Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
EuRyNomE

#419 al parecer es un problema muy común. Bájale la calidad de las luces de very high a high y voilá! xD

Todo lo demás lo puedes dejar a full.

A mí me ha pasado también y en los foros de Steam vi esa solución y a la primera funcionó xD

1 respuesta
GoALma

#419 Algo comentan en el foro del juego, te dejo el link

SinVicioNo

¿Soy el unico que anda interesado en Van helsing 2? a ver si entra en las ofertas de las votaciones

kun294

Buen dias de compras FC3 y hotline que le tenia ganas. Mañana mas y mejor que hay que aprovechar la steam wallet:)

Kisuke

¿Merece la pena Far Cry 3 por ese precio? ¿Tendrá alguna rebaja u algo? (Amazon étc)

AitorSnake

GG WP, Far Cry 3 ya ha caido!

Nacrover

ya han caido los the witcher 1 y 2.. mi cartera empieza a sentirlo

Dante88

Lo de dmc es una broma de mal gusto.

HoRuS

Mira me he sacado una cartita y la he vendido por 40centimos... poco a poco amigo

will

The witcher 1 y 2 recomendados? dudo por que he leído que el sistema de combate es regulero,.

3 respuestas
Mako666

#430 El 1 te da sida, el 2 te lo cura y además te hace una paja.

1 respuesta
cryevil93

#431 YA ves he leido tu comentario y me ha entrado la risa floja

G

#430 El 1 personalmente me gusto más que el 2 por el simple hecho que me lo tenía que currar más para avanzar que en el 2. El 2 mola también. Conclusión, compra ambos.

1 1 respuesta
bjtorres

Yo tengo una duda porque estoy en Italia y cuando he intentado pillar un juego se ha producido un error. No sé si será porque la conexión del wifi es mala o porque desde otro país no puedo comprar :s alguien sabe?

1 respuesta
Draviant

#430 Yo el uno he intentado pasármelo varias veces y no puedo. Me supera. Me gusta la historia, pero no sé en que cojones estaban pensando al usar ese sistema de combate

Btw, he roto mi record de resistir los primeros dias a las ofertas de steam. He comprado Witcher 2 xD

B

#433 han mejorado el sistema de combate en el 2? el del 1 me parecio un poco truñens, lo jugue en sparrow y lo empezare de 0 en el futuro de todas formas. la historia, dialogos y demas de casi todo juego de bioware me gusta aunque no tengan la mejor accion siempre

B

GO green team <3 jajaj. Se sabe cuando acaban las puntuaciones de equipos? Será hasta mañana a las 7 imagino no?

Draviant

Aviso a todo el personal que tenga cuenta en GoG: Si comprais el Witcher2 en Steam y usais la key en gog, podreís tener el juego en ambas plataformas con todas las ventajas que eso conlleva (es decir, podreís tener un Witcher2 con drm y sin drm)

Este sistema lleva tiempo en funcionamiento, pero lo pongo aquí para todos aquellos interesados que tengan una cuenta en GoG

MrAble

Leirlux

#421 Funciona de perlas; muuuuchas gracias ^^

MasterWiky

#434 Steam anda hechando humo entres desde donde entres...

archa

Vale la pena la Deluxe Edition del FarCry 3 ?

1 respuesta
villaWWW

he visto el trailer de the witcher 2 y tiene muy buena pinta, por 3 eurillos igual hay que pillarlo.

villaWWW

#442 yo por dos euros mas, he cogido la deluxe, tiene alguna mision mas y nose si alguna cosa a mayores.

1
Medfac9

En amazon hotline miami a 1'12 por si interesa a alguien

D

Donde publican Amazon, g2a y sitios de estos las contraofertas de steam?.

1 respuesta
Matsukaze

#417 epicness xDDDD. Es solo el primer día y ya se crea el sentimiento de ansia.... será duro pero lord gaben es fuerte y su ejercito de fetiches rabajados es grande y poderoso... Temo por mi querida amiga cartera...

1
Shitenno

#446 cada uno en su web :P

SinVicioNo

Uff ahora no se si comprar van helsing 2 o el dont starve+el dlc.

Puto consumismo

1 respuesta
Jenthcresh

The Witcher 2 está al mismo precio que lo compré en Noviembre del año pasado, no ha bajado más, así que ya podéis ir pillando xD

#449 Don't Starve+DLC

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags