Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

#359 innecesario compra solo el juego base

Gaoka

Ya se que es de ayer, pero aún esta disponble...
¿Que tal veis de precio el Bordelands 2 GOTY 10 eurillos? ¿alguna oferta mejor?.

ramaGZ

#359 Yo sí me compré el DLC. Trae nuevas clases, nuevos mapas, modo multi-team (hasta 6 equipos dándose de ostias) y alguna que otra cosa más. Por ese precio va a la saca directamente

Fabada

#360 aunque lo parezca, no se parecen en nada, el banner es mas pausado, toma de decisiones (mas estrategia) el transistor en mas dinamico y pensado para hacer combos, en mi opinion iria a por los 2 XD

RandomZ

Alice: Madness Returns pilladísimo.

minired

Por cuanto es lo maximo que se ha de comprar un juego solo para cromos?

2 respuestas
xBoSS

#366 pues yo no soy experto en la materia ni muchísimo menos, te puedo decir, eso sí, lo que voy a hacer yo que es pillar todos los juegos por debajo de 50 céntimos ya que en caso de no dar beneficio al menos que sea poca la inversión, pero bueno, si algún xPerto en la materia arroja luz, yoncantao.

1 respuesta
Furito

He visto un gameplay de Lisa y parece que el desarrollo es lentísimo, la ambientación poco lograda, los escenarios repetitivos, animaciones con cuenta gotas,... las sensaciones son muy diferentes a lo que me esperaba después de ver el trailer. ¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
xBoSS

#368 lo estás vendiendo bien :P

minired

#367 es lo que no se, si coger solo los de 19 cent, o hasta los de 49 XD

1 respuesta
xPipOx

#370 Es tan facil como que os mireis la cantidad de cromos que tiene y busqueis cuanto vale uno en el market. Si tiene por ejemplo 5 cromos, el juego dara 3. Si valen 10 cents, te llevas 7 creo por lo que vendiendolos ganarias 21cents + mas posibilidad futura de un boosterpack.

Gassius