Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
1 comentario moderado
BahamutxD

#451 Lee el titulo, si no lo ves lee la descripcion, si no lo ves usa el sentido comun. Si todo eso falla, solo habras perdido 1 eu despues de todo xD

GoALma

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Radi30

creeis ke el Borderlands 2 GOTY caiga por debajo de 10 euros? en amazon esta a 15$ con lo cual me da ke no... puede haber una rebaja mas grande estos dias?

2 respuestas
Blanquitow

¿Creeis que merece la pena pillarse el Half Life 2 con sus episodios a 4.72 o esperar a alguna oferta mejor del pack de valve? Lo digo porque tambien me gustaria pillarme los portal y los l4d.

Edit: Vale, no he dicho nada, acaban de editarlo y han puesto el pack de valve al 75%

B

PUTA VIDA TETE. hago la compra de mirrors edge y me da error. y a los 10 sec sube de precio.

report

Kony646

merecela pena el naruto o me espero??

1 respuesta
Blanquitow

#457 Si no tienes pensado buscar contraoferta en amazon pillalo ya, pues no bajara mas de precio supuestamente en steam.

1 respuesta
Jenthcresh

#454 Tal vez sí! Habrá que esperar a ver si sale en votación de la comunidad, oferta flash o en oferta diaria. Yo también lo estoy esperando jeje. Bueno... y si Amazon hace contraoferta después de que baje en Steam, mejor.

verseker

#454 ha estado a 9 euros hace 2 dias.

Leyendo algunos comentarios de este post yo no se si habeis entrado por este subforo en algun momento que no sea en las ofertas de steam eh xD

Si ya esta en oferta diaria o en flash eso quiere decir que en steam NO va a bajar mas de precio. Pero si no esta en las ofertas principales quiere decir que se mantendra con ese precio hasta que acaben las ofertas de steam y PUEDE que baje de precio en algun momento en ofertas principales o flash.

Pero vaya, que se puede encontrar mas barato

1
B

#458 como se buscan esas cotnraofetas? googleando no encuentro nada. gracias

kassiusk1

No se si The Witcher 2 o Torchlight II..

De The Witcher hablais amravillas, pero al Torchlight le tengo ganas de hace tiempo.

Es uno bastamente mejor que el otro?

1 respuesta
H

Que sus parece el 7 days to survive? es un juego que me llama mucho, pero no he visto grandes halagos hacia este juego...

MartiONE

#451 Lee el título, es un DLC

-DnT-

Ese Naruto me tienta.... Hmmm

palomopcs

Valve complete pack con un 75% de descuento ofertazo xD

#467 yo los tengo todos jajaja, pero igual no estaría de mas comprar un pack para negociarlo jajaja

2 respuestas
Amazon

#466 sólo me falta el L4D 1 xd

Blanquitow

#466 Yo ya me lo he comprado, pues no tenia ninguno y estaba deseando de hacerme con la gran mayoria del pack.

1
B

http://www.amazon.com/dp/B00EZCOSS4/

1
BernyMoon

No sé si lo habéis puesto ya pero:

Grand Theft Auto Complete Pack -70% : http://store.steampowered.com/sub/28987/

Sin duda muy aconsejado!

Yo estoy esperando a que pongan el total war medieval 2 en oferta diaria o flash por el mod de Game of thrones xD

1 respuesta
Amazon

#470 he visto gente con esa oferta mejorada, y no de esta, así que probablemente caiga en flash o diaria

Neipol

#462 Depende. Si quieres jugar cooperativo, el Torch II, pero si lo que quieres es un juegazo, The Witcher II.

1 respuesta
hybridtheory

El half life 1 y 2 que tal han envejecido? Nunca los he jugado y me llaman la atencion

#476 #477 pues ha caido la orange box al final, merci por los comments
Con la compra del primero tengo una duda, pillo el pack que viene con opposite force y blue shift o son prescindibles?

3 respuestas
Gizm0

intento comprar el de naruto y me dice esto : Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

tripcorE

Que le den al DayZ hombre, ya saldrá el H1Z1 free to play y mejor hecho.

1
Jotauvece

#473 el 2 te va a parecer un juego de hace pocos años

-Orb-

#473
Haz como yo, si quieres jugar al 1 pásate el blackmesa mod que es una puta delicia y el 2 ha envejecido muy bien.

1 respuesta
ZelD4

Mierda llego tarde para el hotline miami, ayer pensaba que lo tenia y me he dado cuenta de que no, ahora ya ha subido de precio

1 respuesta
B

De momento:

  • The Last Remnant

  • Enslaved (tiene pintaza)

  • Torchlight II

Nada mas que me interese, almenos por ahora...

1 respuesta
Tapanez

#478 seguro que vuelve a salir, ya sea en Steam o en otra parte. En la última semana ha estado en oferta en varias webs.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags