Ofertas de Verano de Steam - Día 3

ramaGZ

#359 Bueno pues ha caído, junto con el DLC. Ese -90% puede conmigo. Mi cartera no va a follar conmigo hoy. Dormiré en el sofá.

Turkit0

otro interesado en el chivalry. No hay opción de que lo rebajen mas en una oferta flash de esas no? xD

2 respuestas
ramaGZ

#362 Y qué quieres? -120% de rebaja?

1 respuesta
B

#362 Pero tete, si está al 90% xDDD

1 respuesta
Turkit0

#363 #364 por pedir xD xD, un 95%? (me esta creciendo la nariz de usurero)

Desper4doS

chivarly y deadlight pa la saca

Belerum

Entonces nadie sabría decirme si el Grey Goo vale la pena pillarlo o no?

1 respuesta
B

#367 yo lo tengo y pagué el precio entero, si te gustan los rts (starcraft, aoe) te gustará

Turkit0

Ha caído el Chivalry: Complete Pack al final :clint:

Remmy

Recomendaciones de The Evil Within?

2 respuestas
danidetania

el chivalry ha estado apuntito, me a tentado mucho, pero tengo poco cash y esperare a ver que mas sacan, pero a estado apuntito de caer, estoy orgulloso de mi mismo jajaja

1
BernyMoon

#162 Basura de juego. Tirad ese dinero por el retrete y os aseguro que eso os dará más diversión.

A

#370 Malísimo, no lo pude jugar más de 2 horas

Vledfel

Una preguntilla: El último día de las rebajas ponen todas las rebajas otra vez o no? Si no me pierdo un montón de juegos xD~

1 respuesta
A

#374 Me parece que únicamente ponen las más populares

1 respuesta
Vledfel

#375 Damn. Espero que pongan el Metro, que lo quería y no tengo money D:

-DnT-

Promociones de franquicia y descuentos especiales

2 1 respuesta
hda

#377 el Spacerun y el Verbis me tienen buena pinta :U

vyre619

Agarest y Bound by flame, me tientan muchísimo xD

PD: ¿Lo del Orion va en serio? :psyduck:

Cryoned

Bound by flame es malo, mucho.

Lo mejor es blackguards 1 + dlc + 2 por 7.5€ si te gustan los rpg y el combate por turnos, el primero es potable, el segundo es una cagada para novatos pero bueno tienen un pase..

Invisible inc es un buen juego también

Nexter

De estas flash tambien me libro,al final terminare no comprando casi nada,jajaja.

amosacer

Y que opinais del apotheon?

SmashingP

Por fin le han metido una buena oferta al legend of korra! la contraoferta de amazon en cities skylines es rebajarlo 2 dolares más dejándolo a 20dolares, se quedan al mismo precio ambos...en fin xD.

DjScream3

#370 yo había leído que era una mierda y que quieres que te diga lo compre y me gusto bastante, no es dios, pero un 8/10 le daría , en ningún momento me aburrió y dura bastantes horas (16-18 me duro en difícil), la historia es un poco paja mental pero el juego en si es divertido de jugar

mi recomendación es que pruebes la demo, yo la probé y seguidamente lo compre

B

Flipando me ha dejado la rebaja del Aptheon ha caido instantaneo

xBoSS

Estoy dándole vueltas al Trine 3 y al Pixel Heroes

:$

Pjroll

El Prison Architect se puede poner en español? Me tienta mucho!!

2 respuestas
B

#387 Si se puede poner, hay buenos mods, pa cambiar idioma, para añadir mas tipos de unidades, cambiar la temática a warhammer 40k :psyduck:

No lo dudes mas es un graaan juego, a demás si t esperas lo acabarán sacando de la early access y subiendole el precio

2 respuestas
Mtra

#388 Lo del idioma me puedo defender, pero eso del mod para warhammer 40k me tienta muchisimo, dime donde puedo descargarlo! _

2 respuestas
B

#389 Estaba en la workshop de steam, no m costó encontrarlo, luego cuando salga de la cama si no lo ves te digo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags