Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

#359 innecesario compra solo el juego base

Gaoka

Ya se que es de ayer, pero aún esta disponble...
¿Que tal veis de precio el Bordelands 2 GOTY 10 eurillos? ¿alguna oferta mejor?.

ramaGZ

#359 Yo sí me compré el DLC. Trae nuevas clases, nuevos mapas, modo multi-team (hasta 6 equipos dándose de ostias) y alguna que otra cosa más. Por ese precio va a la saca directamente

Fabada

#360 aunque lo parezca, no se parecen en nada, el banner es mas pausado, toma de decisiones (mas estrategia) el transistor en mas dinamico y pensado para hacer combos, en mi opinion iria a por los 2 XD

RandomZ

Alice: Madness Returns pilladísimo.

minired

Por cuanto es lo maximo que se ha de comprar un juego solo para cromos?

2 respuestas
xBoSS

#366 pues yo no soy experto en la materia ni muchísimo menos, te puedo decir, eso sí, lo que voy a hacer yo que es pillar todos los juegos por debajo de 50 céntimos ya que en caso de no dar beneficio al menos que sea poca la inversión, pero bueno, si algún xPerto en la materia arroja luz, yoncantao.

1 respuesta
Furito

He visto un gameplay de Lisa y parece que el desarrollo es lentísimo, la ambientación poco lograda, los escenarios repetitivos, animaciones con cuenta gotas,... las sensaciones son muy diferentes a lo que me esperaba después de ver el trailer. ¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
xBoSS

#368 lo estás vendiendo bien :P

minired

#367 es lo que no se, si coger solo los de 19 cent, o hasta los de 49 XD

1 respuesta
xPipOx

#370 Es tan facil como que os mireis la cantidad de cromos que tiene y busqueis cuanto vale uno en el market. Si tiene por ejemplo 5 cromos, el juego dara 3. Si valen 10 cents, te llevas 7 creo por lo que vendiendolos ganarias 21cents + mas posibilidad futura de un boosterpack.

Gassius

joder lleva tentándome muchísimo desde ayer el alien isolation. Alguien me da un empujoncito necesario para el si o para el no?

Hay que comprarlo con season pass o mejor no?

patxov

#368 Lo mas llamativo de Lisa es el guion, pero sin traduccion al castellano...

B

#366 Mira el valor de los cromos en el mercado y si vas a sufragar su coste con los cromos, sino lo haces yo pasaría, es morralla que jamás vas a jugar y no aporta nada.

KriaBrekkan

Alguien sabe si es probable que rebajen las expansiones del crusader kings mas de lo que están ahora (50%)?

2 respuestas
demoledor

#375 --> foto de #1

no me suena de que haya estado en flash/diaria. alguien puede confirmarlo?

1 1 respuesta
zErOx

Alicia o Killer is dead is thre la question ohmydios

1
Cosmosagan

#352 Pues con el juego en formato físico (el Returns) sé que te salía una opción en el menu para jugarlo. No sé porque en digital no se hizo así.

Sí que te digo que yo lo jugué en versión Sparrow y a mí me pareció que había envejecido bastante mal. No soy de valorar los gráficos en un juego para disfrutarlo pero en este caso me cortaba bastante el rollo para un juego en la que una de sus bazas prinicpales es sumergirte en un mundo de fantasía lisérgica, por así decirlo xD

Para desbloquear armas y trajes http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121131142

1 respuesta
BetoLober

#376 #375 No, no ha estado. Lo pondrán a -75% pronto, así que paciencia y a esperar. :)

1
shioka

#352 el alice 1 solo esta en origin comprandote la version deluxe del juego, te trae el american mcgee y ya desbloqueado el dlc de armas y trajes (que viene en el juego ya y solo hay que modificar un parametro, como bien pone en la guia de #378 xD

asi intentan que ayude a la gente a querer comprarlo en origin.. xD

minired

una ultima dudilla sobre lo juegos con cromos, estan los free to play (donde te da un cromo cada 10€ gastados), pero los juegos gratuitos?
como este por ejemplo: http://store.steampowered.com/app/312990/?snr=1_7_7_230_150_2

1 respuesta
RandomZ

¿El LISA está en español?

1 respuesta
Eliot

Pues al final ha caido Killer is Dead. Yo que creia que hoy libraba de palmar pasta... xD

AnTiChRiSt

#382 nop, la verdad es una putada xD

1
Bouzas

Qué tal está Alice: Madness Returns?

ragnok666

Alguien que me pueda decir, amablemente y antes de las 7, si es worth it comprar el wargame red dragon al precio que está? si puede ser alguien que lo haya jugado que me pueda decir si merece la pena. Mas que nada alguien que no sepa de que va, es lo mismo que nada XD.

Sorii34

Al final Killers is dead para la Pokedex, si eso el ultimo dia en caso de que este, cae el Alice

AnTiChRiSt

#355 si, si lo regalaron en origin :)

1 respuesta
villaWWW

Buenas, alguna recomendacion especial? No me habia enterado de que estaban ya las rebajas....

1 respuesta
Ivlas

#389 que no te...QUE?
Bajo que piedra del fondo del mar vives? :O

Puesss ahora lo tienes jodido, tendras q esperar a ver si ponen en el encore day las q ya han sido puestas.

Hoy molan:
banner saga
insurgency
transistor

y de ayer aun disponibles:
the wold among us
prison architect

Te he intentado señalar las q a mi juicio parecen mejores, incluso cuando alguno de ellos no me mola, pero igual a ti si, de todas formas, echale un ojo por ti mismo, no hay mejor juez que quien conoce tus gustos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags