Ofertas de verano de Steam: Día 2

T

#111 Pues que quieres que te diga, hoy en día pocos me ofrecen la diversión que me ofrece el FC3.. en comparación con la chusta que esta saliendo estos últimos meses...

-Orb-

#120
No te quemes, ya sin tener en cuenta el modo historia conque el multi sea la mitad de bueno que el del FarCry 1 es buena compra.

Todos estos que se quejan de gastarse 5€ en un juego digital que te dara bastantes horas de ocio son los que se dejan 50 pavis en una noche y sin rechistar xD

legionella

El Awesomenauts bajará más de precio? Alguien con opinión sobre el juego?

1 respuesta
aizen_val

#123 Yo me esperaria, se que lo pondran en oferta o bien flash o de la comunidad. El juego es bastante divertido y la mecanica es muy buena.

kun294

Alguno me dice que tal el call of juarez? Merece la pena?

1 respuesta
verseker

#125 Es muy bueno, el mejor que han sacado diria yo con permiso del primero. Por ese precio esta muy bien, pero digo lo de siempre. Estuvo hace poco a 5 pavos con el farcry blood dragon.

Crossland

Game Dev Tycoon que tal? Es que para lo que es el juego en si 3.50 euros me parece mucho...

1 respuesta
Hernani

#127 da igual tio son 3 euros que mas da pillatelos si da igual diogenes digital FTW!!!

kun294

Max payne 3 al 70%, mmmm no ha salido en diarias, lo pondran mas barato?

1 respuesta
d4n1p3

¿Vale la pena pagar el extra por el Far Cry 3 Deluxe? No me queda muy claro que es lo que tiene de más. El juego me lo pasé Sparrow y no sé si la Deluxe le añade algo que lo haga rejugable.

#111 ¡Si señor! Apoyando a la industria del videojuego.
El 99,9% de este foro sabe que existen versiones piratas de todo lo jugable y a no ser que odies los FPS con toda tu alma o no puedas permitirte gastarte 5€ en chuches, el Far Cry 3 a ese precio es un MUST!

1 respuesta
T

#130 armas y un par de misiones de no mas de 20 minutos.. yo me pille la normal.. con esos 2 euros de diferencia en steam se hacen maravillas xD.

1
verseker

#129 Estuvo a 2 euros con algo ayer, y hoy seguramente siga activa la oferta, busca por el foro. Comprar en steam con las contraofertas que hay por ahi es comprar por comprar

zErOx

chavales. tengo 4 cuentas de steam (3 de mi hermano y 1 mia) y solo me han dado un cromo a mi y eso que he votado 4 veces ... Oo

1 respuesta
Mensi

Alguien me podria recomendar algun simulador de conduccion?

Aparte de Eurotruck

1 respuesta
S

#133 tines que ser nivel 8 o superior para que te den los cromos en las votaciones

1 respuesta
Camarada

#117 Steam no, DRM free, tal y como se distribuyó.

Tan legal como que está colgado en ModDB. Es un mod standalone (viene el juego incluido)

Heer

¿Para cuando el cs: go? -.-

1 respuesta
GoALma

#134 Assetto Corsa, debería salir como oferta de portada dentro de poco, a unos 17 €.

2 respuestas
zErOx

#135 oks gracias

eaglin

Pregunta, el walking dead season 2 supongo que son todos los capitulos por lo que pagas verdaD?

Mensi

#138 Muchas Gracias

BernyMoon

Nada interesante hoy vv

B

Veis al castle crushers que lo puedan poner mas barato?

2 respuestas
S

No veas el purple team como lo parte y yo con la mierda del equipo verde putavidatete

legionella

Cada día te ponen en un grupo o cómo va la cosa?. Ayer era purple y ahora miro y soy green :(

Oso_

No va a caer nada, veremos en la proxima votación..

legionella

O me estoy confundiendo estrepitosamente... xD

1 respuesta
Fastestwat

#138 Merci por el aviso porque ese cae seguro

Bayzeck

#147 creo que te confundes estrepitosamente

uLzER

#143 Castle Crashers: http://www.amazon.com/dp/B00D3TT6AK/?tag=steaofer0f-20

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags