Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Draviant

Me cago en la puta de bastos. Iba a pillarme el Borderlands2 y no llegué a tiempo...caguen....

A esperar a ver si cae en diaria u otra flash

1 respuesta
Dave_Jales

#869 Sí, claro. Mismamente en Steam tienes la cuenta atrás de cuando cambian! xD

Lenkiew

#869 cada 8 horas

_wilow_

#861 en amazon creo que está a 8,5$ con el código del 15%

1
G

#871 4 pack?

-

#867 1,69€ con el descuento aplicado, aunque en Steam está a 2,12€ (no es mucha diferencia) y quizá te interese si vas a comprar más en la Steam Store, por aquello del cromo cada 10 euros.

Por otro lado si lo compras en Amazon te regalan 3 cutrejuegos indies, 2 de ellos para Steam.

1 respuesta
sONFIL

#869 Sí, fijate que pone el tiempo que le quedan a las ofertas diarias y a las flash.

B

Oye, se pueden mandar juegos de una cuenta a otra de Steam?

Kikokage

#876
Creo que ya he comprado todo lo que tenía en mente la verdad. Por eso estoy preguntando por este juego, por puro vicio consumista xD, y porque no paro de ver a contactos mios jugarlo (algo de especial tiene que tener coño xD).

Igualmente si alguien es tan amable de pillarlo por Amazon por mi, estaría encantado de enviarle el pago por paypal.

1 respuesta
mr_c

muchas gracias! hotline miami por un euro y pico activado en stim

frostttt

A ver que ofertas hay hoy :D. Tengo ganas de gastar dinero!!

1 respuesta
iZubi

He visto que amazon tiene a mejor precio estos dos juegos:
Mark of the ninja 7,50 $/ 5 € aproximadamente
Deadlight 7,50 $

¿Han estado a mejor precio? Si es así a cuanto, porque me interesan los dos y en Steam de momento es más caro, y no sé hasta cuándo durarán las ofertas de amazon.
#886 #887 Ook entonces paso, gracias tios, a ver si caen en las flash o les meten el 75%.

2 respuestas
-

#879 Yo te lo pillaría sin problema, pero ya gasté el código de descuento y te saldría a 2,13€

sONFIL

#881 Pues regalame algo jeje. Yo comprare portal 2 y vere si algo mas con lo que me sobre.

1
gohrum

--

GoALma

#882 Si a la mitad del precio que has puesto

1 respuesta
Dave_Jales

#882 Yo me Pillé esos dos juegos, más otros 3 en un bundle que hicieron en Amazon por 10$.

Además me suena que, al menos Mark of the Ninja han estado más baratos, lo mejor que puedes hacer es esperar a ver si los ponen en las rebajas diarias o flash en Steam, ya que aun no estan todo lo rebajados que podrían. :)

1 respuesta
sONFIL

¿Como veis el Sanits Row 2? Sale a 2,49€

1 respuesta
Zidak

#888 pillate el 3 y tienes horas aseguradas, es un juegazo
:clint:

1 respuesta
sONFIL

#889 El problema esque le tuve que meter 10 euros por payasafecard para comprar el CS:GO, ahora me sobraron 6,27€ si pillo portal 2 rebajado a 75% (si sale ganador de la votacion) me sobraria para el Saints Row y me sobran 3 o 4 centimos jeje.

1 respuesta
Kikokage

Algun alma luminosa podría pillarme el Miami Hotline con la oferta de Amazon? Le hago el pago por paypal al instante. También lo agradezco con favores sexuales y gratitud eterna xd.

Zidak

#890 yo no cambiaría un sr3 ni por cs:go ni por portal, aunque yo soy fanático de ese juego.

GlatoR

Soy tan agarrado que al final no me compraré nada xD

Pero bueno, me gustaría Metro, Bioshock también... pero creo que lo dejaré de lado mientras tanto, Lost Planet 2, Portal 2... y poco más, creo xd

B

yo pille, el toki tory2 , hot Miami, dont starve y dragon age,

hoy supongo que caerán un par.

B

Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance

6'45€

Bufffffffffff... que alguien opine porfa xd

1 respuesta
Neipol

#895 Están totalmente en inglés. Yo no los compraba sólo por eso.

2 1 respuesta
B

cuánto es a lo mínimo que ha estado portal 2? donde lo puedo conseguir más barato?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Tengo dudas acerca del Saints Row :/

iZubi

#897 Yo pillé un pack con el 1 y el 2 las navidades pasadas por unos 4 o 5 euros, más o menos.

Neipol

#897 Que yo recuerde, lo más barato ha sido pack de 1 y 2 por 4€.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags