Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
RaDiuM

#835
Es que mezclais conceptos xD. Claro que te puede caer la carta de bioshock DEL EVENTO , que es única.
Las que no pueden caer son las que sean necesarias para hacer la chapita del bioshock. Esas caen si tienes el juego.

A ver si asi se entiende...las del evento caen por : compra cada 10$ , votos , craftear chapas y son independientes a los juegos que estan dibujados en la carta. Caen de esas formas ( y no jugando ) tengas el juego o no.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#840 Yo he votado Mirror´s Edge, que le tengo muchas ganas

1 1 respuesta
sONFIL

#842 ¿de que trata mas o menos? Quizás caiga ese sino sale portal 2 :no:

2 respuestas
B

Joder yo lo estoy flipando con el far cry 3, que con lo que vendí antes de las ofertas y tal me ha salido por 13,74€ y lo estoy gozando

DaniRC1993

#843 De una china que hace parkour por los edificios mientras le persigue la policia. Dicho asi igual parece cutre pero está muy guapo :)

1 respuesta
-

#841 ajjajaja más bien me entendiste mal tú, todo el rato he hablado de las del evento xD

Pero ya me ha quedado claro, ahora te has explicado muy bien. Chasgracias ;)

Quartzx

el dont starve bajará mas de precio?

2 respuestas
SIRSANCHO

Creeis que el defiance bajara mas de precio?

1 respuesta
-

#847 #848 Si sale en oferta del día o flash se compra. Si no, se espera al último día. Si ya ha salido de oferta en alguna de las dos formas, ese es el precio más barato al que estará. Si no sabéis si ha estado de oferta miráis #1

No hay más misterio.

1
B

#843 como ha dicho #845 aparte es demasiado corto yo estas navidades me lo pillé 2,50 y no creo que valga mas la verdad ademas siendo de ea, y si no te gusta como a mí esa compañia, no le des mas pasta.

Chevic

Me apetece algun juego de coches y los que mas me llaman la atencion son los Dirt. ¿Cual me recomendais, el 2 o el 3?

En principio esperare unos dias por si hacen alguna rebaja del 75% xD

1 respuesta
KarlosWins

.

3 respuestas
sONFIL

#852 A 3,75 quedaría el pack individual, y seria al 75% osea que dudo que quede mas barato wey.

#851 El GRID 1 es de coches y esta super tirado, algo viejo pero bueno.

1 respuesta
B

#852 tengo el 2 y está guapísimo, por lo visto ahora se puede jugar cooperativo con algun friend, cuando lo compré creo que no se podía, una comida de olla increíble ese juego xD

#855 GTA IV, Portal 2 o Mirror's edge ufff, los 3 son muy buenos juegos que tengas suerte xDD (yo creo que saldrá o GTA o Portal 2)

1 respuesta
sONFIL

#854 Joder, gracias por la info. Cada vez me dan mas ganas de que salga al 75% :qq:

Votar portal 2 please!!

1 respuesta
Arctrax

#852 el 2 le da mil patadas, tiene mapas pa aburrir por steamworks y la campaña cooperativa mola mucho tb

G

¿Lo de Bioshock 1 y Bioshock 2 a 4,99 € cada uno mientras que el pack de los 2 juntos está a 40, es una broma de steam, no? xD

B

Como haceis para comprar en Amazon? Me sale este mensaje: Game Downloads are only available to US customers

1 3 respuestas
ExTiNcT_

Y encima estuvo hace nada en amazon por 5$ el pack con los 2 juntos.

GoALma

#858 Tienes que poner una dirección de Usa, preferiblemente de Alaska.

Fascaso

A ver si el Age Of Empires HD para el 22 baja, que llevo tiempo esperando estas rebajas.

Por ahora por suerte para mi cartera no hay nada que me llame mucho.

1 respuesta
DaniRC1993

#858 Ponte una dirección de EEUU

B

#858 Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

2 1 respuesta
B

#847 El precio de las ofertas diarias o las flash es el más bajo que van a alcanzar, ¿no?

2 respuestas
DaniRC1993

#864 Si

G

#864 si, aunque el ultimo dia(al menos el año pasado) pusieron los más vendidos al precio más bajo posible, todos los que estuviesen en esa lista como si fuera oferta diaria/flash

Kikokage

#767

Y en Amazon estaba a 1 lero y cuanto? La verdad es que por 1 euro si me lo pillaría aunque sea por probarlo y el tema de las cartas. Lo malo es que no puedo comprar en Amazon, estoy esperando a la visa nueva y los mamones no aceptan paypal.

1 respuesta
B

#863 He hecho lo que me dices, selecciondo la direccion que he puesto de Alaska y me sigue saliendo el mensaje :no:

AlizaN

cada dia ponen ofertas nuevas no? es decir hoy pondran mas?

3 respuestas
KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags