Ofertas de Verano de Steam - Día 7

juanafran

#238 Y si buscas más barato lo encontrarás...

wiiin

#233 Gracias.

#232 Wat. Pensaba que eran 10 pavos, que es como estaba hace poco al 50%, me he confundido, de ahí lo de caro. Como tengo dudas mejor pillarme el GOTY a secas en vez de la deluxe, ¿no? Además en Steam pone que la Deluxe solo se puede jugar en inglés, y me interesa en español.

1 respuesta
Eckooo

Alguien me puede dar opiniones del Planetary Annihilation?

1 respuesta
juanafran

El Banished me tienta muchiiiiiiisimo pero al ser single y no tener el salseo de poder atacar a otros players se me queda como un poco descafeinado, no sé... muy sims... xD

Hoy me pillo:

  • Mark of the Ninja: Special Edition
  • Hero Siege
m4andg4

#242 GOTY sin dudarlo, además un juego así necesita ser jugado en el idioma materno a no ser que el ingles sea como tu segunda lengua, por la inmersión y tal. Si al jugar y llevar un tiempo sigues creyendo que los gráficos están algo desfasados (ha envejecido bien para mi gusto) usa algún mod de mejora, que hay muchos y muy buenos.

2 1 respuesta
demoledor

#243 no juego desde hace igual un año, pero si te gustan los ejercitos gigantescos y tirar lunas contra planetas, este es tu juego

aun asi, recomiendo el supremme commander 1 (el dos... meh, me gusto mas el 1) antes que el PA

para jugar online es lo mismo (igual un poquito mas facil al tener solo un mapa que controlar) pero el modo historia recuerdo que me gusto mucho.
graficamente brutal en su epoca, adecuado tirando a meh para hoy en dia, pero no es algo que importe en absoluto, al menos a mi :P

juanafran

Por cierto, ayer probé este:

Está muuuuuuuuuuy guapo!

1 1 respuesta
wiiin

#245 Gracias por tus comentarios, me lo acabo de pensar, pero seguramente caerá. :P

Ivlas

Una duda, el Hero Siege no ha estado en oferta flash o diaria hace unos dias? :S
Mis amigos lo compraron y lo veo ahora en flash a 80 ct...

uLzER

El Hero Siege a ese precio es un regalo. Lástima que no bajen un pelín más los dlc's.

MakeaDS

Comprado el Eurotruck Simulator 2, le tenía ganas a ese juego de hace tiempo, lo malo que creo que para disfrutarlo en su plenitud hará falta un G27 y yo tengo un DFP :( sin embrague ni cambio en H, no sé si jugarlo o esperarme a actualizar mi volante jaja

1 respuesta
demoledor

#251 q curioso... tengo un amigo (q tmb tiene cuenta en MV) que creo que vende un G27 baratito...

si te interesa avisa que le aviso jeje

Pauuu

Hola, que opinais del Arma II ? está barato, me lo recomendais ¿

Pauuu

#1 No entiendo, eso de si hay contraoferta en amazon ? hay venden virtualmente ? porque yo quiero el Arma II y no sale nada

xBoSS

Así estamos.
Se acepta sugerencias, insultos y donaciones.

2
Kabraxis

Me atrae mucho el Hero Siegue para mi y un amigo pero hace tiempo me dijeron que el Multijugador se desbloqueaba con un DLC... que ratas.

2 respuestas
draffito

El Hero Siegue no esta nada mal :)

hPm

#256 ya no hace falta el dlc para el multiplayer.

1 respuesta
asherat

Pues creó que va caer el Vampire que llevó desde mucho retrasando su compra. Alguna consideracion?

2 respuestas
CusterStukov

#256 Humm en el juego base pone que es multijugador hasta 4 jugadores.
"- ONLINE MULTIPLAYER with up to 4 players!"
Aun asi alguien podria decirme si merecen la pena los DLC´s? Me lo quiero pillar y por pillarlos ya o esperarme a mejor oferta o que.
Gracias.

Furito

Estas son las opciones que barajo para hoy:

Mark of The Ninja cae seguro.

9€ en la cartera de Steam.

Kabraxis

#258 ¿Ya no hace falta? Pues 2 copias que se vienen a casa.

ramaGZ

Mark of the Ninja: Special Edition debería estar en todos los carros de Steam

1
Sarya

No sé qué hacer con el pack de los Splinter cell.

De pequeña jugué al 1 y me encantó, pero no conozco el resto. Me encantan los juegos de sigilo (saga Hitman la tengo y totalmente pasada desde que era una mocosa) y confío mucho en el sello "Tom Clancy" (R.I.P.). Por 7,5€ cuatro juegos me parece un buen pack, pero no sé si el resto de la saga es una mierder.

2 respuestas
MaikelNait

Hero siege pa la saca.

ramaGZ

#264 Menos Conviction son todos realmente buenos. Y si te gusta Hitman y el sigilo, los vas a disfrutar mucho. Mención especial al último, Blacklist, que me parece junto con el primero los mejores de la saga.

1 respuesta
joked9

OS he hecho caso y con lo que me ha sobrado de Arma 3 me he pillado el Mark of the Ninja Special Edition

Sarya

#266 Me lo voy a pillar porque ya quedan pocos dias de rebajas y no creo que compre mucho más, apenas llego a 18 euros gastados. Sigo espernado el moneky island T_T

1 2 respuestas
ramaGZ

#268 Te refieres a esto? Porque el pack no incluye el Blacklist e incluye el primero que ya jugaste. Además, los anteriores a Conviction hay que configurarlos manualmente para que funcionen con pad (un coñazo).

1 respuesta
m4andg4

prf me gustan mucho los juegos de ingenio, aventuras gráficas, exploración y puzzle me recomendais "Gone home"?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags