Ofertas de verano de Steam: Día 5

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Ultrajex

Lego Marvel o Lego Señor de los anillos?

2 respuestas
kjb_turok

Supongo que los servidores de Nether están full o algo.Llevo un rato intentando el linkeo de la cuenta y siempre da fallo.

B

#181
esa dud tengo yo xD

1 respuesta
RandomZ

¡Cinco días sin comprar nada!

Porque mi cartera está vacía :(

2
aizen_val

#183 marvel, es muy divertido

Jenthcresh

Porfa! Votar en Elección de la Comunidad para que salga el Strider!!! Lo quiero para regalar (y para mí, of course xD)!

Mensi

Comprando el Hitman Absolutions, te dan el resto de Hitmans? lol

1 respuesta
Lel

#181 me he pasado los dos y los dos están muy bien, por tema de duración y de desbloquear todos los elementos=marvel, por diversión=son legos, si tuviera que elegir entre uno de los dos... iría a por el de la temática/tema que mas me gusta :D en mi caso, Marvel.

1
Vi0LaToR

Hay que ser rata para no pillar el dark souls, es uno de los mejores juegos de los últimos años, es obra maestra...

1 respuesta
AlexGc

HAhahaha como van los azules, es el tongo veraniego

1 respuesta
Kallah

#154 FTL es un juegazo, yo lo pillé en un bundle, y al ppio era en plan... menuda mierda xD pero en nada estás todo picao repitiendo como la lies xD

B

puede bajar el arma III más? responded por favor haha

he perdido mucha pasta a lo tonto ya xD

1 respuesta
Urien

Compradisimo FTL. Me lo perdí en el bundle y 10€ me parecía una pasta.

#192 en la info del hilo te dice que ya no baja más.

1 respuesta
Oso_

Pillado el pack del castle crashers! menudo vicio en coop jajaja

RocKst3aDy

so, el Can't Stop Laughing Bundle es una sola key q te activa los 2 juegos? es q no me interesa el otro

olvidadlo lo voy a pillar xd

B

#193 pone las diarias, no las generales. y se puede comprar hasta dentro de dos días. ¿es eso una diaria? porque flash no es...

tosinaco

Nivel 7 en la cuenta steam, cómo subo al 8 teniendo en cuenta que no puedo utilizar todavía el mercado?

1 respuesta
pelimetal

#190 En Reddit han hecho una alianza para que cada día le toque ganar a un equipo. Mañana nos toca a los moraítos, xDDD... Tongo, tongo.

Sesma

El día en el ke los rojos ganemos nos despertaremos, ya veréis xD

1 respuesta
pelimetal

#199 A vosotros os toca el miércoles, según ésto:
http://www.reddit.com/r/SteamTeamPink/comments/28qpbo/operation_everyone_work_as_a_team_pink_sunday/

cryevil93

Buenas el casttle me detecta el mando y el teclado como si fuera el mismo jugador osea me mete dos personajes y los muevo con el mando los dos, como lo puedo arreglar ?

PalesTina

#197 Haz las tareas de la insignia de "pilar de la comunidad"

1 respuesta
Mtra

Oye donde estan las Flash y las Diarias de las 3 am?

1 respuesta
AkaiRyu

#203 Estoy igual XDDDDD

Exor720

Son cosas mias o nos quitaron las flashes? xD

vincen

Lo han dicho YA?

Solo 3 juegos en la votacion Half Life 3 confirmed?

Mtra

Encima en las de la comunidad no salieron las que quería... (Quería ese Double Dragon para pillarlo con un amigo T,T)

BahamutxD

Segun Twitter de Tripwire, Rising Storm esta de Flash ahora, o deberia xD

DaniRC1993

Ens roben

Unia

Joder, sí que se están tomando su tiempo...

Usuarios habituales

  • Sapphira
  • maci
  • kun294
  • BernyMoon
  • AlexGc
  • AkaiRyu
  • GoALma

Tags