Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Mirtor

¿Por qué pone que Victoria Collection está en oferta flash si vale lo mismo que con diaria?

St3in3R

#300 Si, es que eso es lo que veo y me llama, pero segun las reviews dicen que es bastante lento, monotono y demas cosas que meh T_T

1 respuesta
Fabada

#302 tiene variedad en cuanto a armas ( te las puedes modificar muchisimo) pero si es verdad k se repiten un poco las pantallas (te manda misiones un tio, las vas completando, sobre unas 10 por nivel, y de esas 10 son casi casi en el mismo mapa) por eso puede ser lo de repetitivo

1
HaMl3t

Wings of Vi recomendadisimo

autlos

#299 sí, la tengo, y es otro must después de quemar el Warband y los principales mods.

M

Algo enfocado al multi que merezca la pena?

1 respuesta
Ivlas

#306 el dont starve together xD
Estaba ayer de oferta, pero seguro q la ponen de nuevo (y yo tengo una copia de mas en mi inventario xD, guiño guiño)

2 respuestas
shioka

#307 juegazo el together para jugar con los colegas!!

NUNCA ABRAS LA NEVERA Y EL COFRE AL LADO DEL TERMOSTATO!!!!! yo solo aviso.. xD

2 respuestas
Ivlas

#308 ajjaj ostras pues gracias por el consejo, yo aun soy un noob y no me cosco, pero me dejo guiar por mis colegas q son los q llevan la partida xD

yo me considero chino farmer explorador xD
cuando veo q tengo poca comida o cordura: chachos, dadme de comer, que sigo farmeando xD

1 respuesta
morkain

#308 Winter is coming xD

¿Alguien tiene el Long live the Queen?, tiene muy buena crítica.

1
shioka

#309 buah, si vas a jugar con los colegas que te guian.. entonces SI! ABRE LA NEVERA!! xDDDD almenos la primera vez que se van a cagar en ti una y otra vez jajajajajaja

1 respuesta
Tritoman

#293 Quitando el Absolution, la polla todos, sobretodo el 2, el blood money también es muy bueno, y por 1,40 cada uno esta de puta madre, para mi una de las mejores sagas que existen.

1 respuesta
Undress

JODER! No me he comprado ninguno pero me llama muchisimo Mercenary Kings, Warband, Vickings.... no voy a tener tiempo a jugarlos todos. FUCK!

MaikelNait

#312 Voy a darle una oportunidad. He comprado el Bloodmoney a 1,79. Voy a probarlo a ver si me gusta.

Ivlas

#311 yo porque iba avisado, pero me se de uno que se puso a talar medio bosque el solito y...

Beckem88

Pues acabo de pillar mi primer juego en estas rebajas, Child of Light :P

1
danidetania

#307 Cuando coja mas practica en el individual, que me le acabo de pillar ayer, si aun te sobra aqui tienes un futuro candidato pa compartir jajajaj

Que tal el Democracy 3, alguien que le haya pillado? me llama la atencion

Jawistoff

De momento han caido ya :

  • Papers Please.
  • Witcher 1 y 2.
  • Valiant Hearts.

Veremos que nos depara el 3er día! :D

B

que tal son los victoria?

1 respuesta
iPoded

En serio nadie ha mencionado aun los Lego Indiana Jones? Curioso cuanto menos pq han estado años sin salir de oferta.

2 respuestas
Eustakiooo

el crysis ha estado mas barato? porque igual me pillo el pack completo por 8.79

M

#176 Prefieres no jugar Child of Light & Valiant Hearts a jugarlos en UPlay? Los iba a comprar pero vaya, me has metido miedo xd

Tengo el ojo en:

  • Wolfenstein: The New Order
  • Wolfenstein: The Old Blood
  • Valiant Hearts
  • Child of Light
  • The Inner World
  • This War of Mine
  • Botanicula

PD: Vaya días llevamos con las ofertitas de los coj****

spoiler
2 respuestas
shioka

#322 y todo eso en dos dias.. Solo te quedan 9 mas, goes!! Jajajaja

Shikoku

Pues homeworld comprado, q viciosssssss

xBoSS

Yo acabo de pillar el Minimum que... llamadme loco pero le he visto buena pinta

D4rKNiGhT

Si no me equivoco deberían bajar de precio el Alien isolation, así que me esperare a esa oferta. En todo caso NBA y Wolfenstein me han morderme el puño...joder que baratos.

1 respuesta
JuAnFrAg

#320 Cierto y son los únicos que me faltan, salvando los nuevos Jurassic Park y Lego World. Voy a estar 2 días comiéndome las uñas.

elsabio

estoy entre homeworld o wasteland 2 no se que hacer.

xBoSS

#326 yo habría pillado wolfenstein, sin duda, pero ya los jugué :$

PaChUn

#319 obligados si te gusta el genero y quieres ir pasando epocas, de hecho puedes pillar los save game converter para hacer las mega campaign.

Aqui en el antiguo foro de Paradox puedes echarle un ojo http://oldforum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?758042-Mega-campaign-save-game-converters

CKII -> EUIV -> V2 -> HOI3 ese es el timeline que puedes ir salvando y pasar de epoca a epoca empezando con tu antiguo save

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags