Ofertas de Verano de Steam - Día 4

-DnT-

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 12h)

Ofertas del minijuego de Steam

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

3
RandomZ

Pillo cartera.

B

Espero que los de hoy no me llamen, que ayer ya me dejé 11 pavos y no quiero llegar al día 21 en números rojos.

1 respuesta
Wyrko

yo tambien espero que sea mierda, que no tengo ganas de gastar mas dinero :psyduck:

HansiHarris

Yo espero lo contrario...que tengo ganas de comprar y mi cartera aún está intacta...

1
shioka

Hype hype hype is coming! hype is coming! hype is coming! xD a ver que sacan hoy.. menos para la cartera, da gusto que haya rebajas todos los dias, es divertido jajaja lo malo.. que seguro que algo caera x desgracia.. xD 32 juegos van x ahora.. ;_;

Dientecillos

Hoy es el día, lo presiento.

reci0

Solo quiero el CS:Go, como lo vea por menos de 5€ lo compro ya..

1 respuesta
Agetroyan94

Yo hasta ahora solo me he pillado The Binding Of Isaac: Rebirth. Para mi el primero ya era drhoja pura, a ver que tal se me da este... xDD

1 respuesta
zErOx

A ver que tal las de hoy.

B

#8 no lo vas a ver, ya ha salido al 50% en oferta diaria, de ahi no baja

1
evilucho

Estoy atento a ver, ya tengo el metro 2033 y los hitman, a ver que sale hoy...

NoNi

#1 los del minijuego no bajarán mas ahora a las 19h?

1 respuesta
evilucho

Creo que hoy toca GTA 5 -80%

1
Blanquitow

#9 Me lo compre yo tambien el primer dia y le he echado ya 13 horas y no tiene pinta de que vaya a parar. Si el primero te gusto vas a flipar con este.

1 respuesta
-DnT-

#13 Sí, pero ya lo tengo preparado con el embed. Se actualizará automáticamente.

2 1 respuesta
NoNi

#16 grande :cool:

gracias por el currazo :)

Agetroyan94

#15 Ya, si eso lo creo. Yo con el primero tengo unas 131 h registradas XD

Vamossss 2 minutosss :f5: :f5: :f5: :f5:

Cosmosagan

Divinity: Original Sin :qq:

PalesTina

Como siempre digo, antes de soltar bilis sobre los descuentos de mierda, acordaos de que tardan unos minutos en salir con el porcentaje correcto xD

Mewtwo

gogogogogo todos los final al 75 %

B

A ver que sacan, que sean buenas par favar

MaikelNait

ya están!

Schneizel

asi a primera vista basura

Eliot

Mehhh. No me interesa ninguno.

BernyMoon

Basura. Casi todos al 50% o menos...

aButreCa

Reminder de que Grim Fandango Remastered es exactamente lo mismo que el original pero con crashes y bugs.
Y lo que es peor, si lo compráis estaréis financiando a Double Fine.

vyre619

¿Por que sale "How to survive" en las flash y esta al mismo precio que ayer?

shioka

esperad que ajusten precios xD

MaikelNait

Que mierda de descuentos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags