Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ivlas

#322 al final los estoy jugando xq al parecer no son hechos por ubi ubi, sino adquiridas licencias o no se q diantres, pero no me estoy arrepintiendo xq al parecer no esta dando problemas con las keys ni nada...

Espero que siga asi al menos hasta q me pase el juego xD
Tengo otros 2 q no puedo ni jugarlos en uplay :(

Y la vdd esq juegazos son, lastima q la plataforma sea la chusta.

1 respuesta
ookevinoo

Que tal la adaptación a PC del NBA? según he leido no es muy buena y no va muy fluido....
Alguien que lo tenga me puede decir?

asherat

Pregunta, tal vez tonta, pero el Old Blood es un juego independiente del Wolfenstein o hay que tener este para jugar?

#334 Ahh vale, lo acabó de ver. Uno se fija en el precio como loco. Gracias.

1 respuesta
NotToBit

#333 Es independiente. SI te fijas en la tienda, pone que es "standalone prequel".

1
Tritoman

ojalá rebajen más el The Escapists :(

M

#331 Thanks!! ;)

Veamos, 30 manitas por 30 pavis.. Vamos o no vamos?

31 2 respuestas
danidetania

#320 A mi los que me han tentado y mucho son los de Jurassic Park, star wars y el hobbit.

1 respuesta
doogie780

https://steamcommunity.com/id/doogie/games/?tab=all

Que alguien se meta ahí y me diga qué debería comprarme de las ofertas de hoy o cuál es un MUST al que debería meter en wishlist

iPoded

#337
yo los indiana es ya por coleccionismo, el Jurassic si q me tienta muchisimo.

xBoSS

#336 tienes child of light y wolfenstein, te doy manzana, digo, manaza, y dejaté que no saque las cuentas clon para darte 30 y 60 si hace falta

xPipOx

Bueno pille el Witcher 2 que el 1 me toco en SG gracias a algun user de la web y llevo 50 horas ya, espero que el 2 me de lo mismo.

alblanesjr

Me acabo de comprar el This War of Mine y no esta en castellano en propiedades.

En la pagina marca como que si que esta traducido, pero no lo esta. Menuda estafa

2 respuestas
ragnok666

Primera compra de estas rebajas: Mount&blade warband. Estaba en mi lista de deseados, era oferta diaria y al 80%. Cumplia mis normas, asi que para la saca ajaja.

Shaidan

Alguien que tenga el dont starve together me puede decir cuantos jugadores pueden jugar en una partida? es para cuadrar con el grupete de colegas no sea que luego no podamos jugar todos

1 respuesta
Venao

The Witcher 1 y 2 para la saca por poco más de 4€.

cortes

#342 devuelvelo si no estas satisfecho.

1 respuesta
MaikelNait

Cómo se devuelve un juego¿

2 respuestas
M

#347 http://store.steampowered.com/steam_refunds

alblanesjr

#346 Es lo que voy a hacer, pero me da rabia porque anuncian que esta en castellano cuando es una mentira como una casa

DCyNIKE

#344 Lo máximo que he visto son 64 jugadores

SrPascual

#342 Tienes que ponerlo en español desde el juego, vas a settings y abajo veras Language = Default, dale a la flecha hasta encontrar Español.

1 respuesta
alblanesjr

#351 Gracias por despejarme la duda. Voy a probar.

1 comentario moderado
Mako666

Wolfenstein the new order o wolfenstein old blood?

Hanksenberg

Tengo 3 horas para comprar el pack de los metro Redux pero aún no lo tengo claro, es verdad que el último día ponen todas las ofertas? Los pondrán de nuevo?

B

¿Alguien ha jugado a esta joya?:

http://store.steampowered.com/app/365360/?snr=1_5_1100__1100

Me está tentando y tiene una reviews cojonudas. Este tipo de juegos me encantan.

2 respuestas
Furito

#356 Para mi es fácil, todo lo que lleve la etiqueta early access, ni lo miro.

1 1 respuesta
sonic_2005

#336 Chaval, te toca.

1
B

#357 Si miraras las reviews verías que es un EA legit. Alguno con los EA tenéis una obsesión, sois peores que los que pican en todos los EA.

1 respuesta
NotToBit

#359 No sé qué obsesión hay en que el chaval prefiera esperarse a que los juegos estén completos para poder juzgar si los compra o no.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags