Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Drhaegar

Nidhogg por 1.40€ !!!

aButreCa

Menos mal que hoy solo hay shit que solo me ha dado tiempo a pasarme 1 juego de los que compré ayer.
El otro está así:

I

portal 2 :D el bioshock merece la pena btw?

2 respuestas
Wyrko

WTF

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay que decirlo, lo de hoy es impresionante.

Wolfenstein y NBA 2k15 compra OBLIGATORIA.

varitoapg

Que diferencia hay entre : "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition" y "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut"?

1 respuesta
shioka

#183 gran juego, mejor persona! de todas formas en navidades el bioshock triple pack estaba en 10€ o 11€.. y estos estan cada uno casi a 7€, yo esperaria, no son ni diaria ni flash

#186 el witcher 2 es el segundo y el otro el primero.. xD la misma diferencia que entre el call of duty y el call of duty 2

1 respuesta
varitoapg

#187 Madre mia que retraseo llevo >.< lo habia leido por encima y pense que ambos eran el 2, pero ediciones distintas

B

#184 Es un protocolo estandar la mayoría ya lo hemos hecho

sonic_2005

#183 Gran historia gameplay aburrido para mi.

Plutonic

Segundo dia, estoy a salvo......

Axtrix

#139 yo me lo pile y le he echado un par de horas, es divertido, no te vas a arrepentir a ese precio

sonic_2005

Nose si comprarme el nba 2k15 viendo q la temporada acaba en 1 semana y en septiembre saldra el siguiente :X

Lo q si me tienta es el Mount and Blade Wardband para jugarlo con los colegas.

Axtrix

Si me compre ayer el How to Survive y me compro ahora la edicion chachi con los DLC's puedo vender o regalar la copia del juego que me sobra del pack? Un saludo!

1 respuesta
KARMA

#194 Si te lo has activado lo mas seguro es que pierdas la copia (no te dan una nueva con el pack).

1 respuesta
Axtrix

#195 confirmado, lo acabo de meter en el carrito y me dice que NO RECIBIRE una copia extra.

No se que mas les da la verdad...

1 respuesta
Cosmosagan

#151 Puedes devolverlo. De hecho a mí me ha pasado lo mismo y ya me han confirmado la devolución. Eso sí, si necesitas la pasta ya, te tocará esperar unos días para disponer de ella.

Ayer pillé el Valkyria y hoy he pillado el Witcher 2 y los Portal que aún no los tenía (y el Child of Light que he devuelto).

Yo creo que sí que están poniendo cosillas muy interesantes lo que pasa es que muchos juegos ya los tenemos.

minired

#196 prueba a devolverlo antes

Opiniones de Democracy 3?

2 respuestas
vyre619

¿Han puesto alguna oferta jugosa fuera de las flash/diarias? ¿O esas no cambian nunca? xD

1 respuesta
minired

#199 pasala y te digo :D

B

#198 lo estoy probando, ahora te comento si quieres, me está gustando, me he pillado la edicción con los DLC

lo malo que está en inglés solo

1 respuesta
Axtrix

#198 le he echado 3 horas, creo que ya no lo puedo devolver

minired

#201 okay :D en principio el inglés no es problema

Lolazoscr

creeis que rebajaran los fallout?
me suena que hace poco estuvieron de oferta ya :s

GorkaMorka

Primera compra el how to survive, ya veremos que tal :)

NotToBit

Estoy pensándome pillar el Crypt of the Necrodancer. Lo probé piratEJEMEJEM cof cof lo probé cuando estaba bastante incompleto y me encantó. Lo único que me echa para atrás es que me esperaba más de un 50%, pero qué se le va a hacer.

El primer día no calleron el Towerfall:Ascension ni el Zigurat. El primero porque me salía por 10€o más con el dlc y ni tenía con quien jugarlo ni lo tienen con 4-pack. El segundo porque no me llama tanto por ese precio. Pero el Crypt la verdad es que llama muchísimo.

Y si el Darkest Dungeon no estuviese tan caro para ser un early access hubiese caido también.

1
RedArrow

Alguno ha jugado Fez?? Me llama bastante... :S

1 respuesta
M-Bateman

Sé que son como la noche y el día, pero cual aconsejáis, Mount and blade o Portal?

2 respuestas
SrPascual

#208 Yo tengo el Mount and Blade warband junto el dlc del napoleonics wars (está a 1,99€) y estoy en un regimiento. Te puedo decir que si te gusta el trabajo en equipo, acción y momentos jodidamentes épicos, pillalo y únete a algún regimiento (por ejemplo el mio lolol)

El portal 2 es otro grande de steam, sumamente divertido, con la campaña excelentes y muchas risas, no he probado el cooperativo pero tiene muy buena pinta.

Elige el que quieras.

1 respuesta
B

#208 Portal 2 si tienes con quien jugarlo en coop es muy divertido, sino tiraría por el warband.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags