Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
G

Soy lvl 15 y estoy en el equipo rosa, ya contribuí a mi equipo aportando insignias y de momento estamos on fire.

Al principio dije, rosa, puaj xD y luego me emosione.

1 respuesta
MasterWiky

#180 Lo pone en tu perfil.

1 respuesta
hybridtheory

Witcher 1 y 2 pa la saca, blue team.

SunWalker

Lo de los 3 juegos de tu lista de deseados es a cualquiera de los 30 del team ganador y que haya aportado o se los dan a los 30 que más puntos hayan aportado?

isma94

#121 Saldrán ambos, joven padawan, saldrán. Borderlands 2 GOTY te espero :)

GREEN TEAM RULES!!! xD

Leirlux

#182 Sigo sin verlo; soy un derp en toda regla :(

amigos895

Blue team, fuck yeah :clint:

DaniRC1993

#181 El rosa siempre mola, SIEMPRE

Baz

se tiene casi todo lo de hoy, este año me salvo, creo...

B

Menuda locura de tradeos jajaja

-DnT-

Por cierto, según dicen en Reddit, con la compra del Witcher 2, os dan un descuento para la pre-compra del Witcher 3, por si os interesa.

T

¿sere un bicho raro al interesarme por el pack dead island? me parece raro ser el único xD.

2 respuestas
Fadolf

El Assetto Corsa está al 30%, ¿sabéis si va a bajar más?

S

#192 a salido en bundle ya dos veces xD, raro quien no lo tenga

1 respuesta
B

Os funciona el mercado?

T

Ostia menudo estiron ha pegado el equipo violeta

RandomZ

#171 El Far Cry 3 no tiene logros en Steam pero en Uplay sí. Y la descarga depende de tu conexión.

1 respuesta
T

#194 Yo no lo tengo, me perdí ese bundle.. pero son los 2 juegos con todos los dlcs

B

Estoy por comprar cartas y sacar insignias solo para darle puntos a mi equipo xD puto Gabe, y dicen que el de Apple es el genio, juas

1
BlackBeasT

Vamos violetas!!!! :f5:

kun294

El rojo se ha descolgado demasiado!

-Orb-

#192
Es que ya ha salido muchas veces por eso nadie te dice nada xD

Yo me pille el normal goty las pasadas navidades, el riptide por lo visto despues de pasarte el primero dicen que se hace muy pesado.

1 respuesta
KiLi14

Poned el hilo en live porfa!!

2
joooze

Alguien quiere que pillemos a medias un pack doble de Don´t Starve + Reign of giants?

T

No puedes comprar este artículo porque ya lo ha comprado otro usuario.

1
B

Green team powa!

B

El mercado le va a alguien porque da asco no me carga los objetos ni nada

2 respuestas
Habichuela

Yo compre hace tiempo el Far Cry 3 y me da problemas con Windows 8.1 por si alguien esta indeciso xD

nawpi

yo e comprado el farcry y el mirror's edge, estoy en el blue team, no me han gustado mucho las ofertas hoy, lo del Dayz es una basura xD

-Orb-

Merece la pena pillarse el FarCry 3 normal o con los dlcs que le meten 2€ mas ?

No es el dlc futurista que ese igual si merece la pena , son los otros...

#207
A mi tampoco me va, es saturacion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags