Ofertas de Verano de Steam - Día 3

SinVicioNo

¿Del prision architect lo de "name in game" merece la pena?

1 respuesta
visent666

¿si te pillas el rpg maker vx ace por el steam se puede pasar al español? desde la web si, pero desde el steam, no lo se ...

1 respuesta
Mtra

#452 Si, se puede seleccionar el idioma desde Steam (Es más por defecto te sale Español, yo lo cambie porque sino era un follon con la mayoría de tutoriales en ingles tener el programa en español)

P

De las ofertas flash nuevas solo me llaman la atención el Apotheon (3,74) y Super Time Force Ultra (4,49) pero no voy a pillar ninguno de momento.

A ver más tarde con la nueva tanda qué ponen interesante

patxov

A mi tambien me llaman muchisimo Apotheon y el dlc del chivaldry..

minired

#451 depende, personalmente te merece la pena tener un prisionero con tu nombre y una historia que tu elijas?

1
visent666

Pues me he pillado el chivalry, rpg maker vx ace y morpholis.

¿Cómo se ordenan los juegos por precio?

Raftz

Yo creo que hoy va a caer el DLC del Chivalry y el Prison Architect, este último me llama bastante desde hace un tiempo.

MaikelNait

El DLC del Chivalry es la risa, si ya de por sí el juego es un descojone, con el DLC se multiplica la diversión mientras manejas a un pirata borracho o a un ninja.

siler89

Castle Crashers (1,19€) + BattleBlock Theater (3,74€) = DIVERSIÓN A MILLONES POR MENOS DE 5€(exactamente 4,93€).

Axtrix

#424 yo me lo pille el primer día y estoy apunto de terminarlo, esta bastante divertido la verdad

Xariel

Volverán a poner TODAS las ofertas el último día en plan repesca? Tengo dudas del warband y me gustaría probar la demo antes.

1 respuesta
Sonjohn

Borderlands 2 Game of the year edition, estaba muy rebajado, he oído muy buenas criticas sobre el, muchos coinciden de q es un juego sobresaliente que marca un estilo propio que ha dejado satisfecha a mucha gente.

A ver q tal si es tan bueno y si me gusta mucho quizás me pille el primero también.

1 respuesta
Mirtor

#463 Borderlands 2 es impresionante. Si tienes colegas que jueguen pillaos el DLC que no viene incluido en la GOTY que para jugar multi cuando ya eres bueno es lo más divertido.

kyller

El Wolfenstein The New Order a 12,50€ está bien?

Se ha visto mas barato o preveeis que lo estará en breves?

Necesito un shotter y lo que he visto sobre él me gusta.

1 respuesta
RandomZ

#465 Está perfecto por ese precio, es muy entretenido.

B

A mi me llama el Child of Light, nunca he jugado a un RPG por turnos y no se si se me hará monotono.

1 respuesta
will

El watch dogs por 12 pavos? Me llama la atención , pero no se si bajara algo más de precio...

1 respuesta
Furito

#467 En lo que a RPG por turnos concierne, Child of Light no es un buen ejemplo. Yo evitaba todos los combates en la medida de lo posible porque son simples y repetitivos. Al margen del combate, no es un mal juego, pero si buscas un RPG por turnos no cumple como tal.

B

#468 Teniéndolo por menos de 4 € en webs de estas no autorizadas yo no lo pillaría en steam. Para mi no vale 12€, por 5-6 € si que lo compraba. Tiene bastantes bugs y está fatal optimizado.

1 respuesta
Aries89

#470 hasta que las copias de esas webs no autorizadas, te las quiten de la plataforma o algo y la web te diga, buscate la vida.

sonic_2005

#462 A mi me dijeron q si, pero no se si era en tono ironico :(

-DnT-

Podéis seguir hablando en el hilo del día 4: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-4-537830

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags