Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
ShyntaX

Uhh el season pass de borderlands 2 por 20 euros es caro no?, gracias. No pillo una oferta en condiciones :(

3 respuestas
ZapriX

#811 Acaba de estar a 10€ hace media hora.

1
Fr0z33n

#811 Acaba de estar a 10.19, es probable que vuelva a bajar en daily o en otra flash.

GoALma

Hace tiempo estuvo bo2 + seasson por 13.5 € #811

1
ShyntaX

Joer, seré desgraciado¡, gracias¡¡

Iontxo

#793 La edición con TODOS los GTA suele estar por 7,5 o algo así.
Incluye los episodios de GTA IV.

4 1 respuesta
RaDiuM

#816 Yo esa edicion la pille en las rebajas de invierno de 2011 por 5€
Venían GTA , GTA 2 , GTA3 , GTA 4 , San Andreas , Vice City y Episodes from Liberty City.
No le he seguido el precio para nada pero no se si ha vuelto a estar asi de barato

neoline

Me acabo de pillar el "Magical Drop V" por 1,24€, es fiel a la saga (de la cuál soy fan), pero la mierda es que para jugar online no vale mucho a menos de que la gente aproveche la oferta: porque tiene un TOTAL de jugadores de 6000 xD en algunos modos como Rey de La Colina solo 500 jugadores, y ahora mismo solo hay 5 jugadores conectados xD

LeonMD

Acabo de pillarme el mark of the ninja comprando keys de TF2 en el propio mercado de steam a 1.47. Total, que me ha salido a 2.94€. ¿He hecho bien o la he liado?

2 respuestas
Fr0z33n

#819 Te llevaste un juegaso loco. A mí me encantó, y eso que pagué un cuanto más por él.

3
GoALma

#819 Un poco caro, pero merece la pena. En oferta lo suelen vender por 1. :)

1
Thorum

¿Creeis que habrá la remota posibilidad de que el final fantasy VII salga con un descuento sustancial?

Ahora mismo no tiene ningún descuento, asi que no tengo mucha esperanza en ello...

2 respuestas
B

#822 espero que pongan una rebaja minima del 50% sino toca esperar a navidades.

Asnarth

Yo a base de vender cartas me he pillado McPixel y Bastion. Y estoy esperando a que me caiga la última que me queda del Skyrim y me compro el Half-Minute Hero.

Y a parte me he pillado el Dark Souls a 7. Y tentado he estado de pillar el Borderlands 2, pero creo que me esperaré a una GOTY.

Acaba de caerme la última del skyrim C:

-

#794 Pregunta tonta, ya que caen con votos y demás en lugar de ejecutando el juego ¿te pueden caer de juegos que no tienes o sólo de los que tienes? Como comentas que son aleatorias...

2 respuestas
Danrex

La Gold Edition del Civ5 merece la pena? No si el juego es bueno, si merece la pena con respecto a la normal.

#825 Las del evento te caen aunque no tengas ese juego concreto.

1 2 respuestas
RaDiuM

#825 Solo de los que tienes. Son aleatorias en el hecho de que si por ejemplo hay 5 cartas de un juego y tienes 3 posibilidades , pueden caerte 3 diferentes o 3 iguales.

1 1 respuesta
qwerty55

#826 Sí, te viene con las expansiones caras y solo 10€.

1 1 respuesta
-

#826 #827 ¿En qué quedamos? :P

Las del evento digo

1 respuesta
Tomatero

#828 Todas no, que yo recuerde , creo que la ultima expansión del civ llamada " Brave World" no entra en el pack. :l

1 respuesta
RaDiuM

#829
Las del evento se pueden conseguir de tres formas:
Cada vez que gastas 10$ en steam recibes 1
Cada 3 votos de ofertas flash recibes 1
Cada vez que finalizas una chapa tienes posibilidad de recibir una

No caen jugando. Jugando caen del juego correspondiente.

1 respuesta
Zidak

#822 lo mismo estoy esperando yo

1
qwerty55

#830 Pero eso es normal, ha salido hace pocos dias, esa hasta las rebajas navideñas no saldrá en oferta.

2 respuestas
Laxos

#833 Ahora mismo está en un 33%, se queda en 20 €

1
-

#831 Si ya sé cómo caen, la duda que tengo es si puede caerme, por ejemplo, la del Bioshock sin poseer el juego. El compi Danrex dice que no hace falta tener el juego, doy por hecho que es así.

Yo por si acaso estoy votando con todas las cuentas idlers xD

1 respuesta
Tomatero

#833 En realidad es una putada, porque te compras el gold porque te vienen todos los dlcs.. Luego te sacan uno de la manga y ala, a hacer caja.. El dlc vale mas que el juego ._.

1
Mavek

Yo me acabo de pillar el bundle de monkey island ES que hace mil que le tenia ganas y por ese precio no me he podido resistir :D

#838 si es el juego remodelado con los gráficos nuevos que dandole al F10 creo que es se convierte en el antiguo, con los graficos del antiguo quiero decir xD.

#839 ya el ansia viva me pudo al final jajajaja

2 respuestas
ExTiNcT_

#837 cuál es? trae el monkey island original de toda la vida con gráficos remodelados?

1 respuesta
Fr0z33n

#837 Tenías que haberlo aguantado un poquito por si caía en flash o diaria hombre ! :P

1 respuesta
sONFIL

Si os da igual votar uno que otro, porfavor votar portal 2 :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags