Ofertas de verano de Steam - Día 2

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Karehb

El walking dead ha llegado a estar mas barato no?

1 respuesta
CrossOverous

#121 Ha estado en bundle

Licker

#120 #117 Cuidado que han habido casos en los que despues de poner la traduccion manualmente, al haber actualizacion del juego éste peta y hay que reinstalar. A mi por lo menos con seleccionar el idioma desde steam me funcionó sin problemas.

Freeddie

Bueno, mi primera compra de estas rebajas son los dos DLCS del XCOM :P

1 respuesta
Starshow

#124 ya somos dos, me encanto el juego y he adquirido los dlc xD

DaniRC1993

Qué tal está el Legend of Grimrock?

2 respuestas
Arctrax

#126 muy chulo xD

kun294

Mierda de ofertas:
Ayer ponen LFD2 llevo jugando en Steam mil años y este juego lo recuerdo en todas las rebajas de inviero verano y de otoño, y para mas Inri el finde antes ya estaba rebajado

Hoy ponen el GTA IV por 5 euros, los consegui todos los GTA hace mas de un año por 8 euros venga ya

Saint Row y The Walking dead han estado en Bundle...

El anno le he visto mil veces y sigue estando carisimo

ArThoiD

Alguien sabe de algún sitio para comprar el Anno 2070 completo a buen precio??

25€ por un juego del 2011 me parece una estaca buena vamos.

KaLaTa

pero los dlcs de xcom valdran la pena?

2 respuestas
aidita

Que tal veis Portal 1 y 2 por 9,50 ? creis que bajara mas o me lo pillo ya

2 respuestas
Arctrax

La verdad que lo del Anno es de traca eh... con la de tiempo que tiene y no lo pillo barato en ningun lao !

#131 bajara mas esperate, es uno de los tipicos a peo puta

1
Freeddie

#130 Es mas que nada por completar el juego, te dan mas unidades, nada más. Coleccionismo puro.

B

#131 Bajara, pero por ese precio esta bien igualmente xd

Licker

#130 creo que al menos uno de ellos si que vale la pena con mas misiones y tal, el otro no añade mucho que digamos.

aNuBiS_PoWa

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

;(

Arctrax

El FEZ a 5 pavos como lo veis ? Habrá contra de amazon o algo ?

1 respuesta
S

No se si pillar al Anno 2070 y el Darksiders 2 :/

Drhaegar

#126 A mí me gusto mucho, pero sino te gustan los juegos retro no creo que te enganche.

k1LiaN

#137 Ahora lo estaba mirando y parece ser que FEZ no esta en Amazon.

Puede que salga en algún bundle, pero pagar 5€ si es un buen juego, tampoco es tanto...
Yo creo que va a ser mi primer sold

Ambienra

Faster than light está en su web a 2,50$ y con clave de Steam, para quien es lo esté pensando, no sé cuanto será al cambio pero está entretenido.

Al cambio 1,91 €

1
Legionait

es imposible comprar nada, le doy y me da error, cuando consigo que acepte, despues de poner mi cuenta paypal vuelve a dar error y tengo que empezar de nuevo

1 2 respuestas
Petras

#142 mismo aquí. Y me lo pone cuando me acepta todos los datos (vamos una vez comprado)

Harlan77

#107 Que el imbécil creador de un juegazo como FEZ no te impida disfrutar de él :D

2 respuestas
kasact

#142 Si, ami igual...Quiero comprar algo y cuando le doy a aceptar para que me lleve a la web de paypal, me da error. :f5:

Meleagant

¿Alguien ha probado el Anno 2070? ¿Opiniones? Veo que tiene muy buenas valoraciones en Metacritic, y visualmente tiene muy buena pinta, pero no he oído hablar apenas de él y por ese precio no lo tengo muy claro.

PD: Ya salió FEZ, ya salió alguien para contarnos que el autor es idiota. Ni en el hilo de las ofertas de Steam nos libramos.

2 respuestas
B

En serio, que currao que esta el Hotline Miami xDDD

OtherFeral

puff no se si comprar el far cry 3

1 respuesta
Harlan77

#146 Es muy muy bueno, me vició mucho, pero no creo que cueste 15€

1 respuesta
neoalex88

Comprado el Chivalry 4Pack. Asi da gusto :)

1

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • RaDiuM
  • tarzanete
  • BeLc3bU
  • Arctrax
  • zakzak98
  • allmy

Tags