Ofertas de verano de Steam - Día 5

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
zakzak98

Vale la pena comprar los 3 DLC del Human Revolution?
Tengo el primer Deus Ex aún sin jugar, me lo paso primero?

Por cierto, os recomiendo que os guardéis las cartas de verano, seguramente al acabar las ofertas subirán bastante de precio.

1 respuesta
iZubi

#207 ¿Fiel en qué sentido? ¿has jugado a los otros? Este Max Payne está bien pero es más un Kane & Lynch que un Max Payne.

1 respuesta
Darka

¿Merece la pena comprar F.E.A.R. Collection?

sir_charl

#211 El missing Link sí, muy recomendable.

O

Quiero comprar deus ex con sus dlcs pero steam no utiliza los 32 centimos que tengo por vender cartas. why?

Ed.: Fallo mio.

zakzak98

Vale, me he comprado el Deus Ex con los DLC, es un MUST

Me paso el Deus Ex GOTY primero, o empiezo ya con el Human Revolution? Siguen la historia?

2 respuestas
sir_charl

#216 No te preocupes, puedes jugarlos atemporalmente. Si eres muy fan de lo retro Deux Ex Goty. Si por el contrario quieres gráficos de "última generación" Human Revolution.

El "sabor" del primero no lo vas a encontrar en este último, pero ambos son juegos sobresalientes. Lo que pasa que el primero es una obra de arte.

1 respuesta
Neipol

#216 El Human Revolution es una precuela, así que yo de ti empezaría por ahí.

2 respuestas
zakzak98

#217 #218 Entonces empezaré por el primero y cuando me lo pase, le daré al Human Revolution.

Ahora que me fijo, el Invisible War es necesario, es decir, es parte de la historia?

2 respuestas
Darka

#218 Entonces el orden seria: Human Revolution->Deus Ex:Goty -> Invisible War?

Me voy a pillar este pack y el de FEAR collection estoy dudando,¿merece la pena el FEAR Collection?

#219 Segun lo que pone en steam el Invisible War ocurre 20 años despues de Deus Ex pero como no he jugado no sabria decirte bien...

2 respuestas
Neipol

#220 Sí, ese es el orden, aunque el Invisible War a mí me parece una cagada y no lo veo necesario. Yo sugiero dejarlo para el último, sea como sea la forma en la que los juguéis, porque seguramente os aburrirá xD

Sobre el FEAR ni idea, no soy asiduo a la saga.

Draviant

Me encanta la gente como #209 y #212

Venga, va, decidme en que se diferencian. Al primero que me diga "esque el ambiente no es el mismo..." le doy un pin

Son exactamente lo mismo: las ganas de max de redimirse, el complot, el max que lucha para no verse aun mas metido en la mierda, el sistema de juego...lo unico diferente esque en el 3 hay coberturas y los coleccionables

Otra cosa es que esteís acostumbrados a ver a Max en calles oscuras y ahora lo veais en un ambiente tropical, pero igual o más oscuro en el fondo

#220 #219 NO. Ni se os ocurra tocar Invisible War. Haced que no existe. Olvidadlo. Ni a vuestro peor enemigo. Jugad al HR, jugad luego al original con el mod de texturas HD y lo dejais ahi

Creedme...es lo mejor

Dafnext

Pillado Deus Ex + Missing Link (asi da gusto desvelarse)

Dafnext

Edit: perdon por el doble post se me envio dos veces desde el movil

Arctrax

Pero... donde esta The Old Gods rebajado ?!?!?! :( !!!!

ExTiNcT_

Creéis que saldrá The Secret World en alguna diaria o flash con un buen descuento?

Por cierto, ha caído Deux ex, pero me ha jodido pagar lo mismo por los DLCs que el juego xD

KaLaTa

Deus Ex: Invisible War no es mal juego, tan solo es mal Deus Ex.

Yo si os han gustado mucho los otros dos lo jugaría, eso si, haced el favor de jugar al original porque es una puta masterpiece.

Moler

Creo que va a ir siendo hora de comprar el Deus Ex...

Edit: Por cierto... ¿Creéis que van a rebajar el Arma3? Aunque sea un 10-15%?

1 respuesta
sraam

Mirando el Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition he visto que trae muchos extras pero no veo que ponga nada de los dlcs, viene con ellos o hay que comprarlos a parte?

1 respuesta
Arctrax

#229 la augmented creo que solo lleva los dlcs de armas y pijadas, pillate el missing link y pista (como mucho la explosive tb)

HoRuS

Me sobra un Natural Selection 2 de un 4pack, si alguien le interesa MP :D

1 respuesta
Akklaim

Joder, el último DLC del Crusader Kings 2 no tiene rebaja.

Que les den.

2 1 respuesta
4

#231 si es gratuito, a mi me interesa :D

1 respuesta
Arctrax

#232 me he emocionado al ver CKII en la lista de flash al levantarme.... y me he deprimido al ver que no estaba el Old Gods u.u

MiembroPaco

¿Merece la pena el Deus Ex cuando ya me lo he pasado en la ps3?

Al final el juego con tanto sigilo se me hizo muy rollo y fui rusheando hasta el final. No se si tendrá algo mas de rejugabilidad en PC con las expansiones y tal.

1 respuesta
HoRuS

#233 Hombre, como tu comprenderas, es gratuito si me pagas la parte proporcional del pack xD

1
rusillo_

#235 Hombre, si te lo pasaste y te aburria, creo que obviamente para ti no merece la pena.

Yo tengo el New Vegas para Ps3 y me he pillado la GOTY rebajada para tener las dlc´s y por los posibles mods y tal a muy largo plazo, pero claro, a mi es que New Vegas me gusta xDD.

Aunque vamos, igual tu problema es que no te tira el sigilo y deberias de haber optado por hacer de tu personaje un tanque y jugar con un estilo mas directo xDD.

1 1 respuesta
guillauME

#228 No lo van a bajar. Ha estado durante meses a 25€ en fase Alpha, ahora durante la fase Beta está a 35€ y luego subirá incluso más.

El que no lo pillara barato es porque no ha querido.

Por cierto las ofertas me están pareciendo muy malas.

B

¿Alguien puede decirme antes de 15 minutos que hay en rebajas Flash y Community Choice ahora mismo?

#240 Gracias

1 respuesta
pconki

#239 Primal Carnage, Crusader Kings II, FEAR 3, Unreal Tournament 2004 y Deus Ex

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Legionait
  • sONFIL
  • Arctrax
  • nost
  • Neipol
  • zakzak98

Tags