Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
B

todos los runaway al 75% que tentador:$

2
unCoVered_

#143 Thx!

MiembroPaco

No me tenía que haber gastado tanto en las de GOG ._.

-Orb-

Y las cartas no compensa venderlas como hicimos en su dia con los cromos de navidad ? te daban casi 1 € por cada cromo xD

1 respuesta
T

Nadie me responde.... me tienta mucho el dead island franchise pack a 8 euros...

Deok69

Pues nada al final cayo el fc3 :D
PD: gogo pink team!

Erpotro

#154 explicate

1 respuesta
H

#149 Gracias.

Sandokein

Entonces el skyrim legendary edition puede ser rebajado aún? me sale al 40% y según pone en la oferta "¡REBAJAS DE VERANO! La oferta finaliza el 30 junio" quiere esto decir que no bajará más?

2 respuestas
B

esto parece el parchís en vez de un hilo para hablar de los juegos rebajados todo el mundo diciendo su color en fin...

2
-Orb-

#157
Joder en las rebajas de navidad cada cromo lo vendia y los primeros dias valian 1€ aunque al final cayeron a 0, 20 o así.

Me sacaría un juego gratis o dos solo con la gilipollez.

1 respuesta
-DnT-

#149 Buena explicación gráfica. Aunque falta el factor "pricematching" de Amazon, que con el cambio de divisas puede salir más barato.

Erpotro

#159 Esperate, te garantizo 100% que bajará más

metanoia

The Witcher 2 a la saca.

Draviant

#159 Si no está en diaria, flash o de comunidad, va a estar mas barato si o si. Ten paciencia y lee #1

1
Sorii34

Primer dia nada, aun que me tienta mucho el don't starve.

Erpotro

#161 Se venden entre 20 y 30 centimos ahora mismo.

Nose si compensaria fabricar la insignia y vender la insignia y el item que te dan, con suerte puedes sacarte un pastizal.

1 respuesta
RandomZ

#150 Es con Uplay sí o sí. Al ejecutarlo en Steam se te abre el uplay.

1 respuesta
jmdw12

Me apetece el riptide pero confio en amazon.

1 respuesta
B

Estoy dudando en pillar el dead rising 3 aunque no se si esperar hasta las rebajas de navidad...

De momento pillados el dead island Riptide y el DmC.

Cheerios

#168 ¿Pero va bien a pesar de eso? ¿Descarga rápido, tiene sus logros, etc?

1 respuesta
GoALma

#169 Ojo que en Amazon tiene bloqueo, se puede activar por vpn corriendo riesgos de ban

Uriel246

#167 Las insignias no se venden

BernyMoon

Habrá cotnraofertas de amazon como el año pasado?

Drakeer

Joder va Steam petadísimo... T_T

B

#74 Yo estoy al 12 y en el rosa

#116 Es lo que tiene el monopolio xD al final tendremos que desearle bien a Origin y todo

#122 The witcher 1 y 2

-Orb-

Yo voy a vender todos los putos cromos como en las rebajas de navidad y a tomar por culo, que te sacas 5€ easy xD

ZelD4

buenas ofertas para ser el primer dia la verdad

Anezka

A ver si alguien puede resolverme una duda. Le han regalado a mi pareja un Dark Souls Prepare to Die, pero pone que solo se puede activar en: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania.

Se puede activar de alguna manera? O le tocará intercambiarlo por uno de EU?

Leirlux

¿Como se sabe a que equipo pertenece uno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags