Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Shartrais

#316 http://www.amazon.com/gp/product/B00DGZDFLW

28€

T

#380 SI tan claro lo tienes para que vienes? el hilo seria muy aburrido sin estas cosas, solo trataría de medidor de penes con skin de steam.

Oso_

#388 buff yo, estoy como loco por entrar y no las quiere

también ando dudando el dont starv...

spiller

A ver las flash hasta las próximas diarias. No me llamada nada la atención.

B

#390 supuestamente vamos ganando! Y nada cada vez que crafteas una insignia añades punto a tu perfil y al equipo y cada día a las 7 el equipo que haya ganado se dan 3 juegos de la lista de tus deseados a 100 usuarios del equipo que haya ganado y si gana el equipo a todos los usuarios que hayan crafteado le dan dos cartas mas por haber participado.

1 respuesta
slakk

Purple team, gracias steam -.-
Aun suerte que no me ha tocado el rosa... xD

fracarro

#395 crafteas? xd

1 respuesta
B

#397 Si craftear, fabricar, no sé. Como quieras leerlo :)

1 respuesta
pa1nkill3r

#388 Es intentar e itntentar al final te deja. Yo he tardado 1 hora

villaWWW

Que es eso del equipo verde y morado? Yo me he pillado el farcry 3

Cryoned

Mirando un poco por encima en los 400 juegos que tengo metidos en la wishlist, creo que son las peores ofertas de steam jamás lanzadas.

El porcentaje de juegos que alcanza el 75% es ridículo y juegos que están en gog al 75% aquí los encuentras al 33 y 50% cosa que jamás había pasado. Eso por no mencionar muchísimos que directamente ya ni rebajan

2 respuestas
B

#401 Que poca paciencia teneis algunos... Hay que esperar un poco. No van a sacarlo todo el primer dia xD

Pero si, no hay mucha cosa, almenos para mi gusto. Los descuentos mas gordos ya los tengo.

1 1 respuesta
fracarro

#398 y como se crean xd

1 respuesta
villaWWW

¿Como se mira en que equipo estas? jaja

1 respuesta
B

#403 pues son 10 cartas por cada 3 votos obtienes 1 o por cada 10$ gastandos en la tienda te dan un cromo, luego aparte puedes comprarlos en en mercado y cuando tengas 10 fabricas la insignia y te dan un objeto para un juego aleatorio, fondo, icono y puntos para tu equipo y si gana el del día te dan 2 cromos extras siempre que gane tu equipo y luego te puede tocar 1 juego de tu lista de deseados que va por sorteo entre los de tu equipo.

Cryoned

#402

Hablo de juegos que no van a salir en votaciones ni en frontpage. No sé la razón pero el porcentaje de juegos con descuentos altos ha disminuido una barbaridad.

tirano

#379 Es un juego muy bueno, es el que mas me ha gustado de supervivencia por encima de terraria o minecraft.

Y muy complicado hasta que le pillas el truco, hay que tener mucha paciencia.

B

#404 Cuando crees la primera vez la insginia te mete en un equipo aleatoriamente :)

B

#401 Y no te olvides delos packs de empresas enteras que habían antes

B

El Divinity Original Sin me atrae un montón. Llevo siguiendolo hace ya un par de meses y ahora esta por 29,59€. No encuentro la info, asi que pregunto por aqui. Sale dentro de poco verdad? Creeis que vale la pena esperar al precio final de salida o tirarse a por el?

1 respuesta
H

#410 Yo creo que es mejor esperar.

20% no es mucho, probablemente cuando salga lo encuentres en alguna que otra pagina a ese precio o incluso mas barato.

Y ya como esperes unos meses después de su lanzamiento... 50% fácil como no haya tenido demasiado éxito (que es lo que parece que le ocurrirá)

1 1 respuesta
B

#411 Oki, esperaré entonces. Gracias por la info.

Bumpahead

Acabo de llegar del tajo, hay alguna contra-oferta de Amazon ya?

Kaiyaran

Yo me esperare a que esten el AC3 y los Castlevania, el Mirror y el Lords of Shadows, que acabará cayendo algo mas seguro pero bueno, cosas que pasan con Steam

GoALma

Acabo de probar Defy Gravity Extended, y por 19 céntimos que vale, merece la pena para echar un ratillo. Además tiene cromos.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo con un par de euretes de cromos me he pillado el primer Far Cry (2,49€), me ha podido la nostalgia.

Also, es increible lo bien que ha envejecido. Unos genios estos de Crytek xD

1 respuesta
Mako666

Dia 1

Querido diario,

Han llegado las rebajas de Steam. He intentado huir de ellas, pero me han encontrado. Afortunadamente sus cánticos de sirena no han sido suficientes para que mi tarjeta de crédito sea desenfundada (a algunas me las había follado ya por lo que no me interesan, todo sea dicho).

Pero hoy es solo el primer día. Queda mucho por aguantar, y temo por mis ahorros.

Espero ser lo suficientemente fuerte para seguir aguantando las hordas de Gabe.

Pero... el ansia... la noto... creciendo dentro de mi, cual alien mariachi.

#RESISTIRÉ

1 1 respuesta
Rivendel

#415 por esos pocos céntimos lo pruebo, si son dos cromos joder xD

Leirlux

#416 Lo mismo, aunque tengo un problema al iniciarlo.

Lo pongo a 1920x1080 en calidad muy alta y el juego no inicia ni patrás. Se queda la pantalla en negro y no hace nada. Por curiosidad, ¿Sabes como arreglarlo?

2 respuestas
Draviant

Los que duden de si comprar Hotline Miami...2 cosas:

1_ Eso no se pregunta. Lo compras, lo juegas y esperas con hype xInfinito a la segunda parte

2_ Dentro de poco volverá a estar de oferta en las diarias GoG.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags