Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

#360 La obsesón del "EA=timo". Hay EA que son demos incompletas, y otros EA que son juegos terminados a los que están puliendo detalles. Pero vamos que algunas personas por no comprarse un EA prefieren esperarse una semana a que salga la Gold y pagar 15 € más. Bien por ellos.

M

#356 Es un juegazo, muy difícil y absorbente, aunque de momento no tiene mucho contenido, falta más variedad de misiones y enemigos. Pues probar la demo antes para salir de dudas. http://battlebrothersgame.com/downloads/

Es como una mezcla entre Mount&Blade y Xcom, y aunque a primera vista los gráficos parezcan poca cosa, realmente tienen su encanto.

1 respuesta
The_Ninja

Sé que se ha comentado y tal, y vuelvo yo con la misma duda. ¿El Portal 2 tiene un error y no se ha aplicado el descuento de la diaria? Teniendo en cuenta que ha estado por 2-3 euros yo diría que no lo han aplicado aún.

2 respuestas
Zinicox

#347 Ve a Soporte en la pagina web de Steam, te saldrá una lista de productos recientes. Si e juego que quieres devolver esta en la lista clicas en el y si lo compraste en Steam te dara una opcion que diga "No era lo que esperaba" clicas en ella y te dara la opcion de solicitar la devolucion
Si no entiendes algo dimelo, que me explico como el culo

Ald

#363 Para mí que es una estafa, imposible que no se hayan dado cuenta. Lo ponen como oferta diaria, la gente ni mira, ve un 75% y lo compra. Como les sale bien no ponen la oferta real.

B

#362 Coño si tiene demo, así da gusto. Los gráficos precisamente me encantan xD

Dave_Jales

#363 He pensado lo mismo con los Sonic. Pone que han rebajado la franquicia pero realmente solo han rebajado algo mas un par de juegos. Me parece bastante sucio la verdad.

Sarya

Por lo que estoy leyendo hay que tener ojito con las compras y los descuentos reales no? Yo estoy comprando siempre consultando antes el historial de rebajas.

Belerum

Que tal el Grey Goo para un jugador amante de los juegos de estrategia?

1 respuesta
Mtra

#369 Un poco caro, pero bueno siendo un juego nuevo tiene buena pinta, me recuerda mucho a Starcraft a la lista de deseados para el futuro XD

1 respuesta
sonic_2005

Q opinion os merece el Kingdoms of Amalur: Reckoning??

2 respuestas
Belerum

#370 Esta de oferta, y bastante suculenta. Y como a mi también me recuerda mucho a Starcraft preguntaba si alguien lo había probado para decirme si vale la pena o no XD

1 respuesta
Hanksenberg

Tengo 3 horas para comprar el pack de los metro Redux pero aún no lo tengo claro, es verdad que el último día ponen todas las ofertas? Los pondrán de nuevo?

2 respuestas
NotToBit

#373 Pues aunque ya lo he leido por ahí decir, yo recuerdo que repiten algunas, pero no todas. Aunque si alguien te dice qeu se acuerda claramente, seguramente tengan razón ellos.

1
RandomZ

#373 Cómpralo ya, son juegazos y más por ese precio.

2
Furito

#371 Es como jugar al WOW singleplayer. Yo no lo recomiendo.

Barvaroja

Pack de Deponia a 13.59. Sale a 12 y poco comprarlos por separado. Dan algo especial por comprar el pack? worth it comprarlo ahora o mejor esperar al último día por si acaso?

B

#371 Por lo que vale se disfruta 10-12 horas bien, luego se vuelve monótono e incluso en la dificultad máxima es muy fácil una vez estás equipado.

Memorex

Hora y media que me queda para el Don't Starve.

Merece la pena? Lo pillo con el RoG? Y para cuantas horas de juego da? No tengo mucho saldo en el wallet >:<

2 respuestas
Mtra

#372 Jaja en eso no te puedo ayudar no lo he probado sorry

M

#379 Si te gusta el estilo gráfico y los juegos de supervivencia, adelante. A mi me ha dado más de 72 horas de juego.

GeO-Granada

wardband a 3.99 € está bien? o habrá ofertas mejores? también he visto que he visto una expansión que se llama with fire and sword que aporta?

2 respuestas
RandomZ

#382 No creo que baje más, lo mínimo fue a 2,15€ en Nuuvem.

1 respuesta
B

#382

Esta mas que bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#383 #384 y la expansión sword y fire esa merece la pena?

1 respuesta
Kurodar

Valkyria Chronicles o Valiant Hearts?

1 respuesta
RandomZ

#386 Los dos. Si estuviese en tu lugar me compraría el Valiant Hearts. Pero haz caso a alguien que haya jugado a los 2.

B

Tengo 47€ pavos pa gastar, pero no quiero equivocarme :O

2 respuestas
patxov

Tengo Mount & Blade y M&B: With fire and sword en mi biblioteca desde hace tiempo pero ni los he tocado, merece la pena jugarlos antes de wardband? He leido cosas bastante buenas de este ultimo.

RandomZ

#388

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags