Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

villaWWW

#390 gracias. Pues no, no me habia enterado, y creo que mi bolsillo lo agradecera jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#388 Pero en steam nunca y en bundle menos aun.

zClarity

Es el Alice un must?

#392 A mi me interesaría si lo sigues tieniendo

1 respuesta
PalesTina

#394 Alice es un must incluso a su precio normal, imaginate a 2 € xD

GuaNaGe

Si me compro un juego y a los 15min me regala mi amigo el mismo juego pero el pack con los DLC's, pierdo el juego?

Me ha pasado con How to survive.

Me compré el juego por 0.60€ y no vi que estaba por 0.90ypico con DLCs. Mi amigo me lo ha regalado y no se si la key de How to survive la he perdido...

GRACIAS!!

¿Que me decís de ARK? ¿Espero o no bajará mas? Gracias!

1 respuesta
PalesTina

#396 No te dan copias extra si te compras o te regalan el mismo juego con DLCs, asi que si, lo has perdido

ARK ha salido hace poco asi que la oferta que tiene es la de salida y no la de las ofertas de verano, seguramente lo pongan de oferta en las rebajas de Halloween asi que si no tienes prisa lo puedes pillar mucho mas barato para entonces

1
DemoNn

Chicos, ¿que Dlc's del Bordelands 2 merecen la pena?

3 respuestas
Valternativo

#398 Todos

1 respuesta
DemoNn

#399 Puf... no me digas eso jaja, es que no tengo mucha idea de como va, de aquí:

¿Si me compro el season pass que me dan todos los Dlc's menos los de cambiar el aspecto a los personajes?

1 respuesta
PalesTina

#398 Todos los que estan actualmente de oferta, que son los que tienen contenido. Los que estan sin oferta son packs de skins

Aunque si tienes la version normal del Borderlands 2 te va a salir mas barato comprar la version GOTY y pillar sueltos los DLCs que te falten xD

#400 El Season Pass solo te da 4 DLCs de campañas, y en ese caso sigue saliendo mas barato comprarse la version GOTY

2 respuestas
DemoNn

#401 Entonces creo que igual me pillo la GOTY, estoy indeciso jaja

1 respuesta
Valternativo

#401 Tiene razon, pillate el season pass y los dlc de oferta que faltan y ya esta. Yo hice eso y la verdad es que de maravilla.

-Orb-

#402
Lo suyo es pillar la GOTY y luego pillarte 2 o 3 que son los que te permiten subir mas de lvl el pj, no recuerdo sus nombres.

Pillarte el season pass como te dicen es perder dinero, es un poco timo en el borderlands 2.

Kony646

porque no me sale la year edition del state of decay??

1 respuesta
evilucho

Estoy dudando con el Alice Madness returns. Debería pillarlo por ese precio?

Hasta ahora llevo pillados:

Metro 2033 + Last Light
How To Survive
Hitman Collection

FuTuRee

#405 http://store.steampowered.com/app/329430/ ?

1 respuesta
Kony646

#407 ok correcto XD, era el link en steam el que no me redireccionaba bien

Raftz

Ha caído el Alice Madness, lo tenía versión sparrow desde hace mucho y me pareció una joya para terminar de pasármelo de una vez xD.

ragnok666

Siento ser pesado, pero plis, ALGUIEN que lo haya jugado y me diga si por 9.95 merece la pena el wargame red dragon?

Kokorico

Joder macho, 300 pavos la colección de call of dutys, pero que coño se fuman? Y habrá peña que la compre y todo.

1 respuesta
ramaGZ

#411 Segun isthereanydeal.com parece que aún no hay ningún atrapado que pagó el pack. Y eso que estuvo a 199€ (todo un chollazo)

sonic_2005

Necesito Dks2: Scholar of the first sin, vamos Gaben enrollate.

1 respuesta
Belzebuit

#413 Estoy contigo.

2
Shaidan

#398 Tienes que pillar estos minimo para tener +infinitas horas de juego:
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Borderlands 2: Mechromancer Pack
Borderlands 2 - Psycho Pack
Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty
Borderlands 2: Creature Slaughterdome
La mayoria son de contenido con mapas, armas y jefes nuevos. Hay dos para las dos clases nuevas que sacaron: El psycho y Mechromancer.
Si la memoria no me falla, con la goty tienes todo lo k he puesto menos el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 que lo necesitas para llegar a lvl 72.

A

Qué tal el Farcry3? El Alice quizás caiga, que está baratejo y tengo entendido que está bastante bien.

1 respuesta
XaViMeTaL

#416 Alice es un muy buen juego de plataformas y FarCry 3 está bastante bien, aunque al final puede hacerse un poco repetitivo.

1 respuesta
A

#417 gracias, una vez más que leo que a la larga se hace repetitivo. Pues pasta que me guardo xDD

laZAr0

A ver si ponen ya el ARK al 85% ya, ¿no?

Aries89

merecen la pena los farcry 3 y 4?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags