Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

totespare

Lo que me parece un despropósito son ofertas al 50% como diarias en portada, por mucho que el precio base sean 30-40€.

Kabraxis

Como tienta ese XIII-2, pero solo me quedan 12 euros para todas las rebajas así que lo dejare para las rebajas de navidad.

Mvicio

#59 es un juegazo, he tenido la suerte de probarlo en la cuenta de mi primo y si tuviese dinero me lo pillaba sin dudarlo.
Si te gustan los de aventuras, este te va a gustar

Martita-

Algun sitio donde pillar mas baratos los FFVII y VIII y anteriores? lox XIII ya los tengo.

RamSkate

Para un juego que me interesa o que no tenga ya y sale ahora que no puedo ingresar :*

Abe5

Pero que dices loco, yo esperando al Total War Shogun 2, y le meten un 50% cuando lo he visto en Steam bastante más barato, que putada :wtf:

B

Sale mejor el payday 2 en humble bundle. Contagion merece mucho la pena para jugar con amigos.

autlos

#46 He estado tarde, seguro que alguien ha ganado 11€ con la compra.

1 respuesta
Ronso

#11 Dame el teléfono de tu camello pls.

OneKAME

a ver si arreglan el FSX....asi no hay manera de xploitear!!!

Eliot

Yo que quería pillar el FF After Years y es el único sin rebaja xD

PalesTina

Bastante mala la rebaja de los Total War comparada con ofertas anteriores, supongo que Creative Assembly ya ha dado por terminada su penitencia tras el Rome 2 xD

totespare

#68 sigue al 130%, yo quiero saber en cuánto se queda, si le meten buena rebaja puede estar interesante, sobre todo de cara al oculus rift en un futuro.

Sobre los FF, puta basura de ofertas, esperaba un 75% mínimo... Los va a comprar su padre xD.

1 1 respuesta
antofi

Algun need for speed recomendable? Qiero pillar 1

FleshLips

Joder mira que les tenía ganas a los FF, pero también esperaba un 75% mínimo, por 6 pavos paso.

Xariel

Total War: ATTILA vs Total War™: ROME II - Emperor Edition, cual aconsejáis?

B

doors kickers cae sin duda alguna y pillare algun dlc del payday 2

OneKAME

#73 En su lanzamiento lo pusieron a 5 pavos, asi que todo lo que suba de eso es caro, mas teniendo en cuenta que según he leido, esta versión de steam hay que hacer virguerias para poner el juego en español....lo que es una putada porque si por algo se caracterizan los FS es por sus extensisimos tutoriales....y sus comunicaciones....

A

Creo que hoy van a caer Terraria, Spelunky, Deus Ex: Human revolution y puede que el FF VII.

De no gastar ni 1€ en estas rebajas a comprar tanto en un día ._ .

1 respuesta
totespare

#60 el talos es buen juego, yo estoy jugándolo y me está molando, pero yo no lo pillaría con ese descuento, 12€ me parece demasiado. Si incluyera dlc's o estuviera al 75% sí, pero yo creo que tal y como está no merece la pena, aunque en teoría da para unas 16-18 horas. Eso ya valoralo como tú quieras.

1 1 respuesta
GorkaMorka

Solo me interesan estas rebajas Talos y el Broforce y dudo que lo pongan a un precio que me convenza

Creeis que bajara mas el Talos? Porque me tiembla la cartera para lanzarla a la pantalla.

autlos

#79 Si quieres montamos un 4pack para el terraria.

B

Pillados los FF XIII :qq:

Krosita

Pero si el Payday 2 lo dieron gratis aqui en el foro :psyduck:

Seyriuu

Sleeping dogs. Habladme de él. Imparcialidad. Objetividad. ¿Es un shooter rollo deus ex o qué es?

2 respuestas
B

#85 Que va, es rollo GTA, yo lo jugué hace un par de años y me encantó, más que el GTA IV incluso. Para mí es un must del género.

1 respuesta
NotToBit

#44 80% o no se compran.

1 respuesta
Wyrko

#85 una imitacion china del gta

SrNeutral

#60 #80 Ahora que esta a 7 euros, lo recomiendas?

1 respuesta
MaCa001

Door kickers que tal? Tiene pintaZa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags