Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

Por ese precio os digo que el Sir you are being hunted está muy curioso xD

1 respuesta
RedZero

Mi cartera sigue a salvo. Que se espabilen.

B

¿Vale la pena el Metro Bundle teniendo los dos originales?

-DnT-

#778 #779 Os explico. Es posible que no hayan contraofertas de Amazon porque ahora la gente encargada de poner las ofertas de dicha web es diferente a la que había en anteriores promociones.

Hace un tiempo estaba un tal Tony que se lo curraba bastante y siempre ponía cosillas por Reddit y demás. A Tony lo "ascendieron" y en su lugar pusieron a alguien que al parecer no está tan por la labor de poner ofertas. Si os fijáis, las ofertas de Amazon llevan ya muchísimo dando bastante que desear.

A lo largo del día de hoy deberíamos ver si hacen pricematch o no, pero de todas formas la conversión dólar-euro está a $1=0.91€ así que tampoco va a ser nada del otro mundo.

1 1 respuesta
B

uuuuuuh This war of Mine al 50% y no es ni flash, ni de la comunidad ni diaria

1 2 respuestas
sONFIL

¿Qué tal el Don't Starve?

1 respuesta
Drilah

#786 a mi personalmente me encanta

1 comentario moderado
twinshen

¿Creeis que va a haber votación de la comunidad en estas rebajas? Porque no tiene mucha pinta la verdad...

1 respuesta
gogogo

#784 aah gracias por la explicación, bueno es saberlo

shioka

Si alguien se va a comprar un 4-pack de Guns of Icarus/Monaco que me avise que me apunto

MrFrit0

¿Llego un poco tarde para los gif no?

3 2 respuestas
Kikokage

#792

Y para el video este tambien xD

1 comentario moderado
SrFreak

No parece demasiado interesante la mañana de diarias y flash.

#781 Yo he estado muy tentado de comprarlo, no creo que lo bajen más, de hecho xD Pero tampoco se con certeza si es un juego por el que merece la pena pagar ahora mismo... Creo que me voy a mantener con mis prioridades de este año y que le den a los demás.

Jawistoff

Papers, please a 2,69€...me espero o lo pillo ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
twinshen

#796 Por ese precio ni lo dudes. Por 10€ merece la pena. Incluso por 20€ merecería la pena.

Un auténtico juegazo

1 respuesta
Beckem88

#785 Supongo que tu felicidad viene porque se supone que entonces lo bajarán más? xD

1 respuesta
josemi20

#789 Este año los " juegos de comunidad " son los del minijuego que vamos desbloqueando todos en Objetivos, digo yo!

1 respuesta
twinshen

#800 Eso creo yo también, pero visto lo visto hasta ahora, creo que podremos prescindir entonces de la cuestión "es una votación de la comunidad?" en el gráfico, porque menudas "ofertas"...

inkiet

Guns of Icarus se puede jugar sólo, o tienes q tener otros 3 amigos si o si?

Kas_

#785 #799 Yo también estoy esperando a ver si lo bajan un poco más, aunque 9,49€ ya lo veo un buen precio.

Acabo de instalarme la app del móvil, pero no se si esto avisa en el momento de recibir alguna oferta o que, nunca lo he utilizado. Alguien me puede iluminar? Gracias xD

1 respuesta
Beckem88

A ver... igual me llamáis rata pero bueno... está el A bird story por 1'71, el to the moon me encantó pero este he visto que solo es 1 hora y que no es tan bueno... igual por ese precio me daría igual pero no sé... aún estoy hasta con dudas xD

4 respuestas
B

#804 yo no te lo recomiendo, dura 1 hora y es bastante inferior a to the moon

1 respuesta
Shikoku

homeworld a 12€ vale mucho la pena no? estaba esperando a que bajase para pillarlo

1 respuesta
josemi20

#804

Lo tienes ahí en bundle el A bird story

1
Dientecillos

Que rico ese Fez por 1,99€ :cool:

Drhaegar

#804 Yo sí lo recomiendo, me pagado mucho más por libros o música que no llegan a transmitir ni la mitad que ese juego. Solo dura una hora pero porque no hay diálogos, todo se expresa usando música y animación, que pese a estar limitada por el motor gráfico funciona bastante bien.

Es inferior a To The Moon, pero aun así es una gran historia y el final está a la altura de él.

SunWalker

El The Binding of Isaac Rebirth por ese precio como lo veis? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags