Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
EnderFX

#477 el Black Mesa ya tiene todo el juego entero? Había leído que habían "hecho" la gran mayoría pero no el 100% del argumento del 1.

#473 pásate el 1, o juégalo hasta que te aburras (si te ocurre), y luego métete con el 2 a 1920x1080 y dudo que disfrutes menos que con muchos juegos de los últimos 10 años, al menos si te gustan los FPS :).

2 respuestas
RocKst3aDy

#481 sigue incompleto, se supone q este año sale en steam completo y mejorado, lo estoy esperando para continuar la saga

1 respuesta
Leirlux

#479 A pesar de las críticas tan negativas que tiene The Last Remnant, yo te lo recomiendo mucho. No es el típico juego donde el prota es omnipotente, hiper-inteligente y demás estereotipos de todo héroe. Ya lo verás con tus ojos.

Eso sí, no te desesperes con el sistema de batalla; ni hay tutorial ni nada, pero ya irás pillando detalles poco a poco de cómo funciona

1 respuesta
elfito

Tengo una duda:

Según esto: - Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.

El CS:GO no es ni una oferta diaria, ni flash ni elegida no? Pero tiene un -33%. Puede que bajé más de precio?

2 respuestas
B

#484
De que color es el caballo blanco de santiago = amarillo

Leirlux

#484 Sep. Ha llegado a esta a 1€ y algo, osea que sigue esperando si quieres.

Pachy

Que habeis votado en este nuevo pack?

espero que salga spelunky y magicite...

como los veis? tienen pintaza.

1 respuesta
B

#483 Pues nada, esta tarde vicio, ya lo estoy descargando.

La cosa es que lo vi ya hace tiempo, pero como estaba con el FFXIII pues lo deje apartado... Y ahora lo he visto por 2€ y creo que vale la pena.

La historia me atrae, así que, esta tarde te dire xD

B

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CTTAPXC/ref=redir_mdp_mobile?qid=1403241478&ref_=sr_1_3016_bnp_0&s=videogames-download&sr=1-3016&tag=isthcom0a-20

primer dia pacman en amazon runaway amazon y xcom the bureau amazon
not bad

S

#487 la votacion se hace sin mirar cromos its free

maci

Alguien ha jugado al NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst 9.99??
http://store.steampowered.com/app/234670/

3 respuestas
Rebollo

Han cambiado en el market el formato de compra de los cromos de las ofertas

B

#491 He jugado a los de playstation y aunque el juego esta bien y es divertido, creo que son malillos porque los personajes estan muy desequilibrados, siempre verás que solo se usan 2 en el online

1 respuesta
maci

#493 Bueno, entonces para jugar offline si que merece la pena verdad? :D

1 respuesta
aizen_val

#494 Merece la pena, aunque para mi gusto se juega mejor con mando que con teclado. Mas barato que ese precio no lo vas a tener.

Pachy

en hora y pico cambian ofertas flash y elección de la comunidad.

Bajaros la aplicación de STEAM al móvil para poder votar cuando estéis fuera de casa.

Bauglir

¿Merece la pena South Park : The Stick of Truth?

2 respuestas
Tapanez

#497 yo lo quiero muy mucho, pero con la de juegos que tengo en la biblioteca y lo que cuesta me esperaré a que baje muchísimo más. Me parece un poco disparate gastarse 20-30€ en un juego habiendo lo que hay por ahí a precios de risa.

El juego me han dicho que es la risa y muy entretenido.

Pachy

#497 por 26€ .... no se, o eres fanático de la serie...

a mi no me da mas.

edit: Vamos green team!!!

BaZoKo

hoy se cumplen 15 años de cs, a ver a cuanto ponen el cs.go, preparaos para una oleada de chetos, smurffs, y casuals :)

1 respuesta
adrian_cozar

#491 te lo recomiendo para la historia y para jugar con amigos. Jugar en el online, como que paso... Sobre todo, poque me gusta ver variedad de movimientos, con diferentes personajes y eso... y no coger a Deidara y darle al "cuadrado" hasta que te fractures el pulgar... :palm:

1
Pachy

#500 15 años...

aun me acuerdo cuando iba al ciber y gritaba a mis amigos con la boca llena de chetos, que nos entraban por puente...

buscar servers por el ojo... bajarse el Cheating Death, la CFG en mediavida...

perdonad, se me ha metido algo en el ojo, vengo ahora.

7
xPipOx

#491 Es un buen juego, si te gusta Naruto y los juegos de lucha pillalo.

B

He de decir que tenía mucho hype y me ha decepcionado el primer día. A ver lo que pasa el día 2, no sé si voy a poder conectarme en las próximas flash... u.u

uLzER

Hotline Miami ---> http://www.amazon.com/dp/B009GKT2Y0/?tag=steaofer0f-20

Tapanez

¿A alguien le funciona el Enhanced Steam desde ayer? Me da que han tocado algo porque no me aparecen los bloques con diferentes precios e histórico de los juegos. A ver si han hecho algún apaño mientras duren sus ofertas...

S

Podrian poner algun juegomierda del rollo 0,01 centimo el payday lo pusieron una vez que no llego ni al euro creo recordar

2 respuestas
B

#507 Toma, y me dices si vale la pena XD

http://store.steampowered.com/app/96100/

2 3 respuestas
S

#508 hombre depende de lo que den los cromos del juego alomejor vale la pena jaja

1
Tapanez

#508 pa la saca :D

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags