Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
y34hl0ve

Yo quiero que salga un pack con todos los Tomb Raider y/o Borderlands 2 :(

1 respuesta
tripcorE

Dont Starve o The Witcher 2. Uno de esos dos caerá, solo uno, y me lo estoy pensando. ¿Cual me recomendais?

1 respuesta
ZurdoK

Pillado don't starve :3

GoRhY

#103 Luego nos reímos de las mujeres con las rebajas de El Corte Inglés.

Aquí os dejo una imagen del tito Gaben viendo los ingresos en su cuenta a tiempo real:

1
GoALma

#119 Si, pero bajará por lo menos hasta el 75 %

1 respuesta
Draviant

Esperando pacientemente a las contras de amazon antes de tirar el dinero al monitor. Witcher2 y FC4 me llaman bastante

O

Juankahospi

Purple Team... vaya tela somos pocos XD

viruz1NN

Como se miran las contraofertas de Amazon? :D

pirobiro

#125 Pero por ejemplo,aquí no lo pusisteis por eso? por ser una oferta que bajará más o algo así? Esque me interesa,encima si me dices que baja más....

B

amazon por dios da señales de vida!

tripcorE

Me ha salido Pink team xDD

B

#115 IT'S A TRAP!

Lluvia4D

equipo purpura :palm: pero aun asi da un poco igual 30 de 8 millones xD

spoiler
juliaku

Ok, green team. xD

SunWalker

Pues me parece que hoy no va a caer ná.

kun294

Dios es una pasada lo de lo los puntos el rojo el primero hace un minuto y ahora el ultimo

GG GABE!

karpatros

los puntos de los equipos estan variando muy rapido xD

Bordelands 2 GOTY version, 17 pavos oferta de verano, creeis que bajara mas? xD

1 respuesta
-DnT-

Lo del equipo morado es de pena, que mala suerte tengo :(

De todas formas paso de estresarme comprando cartas o votando cada ocho horas por esta tontería. Las posibilidades de que toque un juego son ínfimas xD

unCoVered_

Donde mirais el color que os ha tocado?

1 respuesta
RandomZ

Por hoy nada, o no me interesan o ya los tengo. Equipo rojo.

Rebollo

#138 algunos parecéis nuevos... si no es diaria ni flash estará casi seguro mas barato

1 1 respuesta
MasterWiky

#140 En tu pagina de steam, por ejemplo.

1 respuesta
karpatros

#142 no es que lo parezca, esque lo soy :D

1 1 respuesta
Mustang22

Vaya, en el pink team me han metido :palm:

H

Me estáis haciendo la picha un lío chavales.

Unos diciendo que lo que ya esta rebajado no va a rebajarse más, aunque no salga en oferta diaria/flash/lo que sea.

Y otros diciendo que esperemos a las ofertas diarias que lo rebajaran seguramente.

En que quedamos? el Dark Souls II o el Payday II por ejemplo, serán mas rebajados o se quedaran así todas las rebajas de verano?

2 respuestas
Rebollo

#144 pues te recomiendo que leas en #1 el warning para nuevos.
#146 tu también deberías leerlo.

S

ami me an metido en el equipo verde, no sera casualidad que el nivel que llevo es 42 y es verde y por eso me an asignado ese equipo?¿

Silvio_Dante

#146 a ver si este grafico os lo aclara

si no es diaria ni flash y no es el ultimo dia de ofertas no compreis a no ser que os sobre el dinero...

5 2 respuestas
Cheerios

¿Que tal va el Far Cry 3? Eso de que haya que jugarlo a través de Uplay me tira para atrás. ¿Alguien puede decirme algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags