Ofertas de verano de Steam: Día 2

Leirlux

¿Creeis que pueda bajar de precio más el Warhammer 40k: Dawn of War 2? Ahora mismo está al 50%, unos 7.50€.

1 respuesta
GoALma

#91 Si al 75 % por lo menos.

1 respuesta
MasterWiky

#87 Es una raspada increíble.

Me explico, es un juego bastante interesante, entretenido e innovador, pero le acaba haciendo repetitivo, y eso de pasarse horas para arreglar una caravana y que se pete instantánea en plan Mad Max da asco.

Pero esta chuli al principio..

SevenOfThem

omg, el rage está en $4,99 (3.67€), pero solo la versión física, el PC Download está en $9,99. A ver si hacen un pricematching D:

Strangelove

Ya llevo 3 votaciones de juegos para oferta flash, y no me ha llegado ningún cromo. ¿Que me he perdido?

1 respuesta
Clon1Ty

El fable esta muy barato, ¿cuantas horas le podría echar a este juego?

fehnd

sé que no va aquí pero es el unico sitio donde puede ser que le ocurra a alguien

me está pasando que cada vez que compro un juego de contraoferta de amazon me aplican un descuento(solo uno por dia) ayer me salió el don't starve gratis, y hoy me han descontado 2 dolares en el state of decay, sabeis la promoción que es o algo?

Leirlux

#92 Entonces mejor esperar, ¿no?

KriaBrekkan

Hay posibilidades de que baje mas el europa universalis 4? Ahora mismo está al 50%

2 respuestas
Plutonic

Bajará más el Amnesia? más de 75% yo creo que no

SunWalker

Los que están en oferta diaria, flash o elección de la comunidad no bajan más de precio.

#99 Espera hasta que lo pongan en una de estas ofertas, que será más barato, o hasta el día 30 que acaban todas

1 respuesta
-Orb-

#95
Debes tener tu cuenta de steam nivel 8 para que te lleguen, estas a nivel 6 asi que no creo que te cueste demasiado si es que te interesa...

Si lo haces antes de que acaben las ofertas el ultimo día te llegaran todos los cromos que te pertenecen de golpe.

SMaD

#99 Yo de ti me esperaría. En otras ocasiones ha sido rebajado al 75%.

1 respuesta
horus50

hoy me guardo la cartera!

Akklaim

Ese State of Decay de Amazon cae ipso facto

KriaBrekkan

#103 #101 ok gracias ^^

Hernani

Alguien me explica a que es debido la locura de las rebajas de steam cuando el 90% de los juegos que tienen un descuento decente son una basura a la cual solo vais a jugar 30 minutos o como mucho el primer día?

2 respuestas
_wilow_

#107 Síndrome de Diógenes

1 respuesta
R

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWW2C8

Ese The walking dead es el bueno, la aventura grafica? Me interesa

2 respuestas
Licker

#107 Juegazos como el xcom o el farcry 3 por 5€ te parecen mierda? Yo por lo menos le doy caña a juegos que me gustan como estos... no solo 30 minutos / 1 dia.

1 1 respuesta
Hernani

#108 Nunca mejor dicho.

#110 hay que estar un poco aburrido para jugar al farcry3 hoy en dia... y eso por no hablar de las versiones sparrows que rondan por ahi desde hace eones , en mi opinion es tirar el dinero alegremente y mas en versiones digitales , si me dices que los coleccionas podría entenderlo.

#109 Si fuese bueno habría tenido mas bombo y sabrías que es bueno.

3 respuestas
DaniRC1993

#109 Sí, ese es el bueno

duero

Vaya... 0€ gastados, ni saga Stalker ni metro Last Light....

1 respuesta
Camarada

#113 El Stalker 1 está gratis y mejorado (Lost Alpha)

Echa un vistazo en http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-ho-472457/31

2 respuestas
S

Como esta el pixel piracy?

RedZero

El codigo del State of decay en amazon es de EU y viene en español?

duero

#114 Gratis, pero en steam? legal?

1 respuesta
crash-O

me he comprado el dino horde, esta a un pavo

Scratch91

donde veis las contraofertas de amazon?

Licker

#111 Aburrido por qué? Si es un juegazo. Yo he estado con otros juegos que he pillado de otras ofertas durante bastante tiempo y ahora mismo 5€ por el Farcry 3 no me parece mala oferta para quien no lo tenga. Por dios, que son 5 míseros euros y mucha gente en su día pagó bastante más por el juego. De las versiones Sparrows ni hablo pero con la cantidad de ofertas que han habido a lo largo de estos años no he tenido necesidad de bajarme nada la verdad. Que sí, que hoy en día casi todo el mundo lo tendrá pero para quien no está de putísima madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags