Ofertas de Verano de Steam - Día 7

vyre619

#150 Juraria que si, la ultima vez estuvo a 13€

D

Me está llamando el Euro Truck Simulator 2. ¿Opiniones?

2 respuestas
ragnok666

Oye ahora que caigo, el Banished no habia estado ya de rebajas? digo estas rebajas...el dia 2 me suena

1 respuesta
josemi20

#153 Creo que no es la primera

Lusqt

#152 Bastante mas entretenido de lo que puede parecer.

Ragebar

#18 #6 #16 ¿Pero el ds2 no estaba a 50%? No creo que lo bajen mas la verdad :S

2 respuestas
Iontxo

Me he debido meter en la partida más chetada del Monster Game y voy por el nivel 530000. Alucino porque existe insignia Monster Veraniega de 500.000+.
Alguien sabe si existe límite en el juego o en la insignia, y si esta puede llegar a dar más de 200xp?

Lluvia4D

lo que dudeis por el metal gear si lo comprais saber de antemano que la duracion es muy corta

http://howlongtobeat.com/game.php?id=17291

1 respuesta
B

#156 Hay que ser paciente aun no ha aparecido lps dark souls rebajados

1
Pjroll

Quería pillarme el GOT de Telltale pero NO por 14 pavos, estamos locos? Si entre los otros de TWD juntos no me costaron eso...en fin, habrá que esperar a las de navidad.

SeventhCrown

Si compro el arma 2 con los dlcs puedo acceder al mod del day z no?

Sería worth comprar el arma únicamente para eso? no se si los desarrolladores han dejado de lado el mod o lo complementan con el juego independiente, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Sarya

#152 Una joyita, en serio. Yo en pirata seguro que tengo más de 80 horas jugadas. Es muy relajante y tiene su toque de gestión.
Jamás hubiera pensado lo acertado que es eso de bollera-camionera, huehuehue.

Liyo

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES merece a 4,99€??

Gracias!

1 respuesta
Sarya

Acabo de ver que por el jueguecito la comunidad ha desbloqueado el Abyss Odyssey. Opinions?
Pensaba pillarlo para pasarmelo con mi novia, pero de momento tenemos otros y poco tiempo para jugar, aún así... Sino para esperarme a navidades o a nunca si es una cacota.

Xariel

#161 Arma II y el OA, es decir, http://store.steampowered.com/sub/4639/ tienes para jugar al mod dayz del arma 2. Seguramente tendrás que instalar otro launcher para jugar en servidores de otros mods del dayZ, overpoch por ejemplo.
La última vez que lo estuvimos jugando era un poco lioso con tanto parche y a mas de uno le daba el típico error porque al fin y al cabo es un mod y es lo que hay.
Worh no si será ahora, pero el año pasado el mod del Arma II era mejor que el DayZ SA.

podro91

SpeedRunners se viene para casa por fin, le tenía muchas ganas para jugar al multi y en local

BeLc3bU

que tal el DreadOut??

Mvicio

Volvere a preguntar por si alguien me responde:
Entre Dust y Speedruners
Cual deberia pillar para jugar solo?

3 respuestas
B

#168 speedrunners se ha dicho que solo no es divertido

eimdal

Me he pillado el Game of Thrones y no se puede jugar con el mando de ps4...

1 respuesta
Heliopolo

pillados 2 torchlight para mi y my gf.

he tenido que venderme un skin de usp del cs go porque no me llegaba xDD

Nnone

Pregunta noob a ver si alguien me puede responder: el Dark Souls 2 SCHOLAR OF THE FIRST SIN, por lo que he leído es el Dark Souls 2 pero con mejoras gráficas y de rendimiento, además de alguna cosilla más. ¿Si es así, merece la pena?

pd: está al 50%.

1 respuesta
B

Una cosa y tengo un Game of Thrones a secas aún no he jugado, pero este que hay hoy de rebajas qué es una secuela o algo?

F

Banished que tal?

2 respuestas
kaponcio

Me cago en Bethesda, llevamos casi una semana de ofertas y aún no ha puesto los Fallout en diaria/flash :cry:

Ragebar

#172 Segun tengo entendido incluye los dlc, cambios de bichos en otras posiciones y va con direct11 en lugar de 9 del ds2 normal

sONFIL

#146 Gracias, es que me sonaba eso, me esperare.

RanaPeluda

#174 Me parece un buen juego, estilo caesar 3, faraon y esos juegos de contruir y controlar los recuross de la ciudad pero sin ejercito y guerras y esas cosas, es decir, se centra en que prospere la comunidad, y no es nada fácil, más gente mano más mano de obra pero más bocas que alimentar y se acerca el invierno...

1
Danitori

#170 Has probado el Xpadder? http://www.xpadder.com/

SIRSANCHO

Opiniones de Hearts of iron III=?=

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags