Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

minired

Pues finalmente he comprado el Democracy3 y me da error al abrirlo :palm:

B

estoy por pillarme el portal 2. segun el grafico este de compra, debería de pillarlo.

si o no? xD

1 respuesta
RanaPeluda

#207 Me lo compré ayer, jugué unas dos horas y está bastante bien, muy original y a veces hay que pensarlas bien con el tema de las dimensiones, por ese precio cunde.

minired

#212 sep

Wotanz

Los Portal deberían ser obligatorios en toda cuenta de Steam ;)

RandomZ

El 1 me encantó y el 2 lo tengo pendiente.

hipNo-

A mi se me ha caido la tarjeta de debito al teclado. Sin querer me he comprado el hotline miami

B

tengo el 1, me lo habre pasado ya 5 veces xDDDD

el 2 lo tuve para la consola, pero no llegue a acabarlo.

ya esta descargando. :) :) :)

pondran este año el pack gta con todos los gta excepto el 5, por 7-8€??

SrPascual

War is mine, ¿alguien que lo tenga me dice si merece la pena? me tienta bastante.

1 respuesta
RandomZ

#219 Harás que te sientas mal antes de irte a dormir. 10/10. Bastante completo y te da otra cara de la guerra.

B

para los que esten dudando con el democrazy 3, está muy currado y es bastante realista, al principio te ves abrumado con tantas opciones pero el tutorial lo explica muy bien

Ald

El portal 2 está como oferta diaria pero está al mismo precio que ayer y al mismo precio que estará hasta el 22 de junio. Es un error o que?

1 respuesta
minired

#211 OJO, si uso casco va, sin cascos no se inicia XDDD

1 respuesta
B

#222 aprovecha que esta al 75% xD

si baja mas de precio, reclamas devolucion a steam y recompras.

M-Bateman

#209 Joder, tal como lo expones es como tener que elegir entre papá y mamá XD

#210 Warband pues. No tengo amigos :(

VoODaH

#179 Thx ^^

pconki

Por favor, no preguntéis lo del Portal... Compradlo!!! :D

SrPascual

Al final War is mine pa la saca, a ver las ofertas de mañana. :D

NotToBit

#223 A mi eso me pasó con el Prototipe 2. Para poder iniciarlo tenía qeu desenchufar el ratón y luego una vez arrancado ya podía volver a ponerlo.

Wyrko

cuanto dura mas o menos el War is mine? valen la pena los DLC?

Mastema

¿Me lo parece a mí o el Nidhogg ha subido de precio? Diría que antes estaba a 1,09€.

PD: Vale no, lo he confundido con el Monaco.

F

Vale, witcher 2 palasaca

1
GorkaMorka

Acabo de ver el. prison architect a 5€ .Alguien que lo haya jugado me diría que tal está?

2 respuestas
B

#233

Es un maldito juegazo , pero seguramente baje mas.

baruczgz

#233 No lo recomiendo, a menos que tengas horas y horas de tiempo para verte tutoriales en youtube para empezar a jugar.

Ivlas

Dado que este es el unico tema n el que tiene cabida, lo pongo sin mas por la imposibildad de llevar a cabo mis planes mas adelante:

Si alguien se perdio ayer el dot starve togethwr tengo uno en gift, q cambiaria gustosamente por un this war of mine (q esta de oferta hoy y no voy a comprar xq he superado mi maximo xd).

La diferencia la pongo yo obv.

spaker

joder no se si pillar this war of mine, valiant hearts, child of light o rogue legacy xDDD

3 respuestas
RandomZ

#237 Todos y ya está. Si estuviese en tu caso compraría primero "This war of mine".

NotToBit

#237 El rogue legacy es rogue-like pero no, aviso. El tema de que al morir arrastres las mejoras al siguiente personaje y de que el castillo reaparezca con mayor dificultad cada vez que te lo pasas no le da tanta rejugabilidad como parece. Es buen juego, pero no es un rogue-like al uso.

Kuluneken

#237 A mi el rogue legacy me gustó tanto en su versión YOHOYYYYYY CON LA BOTELLA DE RON!!, que al final me lo pillé en una oferta de bundle y me ha dado bastantes horas de entretenimiento la verdad, jugado con mando además es de lo mejorcito para mi gusto :D

Los otros 3 son grandes tentaciones que tengo.... pero debo ser fuerte... por mi! por mi cartera! RESISTIRE!!! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags