Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
pirobiro

Sabéis si el CS:GO lo van a bajar de precio?

kun294

Si, supongo que a 2 euros aprox, si no sale el dia 30 lo puedes comprar al precio que esta ahora.

1
pkjn

Tengo la Summer Adventure Card 3

Busco la 1, 2, 5, 7, 10.

Cualquiera me vale

Sapphira

#295 Yo me esperaría a la oferta de Steam porque sin diaria ni flash ni nada está a 4.49 yo por lo menos me esperaré ya que estoy segura al 100% que saldrá tarde o temprano.

PalesTina

Votad al Syberia mamones xD

ScOuT

enserio que hay alguien aun que no tiene el CS:GO?? pfff

1 respuesta
B

#306 Estaba pensando justo lo mismo hasta que he visto que yo tampoco lo tengo :> jé

MarkZeol

Creéis que bajará más el Wolf Among Us? Estoy indeciso desde que lo vi, pero es que por 8€ lo veo caro y es de los juegos que por navidad me lo veo entre 3 o 5€ :/

1 respuesta
javilin79

#308 Ese estuvo ayer de oferta no? Si es así, no bajará más, a no ser que vuelvan a liarla con otro bundle como ayer, cosa poco probable.

Tapanez

Tiene muy buena pinta el Guacamelee, pero como dicen ha estado ya en algún bundle (en dos en los últimos cuatro meses), así que mejor esperar a que vuelva a salir. Y mientras a darle al Rogue :)

-Arathor-

#261 #254
Me gustaría matizar.
"No, si tu intencion es jugarlo online exclusivamente pasa de el, pq esta mas que muerto."

Si solo lo quiere para jugar online probablemente no sea la mejor opción. Ahora, eso de que está muerto no es cierto.
Pillé el juego junto a la colección de los demás Sonics hace un tiempo y hace poquito lo instalé porque me apetecía darle a algo estilo MK. Sinceramente, en lo que llevo (unos 11h) no he tenido problemas para encontrar partidas en linea.

Quizás no está tan poblado como pudo estar en su día, pero ni mucho menos muerto...

#280 #286
Si lo que buscáis es un juego del estilo Mario Kart en pc, creo que es más que recomendable (ojo, mismo estilo en cuando a que son karts, luego el estilo de juego en si difiere bastante. El Sonic es mucho más "exigente" en cuanto a habilidad, que el juego de Nintendo en mi opinión).
El precio no está mal, aunque en keys se puede pillar algo más barato.

Gráficos decentes, muy coloridos. Número de personajes y circuitos bastante correcto. Los típicos modos de juego. Posibilidad de multi hasta 4 en local. Y el tema de las transformaciones que dan variedad a las carreras (aunque esto es subjetivo, hay gente a la que les gusta, a otros no). Más que suficiente para mantener entretenido a cualquiera una buena temporada.

No sé, yo estoy bastante contento.
Y llamadme loco, pero me gusta bastante más que MK8.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Buenas he comprado Nether en Amazon.com y o no se puede o no se como activarlo para Steam. Pero en la pagina pide como requisito cuenta de steam.
Este es el enlace: http://www.amazon.com/Nether-Watcher-Online-Game-Code/dp/B00HERCSGQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403625502&sr=8-1&keywords=nether
A ver si alguien me puede echar un cable.

1 respuesta
maci

#312 Cuando lo compras, te debería salir para descargar el instalador, pero en esa misma pantalla si te fijas t edebería poner la key.

Copias la key, vas a steam, activar juego mediante key, y la introduces.

No he pillado ese juego, pero ese es el procedimiento que usé ayer mismo con otro.

1 respuesta
Dogmeat

Para cuando el Payday 2?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#313 Si eso es asi para todos pero con este no me da clave solo un enlace a la pagina de Nether y un instalador.

1 respuesta
maci

#315 Según he leido este juego debe ser MUY complicado de registrar la cuenta y tal, deduzco que tendrás que instalarlo y te redireccionará a la web para crear una cuenta.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/nether-mmo-tintes-survival-horror-496319/11

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#316 Si a la web de nether, me registro y puedo jugar y tal pero no puedo enlazarlo con steam al no tener una clave. Voy a mirar si aparece algo en mi perfil de nether.

koalas

hoy mi compra es dirt 3 :P

evilucho

#314 EL payday 1 o no sé cual es está en amazon muy barato, merece la pena?

#320 El 2 lo probé y estaba bastante chulo la verdad, el 1 está a 1,5 dólares o algo así, vamos que es un regalito.

1 respuesta
-Orb-

#319 #314
Estando el 2 a mi el 1 me pareció muy ortopédico, jugué unas cuantas horas y ahí está en el baul, yo iría a por el 2 pero no se si volverá a salir de nuevo.

Salió al principio de las rebajas.

Slayro

las ofertas de hoy ?

edit: acabo de verlo, en 15 min

DjScream3

Nunca he jugado un LEGO, quiero uno para jugar en coop, cual recomendais??

gracias!

LoLero11

12 minutos tic tac tic tac

kun294

Please: dishonored, Max Payne y La Noire :D

2 1 respuesta
koalas

#324 tardo 0 en pillarlos,

_noX

#288 Sim ity 4 es el mejor en su género. Ademas tienes un millón de mods.

maci

nada interesante

-Orb-

Empiezan a fusionar diarias con flash y comunidad, ya tardaban xD

LoLero11

Menuda basura

jandro_20

que tal el torchlight 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags