Ofertas de verano de Steam - Día 4

KaLaTa

#149 #148 si. Comprad la UE. Vale muchísimo mas que 5€, es un juego de echarle cientas de horas para completarlo a tope y ni te cuento si os meteis con los mods del nexus.

Kisuke

No tengo pasta para la Ultimate...aparte de lo que venga con el juego, con los mods que hay de los distintos usuarios, se le alargaría no? la vidilla ~

B

Bueno, portal 2 es sold. Lo estaba esperando. No pienso esperar a contraoferta de Amazon

DjScream3

Del tomb raider que DLCS merecen la pena? solo el lost adventurer?

1 respuesta
zakzak98

#144 No, si es que el New Vegas ya lo tengo, por eso lo digo.
De hecho me gusta mas el 3 que el New Vegas

ExTiNcT_

Aún no hay pricematching de amazon?

Va a caer el fallout xD

1 respuesta
LeonMD

Fallout NV UE sold!

Dave_Jales

#156 Acabo de mirar el Hitman y el Shogun y ya les han puesto el Pricematching, pero el Fallout en Amazon no tienen la versión digital...

Yo ya me he pillao el 3 en Steam, que son juegazos que valen esos 5€ y más! xD

Lo que ahora dudo es que si teniendo el New Vegas me merece pillar el Ultimate por los DLCs, que indecisión xDD

Neipol

Una amiga me ha pedido que le comprase un par de juegos desde mi cuenta y se los enviaba como regalo, y de paso me regalaba los cromos cuando la saltaran. Lo que ahora le dice que tiene que esperar 30 días y haber hecho alguna compra. ¿El regalo cuenta como compra?

1 respuesta
Xemizo

Hoy no hay pricematching por lo que veo, no?

TwIsTeR69

#159 No

B

Bueno, comprado el Portal 2. Y vere si el 22 me pillo el Left 4 dead 2, si mis amigos lo pillan

nost

ostias a cuanto sale el hitman en amazon?

1 respuesta
Neipol

#163 A unos 4,77€.

http://www.amazon.com/Hitman-Absolution-Playstation-3/dp/B002I0H2G0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373836720&sr=8-1&keywords=hitman

nost

y la edicion profesional que trae ?

B

Acabo de pillar "Total War Shogun 2" y su expansión "Total War Shogun 2 - Fall of the Samuai.

En la biblioteca me aparece el shogun 2 pero no su expansión. Debo entender que Fall of the samurai saldra dentro de "Total War Shogun 2" o tengo que reclamar a Steam?

1 respuesta
B

Pricematching de Amazon.com:

15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)

Precios con el código añadido:

Hitman: Absolution 5.31$ / 4.07€
Hitman Absolution: Professional Edition 6.37$ / 4.88€
Total War: Shogun 2 6.37$ / 4.88€
Total War: Shogun 2 $10,62 / 8,13€

2 2 respuestas
Fr0z33n

#154 Lost Adventures es el más destacado al menos.

Akklaim

Buf, ese Shogun 2 a menos de 5 € me llama, pero claro, es sin ningún DLC...

1 respuesta
Dave_Jales

#166 El Fall of the Samurai te aparece como DLC, si le das Click derecho en la biblioteca de Steam, Propiedades, DLC lo verás ahi.

1 respuesta
B

#170 Gracias.

Es que vi que en la pagina de steam ponia que no era necesario el juego base para jugar a la expansion asi que me esperaba que estuviese como juego a parte xD

1
ArThoiD

El Hitman está bien?? Me pasé el Max Payne 3 hace poco y este tiene buena pinta.

2 respuestas
Bomne

#169 ¿A menos de 5? ¿No está a 7 con algo?

1 respuesta
-DnT-

#167

Total War: Shogun 2 Collection a $10,62 / 8,13€ (Con 15% de descuento).

La verdad es que ese precio está de puta madre.

2 respuestas
Akklaim

#173 Mira en #167 :/

Akklaim

#172 A mi el Max Payne me gustó muchísimo. Luego jugué al Hitman y también lo disfruté como un enano xD.

Yo creo que por menos de 5 € es un must.

2
DeAthOnE1

#172 por ese precio si te mola el genero esta guapo!

spiller

Cuarto día de ofertas. Me resisto. Hoy tampoco cae nada. Me sorprendo a mí mismo...

11
DavidisIzu

Ha caido un Arma II Espero no llevarme fiasco..

nost

pues yo no me aclaro con lo de la direccion para comprar el hitman xD ! alguna ayuda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags