Ofertas de Verano de Steam - Día 7

demoledor

#268

ya somos dos... y el KSP...

los monkeys me los habre pasado todos al menos 5 veces cada uno XD

(cada vez que compro grafica tocha, el primer juego que juego es el MI1 XD)

1 1 respuesta
Eckooo

#271 has probado los broken sword? estan todos rebajados y he escuchado hablar bien de ellos pero nose

3 respuestas
demoledor

#272 no los probe... luego busco algun review a ver que tal

2 respuestas
M

#272 #273 Los Broken sword, son como los Monkey ISland, una joyas de aventuras gráficas. Si os gusta ese tipo de juegos son un Must! Pero debeis jugarlos en orden.

2 respuestas
SniPy

Un hero siege por aqui!

juanafran

#272 #273 #274 Ya que estamos recomendando... La saga Deponia tb merece la pena jugarla y más con el rebajón de su primera parte:

demoledor

#274 ok, los probare

el orden es el de salida? (1,2,3... etc) verdad? no hay un uno-precuela-secuela-"precuela de la secuela"? XD

1 respuesta
M

#277 Del mas antiguo al mas nuevo. Puede que Scummvm te ayude.

demoledor

creo que caera el pack broken sword trilogy, y si me gustan, ya el 4 y 5 para las rebajas de navidades... q no es que este sobrado de tiempo :P

EDIT: ya que recomendamos... el "the longest journey", me encanto esa historia... no probe el 2 y me dijeron q ni falta que hace...

no se si esta por steam y/o en rebajas :P

1
B

#247

Muy recomendado.

#264

Si te gustó el primero, cógete ese pack porque lo vas a disfrutar. Ojalá sacasen otro nuevo...

#270

Es una jodida mierda. Yo al principio pensé que era el del bebé, pero no.

Aximand

Me tienta el Planetary Anihilation, pero he oído opiniones muy dispares. ¿Pillo o no?¿Edición normal o digital deluxe?

Furito

Hero Siege se baja de mi carrito. Ha estado en 9 bundles ni mas ni menos y es el típico juego de oleadas, no me convence.

S

El único que me he comprado ha sido el Hearts of Iron III xD Para variar un poco de Europa Universalis IV xD

No me gustan mucho las ofertas, y los juegos que me gustan ya los tengo xD

ramaGZ

Joder, lo de Deponia es una jugada maestra. Te ponen el primero a 0.99€ y luego ya si quieres el resto, pasa por caja y paga como mínimo 5 veces más.

AnTiChRiSt

estoy por pillar vampire the masquerade y lichdom... pero me da miedo comprarlos y verlos en bundle el mes que viene :/

3 respuestas
RocKst3aDy

#270 a mi tambien me gusta ese genero tipo anna, Home... pero gone home NO

Chocapico

#259 #285 Yo tengo el Vampire: Bloodlines y si habéis jugado al juego de rol, os lo recomiendo. Bastante fiel tanto a las reglas (las pocas que hay: hoja de pj, daño, etc.) y la ambientación está muy bien lograda.

En cuanto al resto (jugabilidad, gráficos...) pues hombre, es un juego de hace 10 años xD. Pero eso, si os gusta el juego de rol, lo vais a disfrutar más :)

2 1 respuesta
zdinch

Pillado The Elder Scrolls V: Skyrim ya que nunca e jugado y no se si me va a gustar... si me gusta creeis que volveran a estar los DLCS en oferta? xd

1 respuesta
LR

Hasta que punto son indispensables los dlc del payday 2? He leido por ahi que si juegas con alguien que los tenga si es el el que hostea la partida puedes jugar sin problemas y lo quiero para jugar en multi solo...

1 respuesta
Kabraxis

Al final Hero sige pillado, pero no me gusta el Online, creo una sala y no puedo ponerle un password para jugar solo 2 personas, se me tienen que colar 2 indeseables por huevos xD.

LR

Si no recuerdo mal, el heroe siege lo teneis gratis en android por si nadie lo ha puesto antes

ramaGZ

#289 Eso va a depender de las horas que le eches al juego. Yo tengo el juego base sin nada porque le echo una partida de vez en cuando. Pero si crees que puede ocupar parte de tu tiempo, adelante, son caros para lo que traen, pero valen la pena si los rentabilizas

m4andg4

porcierto, para quien le interese, game maker: studio está al 75% por 20€, todos sus packs también están rebajados.

LR

En principio al que mas horas le estamos echando es al l4d2 y vamos rotando entre ese, el warface, castle crashers y demas. Un par de horas como mucho al dia. Como digo, es solo para multi y echar unas risas, para viciar en condiciones ya tengo otros juegos. Por eso preguntaba porque al ver que si crea otro la partida puedo entrar aunque no tenga los dlc pues eso que me ahorro.
Por cierto, alguien puede confirmarme que eso sea verdad? A ver si voy a estar aqui preguntando para nada xD

Sarya

#269 Ya me fijé que no trae el black list, pero bueno, de aquí a que me los pase todos ya será navidad y seguramente esté de neuvo de rebajas XD
No se le puede configurar DENTRO del juego para usar el mando de xbox? De todas formas si no pudera tampoco voy a llorar, aunque es cierto que ya me he acostumbrado a jugar siempre con el mando, incluso al xcom.

1 respuesta
Aximand

#285 El vampire es cremita, sobretodo si conoces el mundo de tinieblas ya que la ambientación está muy lograda y tiene de todo.

Nherzogs
B

Mark of the ninja cae y me estoy pensando el hero siege

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags