de dónde racaneaba más centimillos y ahora sale como deshabilitado

1 respuesta
P

#1188 gracias majo

:buitre: :buitre:

B

#1194 Activision ha demandado a este juego y lo han borrado de steam :(

1 1 respuesta
VirtualEvan

#1196 Pfff pues que putada, supongo que habrán devuelto el dinero a los que lo compraron

EDIT: Estuve leyendo por reddit y parece ser que se dedican a copiar modelos y sonidos de otros juegos, el juego ha salido ya varias veces con nombres diferentes y el desarrollador principal, un tal David Prassel se dedica a borrar reviews, wipear los foros de steam, despedir desarrolladores del equipo por estupideces y más burradas del estilo. Ahora me estoy alegrando de no haberlo comprado, incluso aunque hubiera quedado en steam...

2 respuestas
Fyn4r

Bueno, ya tengo mi lista de la compra para estas ofertas:

Wolfenstein New Order
Wolfenstein Old Blood
Momodora
Salt & Sanctuary
Mark of the Ninja

Total: 50€

Todo bien ya que me ahorro otros 50 gracias a que me regalaron el Doom xD

1 respuesta
B

#1198 Ahora mismo te envidio mucho.

GreatKingRat

Bueno al final ha caído el pack del Half-Life 1 y la Orange Box :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags