Ofertas de Verano de Steam - Día 3

Nherzogs

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 24h)

Ofertas del minijuego de Steam

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

4
RandomZ

Voy a por la cartera.

1
spaker

que tal está el Sonic & All-Stars Racing Transformed? es mínimo historico?

2 respuestas
D4rKNiGhT

alien isolation plox.

alexrdez

Están todos los half-life y derivados al 75%, es posible que los bajen aun más o harán el mismo timo del portal?

Crossland

Me la juego a que rebajan el Bastion hoy

Hardy

A ver si caen otro par de jueguitos como ayer.

1 respuesta
Nherzogs

#3 No es mínimo histórico, ha estado algo más barato, además de en algún bundle. De todas formas en Steam en estas rebajas no lo tendrás más barato.

El juego es entretenido y si tienes amigos con quien jugarlo mucho mejor ^^

Darkveider

#7 cuales pillaste?

1 respuesta
Hardy

#9 Hitman Absolution y Child of Light.

neuroskuler

#3 Yo lo tengo y recomiendo jugarlo con amigos, se me hizo un poco aburrido jugarlo solo.

HansiHarris

A ver si hoy nos sorprenden con algún juego que nunca haya estado rebajado más de un 15-25%

Jawistoff

Veremos con que nos sorprenden hoy! :D

HYPE HYPE HYPE.

Gaben pls.

Wotanz

Preparado para el tercer día, de momento van 3 juegos en 2 días.
Preparado también para los comentarios de los primeros minutos "vaya mierda de rebajas" antes de que apliquen los descuentos.

1
Queteimzx

El half life 1 es recomendable comprarlo ahora o despues por si hay rebaja?

2 respuestas
Nherzogs

#15 En la imagen de #1 tienes la respuesta xDD

1
B

Podrían meter buen descuento a la saga chiken invader, podrían.

DCyNIKE

#15 En caso de que haya rebaja puedes devolverlo y volver a comprarlo por el precio rebajado.

amosacer

Vamos gaben! :>

5 MINUTOS!

Hardy

A ver si hay un par de 90% guapos. Que he visto pocos interesantes estas rebajas de momento xd

minired

vamooooooooooooos #hypeeeeeeeeeeeeeeee

Juankahospi

Espartanos preparad vuestras carteras!!!

PalesTina

En el ultimo momento he vendido las 2 cartas que me quedaban y he podido pillarme el Valkyria Chronicles. Seguramente lo habrian puesto en el Encore day pero por si acaso

0 € en la cartera, es el momento de que empiecen las rebajas de verdad :(

1 respuesta
B

#23 Luego tita Monkey te regala algo :muac:

D4rKNiGhT

D4rKNiGhT

carisimo es pasarse. La oferta de hoy es para ricos. Vaya fumada de precios xd.

1 comentario moderado
minired

esperad a que actualicen las ofertas, que os conozco

PalesTina

Recordad que siempre tienen que pasar algunos minutos hasta que pongan bien los descuentos

Hardy

Salvo algun % muy muy bestia creo que hoy mi cartera está a salvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags