Ofertas de Verano de Steam - Día 7

RocKst3aDy

#168 Dust de cabeza, es un juego bonito, largo y divertido.

2 1 respuesta
vyre619

#168 totalmente de acuerdo con #181, me lo compre hace tiempo y aunque solo le he echado 11 horitas lo recomiendo totalmente, ademas, en ese tiempo creo que apenas he avanzado en la historia xD

2
FamasESL

Opinion del Test Drive Unlimited 2?

1
sPNkKkKkKkKk

Recomendais speedrunners?

Anezka

#156 Yo espero que lo pongan en diaria o flash, por lo menos a un 60% u_u

voltaren

Opiniones de Injustice: Gods Among Us?

1 respuesta
ramaGZ

#163 > #139

#150 Sí: http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=metalgearsolidvgroundzeroes

#158 (#163) La ventaja que tiene es que aún siendo corto, da pie a explorar todo el mapa, que es bien pequeño, y conseguirlo todo. Eso aumenta sensiblemente las horas de juego.

Pregunta: Speedrunners lleva en Ealry Access... 2 años?

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

pillars of eternity a 33% k tal lo veis, es buen juego?

B

#186 Te va a durar 4 horas. Lo que dura el modo historia.
Es una película interactiva. A mi me gustó.

ramaGZ

Paso a recomendar un auténtico juegazo a mis ojos: Pizza Frenzy Deluxe.
Encarnamos a Fabrizzio Berlusconi en su ardua tarea de repartir pizzas por la ciudad en su Ford Transit, el cual tiene un hermano llamado Andrea que anda con la mafia italiana (sí, es hermano de la furgoneta). Andrea tiene deudas con dicha mafia y ahí estás tú como buen hermano para ayudarle a no hacer más el gandul.
Los gráficos son bastante correctos y la banda sonora, exquisita, con la participación de Laura Pausini y Pavarotti.
El gameplay es bastante versátil y rico en champiñones, pepperoni siciliano y mozarella de las cabras delle Alpi.

0/10

4 1 respuesta
GorkaMorka

Creeis que bajaran mas el broforce? Es que no me quiero gastar en nada mas y cada vez que entro cae algo

1
1 comentario moderado
Liyo

#187 Thanks!

P

#190 Lo recomiendo totalmente. El título puede parecer engañoso a simple vista, pero es un grandioso juego para el precio que tiene, con una historia maravillosa.

Uno se siente como si fuese el dragonborn de skyrim y la sensación de crear nuestra primera pizza es como la de obtener nuestro primer grito de dragón. Lo único malo de este juego es que necesita bastantes requisitos como para tirarlo en un pc de gama media - baja, así que puede que se laguee bastante y no es como en una aventura gráfica que tampoco influye demasiado.

Le doy un 9/10.

1
Kaiyaran

Yo sigo esperando con ansia que bajen el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin porque la verdad que esto:

Me parece muy de coña, juego+todo 20€, upgrade para el juego 20€. Estoooo... perdón?

3 1 respuesta
Camarada

¿Opiniones de please don't touch anytihing?

danidetania

Skyrim pa la biblioteca, a recordar buenos momentos :qq: cuanta diversion me ha dado ese juego jajaja

P.D.: Opiniones del Euro truck simulator?, un dia se lo vi a unos compañeros de clase jugando y me pico el gusanillo pero alguien que lo haya jugado y me diga si merece la pena.

1 respuesta
Cheerios

¿Alguien sabe decirme que tal está el Rising y si vale la pena esos cinco euretes?

3 respuestas
tute07011988

#198 me lo acabo de comprar :O

1 respuesta
SeventhCrown

#195 estoy igual que tu, una semana llevo esperando a que baje un pelín más xD

Xariel

#197 ETS 2 merece la pena por ese precio y eso que no tengo ni volante, además del mod multiplayer para hacer convoys con los colegas.

1
Wotanz

Otro esperando que baje el DS2 imagino que lo pondrán más barato antes de que acaben las ofertas.

ramaGZ

#198 No soy experto en hack 'n slash, pero el juego definitvamente los vale. Katanas, cyborgs y el sello de Kojima. Tiene buenas reviews (no sobresalientes, solo buenas) en casi todas partes.

1 1 respuesta
Cheerios

#199 #203 Pues yo también me lo acabo de comprar. Muchas gracias! Ahora, a filetear a enemigos! Y luego si eso pruebo el juego xD

jockerwn

metal gear rising o metal gear solid v ???

1 respuesta
visent666

¿algún juego con una buena historia que merezca la pena comprar? independientemente del dinero o antigüedad.

2 respuestas
Ludosofo

#206 Tiene que estar en Español?

SQMBRA

#206 Bastión, Hotline Miami y Braid así a bote pronto.

B

#174 Como veo que no te han contestado te explicaré mi experiencia.

Banished lejos de ser mal juego, esta muy bien la verdad, pero aunque bien ponga ahi que es un juego de estrategia yo lo veo más como un juego de gestión, basicamente el no tiene una finalidad más que tu propio objetivo de querer una ciudad más grande.

Es aqui donde reside la dificultad del juego, cuanto más grande quieras la aldea más dificil te va a ser mantenerla, con este juego yo esperaba algo asi como un Faraón pero bueno como esta bien, pero creo que al poco 8-10 horas te puede resultar repetitivo.

Yo si fuese tu le pedia a un colega que lo tuviese, que te lo prestase por el modo familia que lo pruebes y que ya decidas si lo compras o no.

Repito estrategia no, gestión si. Y no estoy diciendo que sea mal juego, si te gusta contemplar tu creación es muy bueno

1
Ragebar

#205 Depende, el ground zeroes es un "prologo" del mgs5 de unos 20 min + un misiones secundarias en el mismo mapa. El rising es un hack & slash

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags