Ofertas de verano de Steam - Día 2

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Arawak

Llevaba tiempo esperando alguna oferta por el farcry 3, me lo pillare y estoy dudando con el FTL no se si me gustara o que

dhtimex

No veo x ningun lado Elección de la Comunidad habia votado al mirrors edge :qq:

2 respuestas
Iontxo

#88
Declaraciones de Phil Fish en mayo:
http://www.edge-online.com/news/humble-store-revenue-split-preferable-to-steam-and-gog-says-phil-fish/

Acabará en un bundle semanal segurísimo. Eso sí, cuando las ventas en steam caigan.

1
fuNN

Nah... en verdad no me quiero comprar nada (aun), mis amigos estan en el LoL y yo en el DotA 2

#92 no has tenido suerte, srry

1 respuesta
dhtimex

#94 el caso es que no veo ninguna creo que eran portal 2 gtaIV y mirrors edge

EDIT: Parece que ya lo arreglaron, el gtaIV ganó,

1 respuesta
bultack

#92 Cuando han actualizado me ha extrañado que no se viese cual era la nueva elección, pero igualmente ha ganado GTA 4 con un 41% si no recuerdo mal

fuNN

#95 sep, ha salido gtaIV, lo ví antes de que lo pusieran

G

el FF7 los de square lo rebajaran cuando salga el remake en 4k, y con suerte... haceros a la idea xD. pero bueno quiza en las proximas de verano le ponen un 25%.

1 respuesta
Scottie

en serio? desde cuando lleva FEZ en steam? :S

me dijeron que no habia version de pc...

RaDiuM

#98 En Square lo tuvieron a 6.99 hace no mas de 3 semanas. Yo no lo descartaría

2 respuestas
raid

#4 Mucho mejor, un hilo diario... porque sinó se acumulaban los post y era difícil encontrar la info

G

#100 vaya pues es una sorpresa... porque los juegos de iOS llevan a 15€ desde que salieron... a ver si hay suerte.

porcierto, alguien puede decir que DLCs son recomendables del sleeping dogs? porque es el primero que pillare en cuanto salga la flash pero me he fijado que hay un carro de DLCs y dudo que realmente valgan todos la pena... o me quedo con el juego solo y a correr?

1 respuesta
B

#100 #102 FFVII no va a salir en oferta.

z3r0

No estoy autorizado a ver estos materiales en este momento. WTF!!!!!!!!!!!!!

Ambienra

Cuándo se sabe si amazon hace Pricematching?? Por esperar algo más o lanzarme ya.

1 respuesta
thrazz

#105 lo harán seguro, pero suelen tardar un poco.

Drhaegar

Sino fuera porque Phil Fish no se merece ni un céntimo me compraba FEZ sin dudarlo.

3 1 respuesta
F_Nietzsche

¿Just Cause 2 no va en Windows 8? :(

GlatoR

GTAIV, manda cojones... si luego lo meten en un pack con toda la saga a 7€ >.<

Quería Portal 2

4
Arawak

Arreglado! era cuestión de reinstalar todo lo de Uplay y actualizarlo de nuevo.

1 respuesta
goyetus
  • Walking Dead esta en ingles pero las versiones patapalo si estan en español ¿??¿?

  • ¿Alguna forma de filtrar los juegos por "shoot Em Ups" (juegos de naves)? vaya truño de buscador tienen

Gracias.

1 respuesta
GlatoR

#110 A lo mejor tienes que tener uplay, no sé xD (no sé, de verdad xD)

B

¿Soy el unico que piensa que las ofertas de hoy no valen ni para pegarles fuego? Menuda mierda hype...

1 respuesta
Licker

#111 walking dead esta en español desde hace poco, solo textos.

1 respuesta
Zidak

#113 opino lo mismo

Arctrax

Merece la pena el XCOM a ese precio ??

1 respuesta
goyetus

#114 gracias.... :) , con textos ya sobra por no estar traduciendo ingles.

2 respuestas
Dave_Jales

#116 Hombre, yo lo pille en un bundle de amazon con el Civ V y el Civ IV por 20$ todo, si no te corre prisa igual te sale mejor esperar xD

Draviant

Me voy a esperar a la contraoferta de amazon, pero creo que no voy a pillarme nada hoy tampoco

KARMA

#117 yo lo pille y no me funcionaba en español en steam ( me dejaba seleccionarlo , pero seguia en ingles) de todas maneras esta la traduccion oficial por ahi y es muy simple ponerla , asi que por eso no tengas problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • RaDiuM
  • tarzanete
  • BeLc3bU
  • Arctrax
  • zakzak98
  • allmy

Tags