Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Arutha

Ha caído Fez, dios que ganas le tenía, y no me llega para el outlast :SSSS

1 respuesta
Drilah

a ver si hacen una buena oferta del this war of mine

3
xPablo94x

Para el que aún no los tenga, en mi opinión, un must

http://store.steampowered.com/sub/43401/

1
2 comentarios moderados
-DnT-

Ofertas Flash en 5 minutos.

B

Ni se os ocurra comprar Lucius II, si el primero es 7/10 la segunda parte es un un -7/10, la hicieron para sacar pasta.

-DnT-

Promociones de franquicias o especiales

Harcore

Monaco sold!

hda

Guns of Icarus a caído. La collector a 1.05€ no se puede dejar escapar; mínimo histórico irrepetible :D

1 respuesta
joked9

#760 a 1.05€ dónde?

1 respuesta
hda

#761 cogiendo el pack de 4.

1 respuesta
penetration

el pixel piracy es must y mas por ese precio no? xD

pd: pillado el pappers please, esta "cerquita" de su minimo historico y tngo 15€ en steam ...osea que gg

2 respuestas
juanafran

#763 El Pixel hace tiempo lo pusieron a 0.8€

2 respuestas
Mtra

#763 Ha estado tirado de precio y en bundles ultimamente (no me extrañaría que en el futuro lo den free en indiegala o algo por el estilo)

2 respuestas
penetration

#764 #765 gracias!, entonces por ahi se queda.
Y ya me iré pensando el metro redux bundle. :psyduck:

TallerCandy

#764 #765 Me acabáis de salvar de apretar el botón de comprar, menos mal por un pelo

1
Pjroll

Según la imagen del hilo, se supone que los Portal van a estar más baratos? :psyduck:

2 respuestas
B

#768 estando al 75% no se yo si lo bajarán más aun la verdad.

1 respuesta
Pjroll

#769 Yo también lo dudo. He jugado a los dos y tengo el dos, pero quiero el primero para tener la colección. No creo que este más barato de lo que está ahora :/

1 respuesta
B

#770 De todas formas son ofertas q duran hasta el 22 por no ser ni diarias ni flash ni de comuniidad, esperate mejor vayamos a q les de una enajenación mental y lo pongan al 80-85%

juanafran

Merece la pena el Guns of Icarus Online?

-DnT-

#768 Si sigues los pasos de la imagen llegarás a "Es el ultimo día de ofertas?" como la respuesta es "No", todavía tienes posibilidades de que lo rebajen todavía más.

Además, que siendo un juego de Valve, casi seguro que harán alguna rebaja adicional.

R3DW

Buenas a todos:
El Guns of Icarus es un MUST. Quien quiera jugar que me agregue y le enseño un poco.

Mi duda:
¿El War of Mine y el Metro Redux merecen la pena o espero a las rebajas de navidad?

¡Gracias!

EDIT: Quien quiera pillar el Mónaco que me avise y montamos 4pack

1 respuesta
juanafran

#774 A lo largo del día me pillaré el Icarus y viciamos. Tiene buena pinta y buena valoración.

gogogo

#751 yo es que no sé si esperarme a que rebajen aún más el Fez... estoy esperando en vano? :(

1 respuesta
-DnT-

#776 Lo pusieron de oferta flash, no va a caer más de precio. Mira la imagen del principio del post xD

Dicha oferta flash sigue activa, por cierto.

1 respuesta
gogogo

#777 ya, pero siempre puede haber contraoferta de amazon, no?

Es que sólo tengo 2,03€ en la steam wallet, voy a meter más dinero (tampoco mucho más, 10 ó 15€), pero no quiero empezar a gastarme pasta el primerito día xD Tengo una lista de deseados bastante larga y me gustaría ser más selectivo de lo que fui en las últimas rebajas xDDD :psyduck:

1 respuesta
Wyrko

este año no hay contraofertas de amazon nuveem, etc?

1 1 respuesta
juanafran

#762 Tienes todas las copias repartidas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags