Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
chiptune

Pillado el Dishonored. Hacía tiempo que no me compraba tantos juegos en unas rebajas de Steam.

1
Sekenn

#15 l4d2 directamente, basicamente es el l4d1 pero actualizado (incluso puedes jugar las campañas de la primera entrega)

klero

#38 tal vez diga una burrada, pero es un Colonization del año de la polca?que tal la curva de aprendizaje de este juego?merece la pena?

1 respuesta
R

Cómo véis 27€ por todos los AC exceptuando el Black Flag?

Nunca he jugado a ninugno, y tengo ganas de pillarlos.

1 respuesta
Gassius

pufff el dishonored tiene toda la pinta de juego que me pillo y lo dan al mes siguiente en el plus como me paso con el payday2 xD

A

Son todos iguales,después de terminar 2 no querras jugar a los demas

SinVicioNo

#55 Si merece, yo lo compre ayer y el mando ya ha volado un par de veces.

__

Me he comprado el assa 2 por insistencia de un amigo, ya que no he jugado a ninguno de los assassins nunca.

Si me gusta pillo todos, aunque yo queria comprar el 1, y me ha dicho que si empezaba con ese juzgaria mal la saga.

B

Europa Universalis IV con o sin DLCs?

1 respuesta
Legionait

no se si pillarme el AC libertation por 10€ merece la pena?

S

#57 No te arrepentirás. Dale un poco de tiempo al principio y ya no podrás parar.

klero

hacerme un resumen de que va mas o menos el Europa, busco un juego complicado pero no un suicidio, es tipo colonization de hace 1 millon de años?

koalas

dishonored con DLCS o sin?

B

#35 Que es exactamente lo que añaden, crees que hay alguno necesario? es que hay algunos de ofertas y no se si pillar algun extra

1 respuesta
xeven

#68 Los unicos DLC de el juego en plan expansiones son 2, uno esta rebajado al 50% y el otro sin rebajar, uno de ellos se centra en america y el otro en el comercio. Son el Wealth of nations y el conquest of paradise

1 respuesta
B

#74 Pues me pillo el rebajado, esque los otros parecen que son solo unidades y chorradas de esas no es cierto?

2 respuestas
Danrex

#73 Yo sólo he comprado el Wealth of Nations porque me interesaba el tema comercial y hacía tiempo que no jugaba y quería empezar una partida nueva (En Nuuvem por 6 euros). Todo lo demás excepto el Conquest Of Paradise es morralla.

xeven

#75 El resto son musica y modelados de unidades. El que te has pillado se centra en america.
Me parece un poco feo que no rebajen los DLC al 75% excepto el Wealth que lo pusiesen al 25% o asi.

Yo ando dudando... el EUIV o el Total War Rome 2

1 respuesta
Beckem88

¿Qué tal el How to Survive a 3'49?

1 respuesta
DarKrAcE

#78 Pues supongo que será un buen precio, pero ayer mejor, que estaba a 2.09€ ;)

voltaren

Merecen la pena los Dlcs del Dishonored?

lebrilla

RandomZ

PARA LOS QUE ESTÉN INDECISOS POR EL DISHONORED.

He jugado al Dishonored dos veces, cada vez con un final diferente. El juego base es muy bueno, quieres ver más y más y no cansa (a mí). Es un juego lineal pero no tanto, puedes ir sigilosamente o a saco, yendo por diferentes caminos, objetos ocultos, runas, secundarias, etc.
El GOTY incluye más diversión y además completa la historia.

Además tiene logros, y quieras o no te desafía a conseguirlos.

Recomendado con y sin Dlcs.

1 respuesta
A

#64 no esta mal, son bastantes horas si te enganchan.

LoLero11

Metro 2033 y los 3 Bioshocks descargando :clint:

MaviFe

#75 Pues el europa universalis lo puede pillar sin dlc porque luego en multijugador lo tiene el host el resto tambien.

El de américa creo que lo único que te permite es tener américa aleatoria y no histórica y en cuanto al otro no se lo que realmente es del dlc puramente aunque lo tendría que preguntar.

Los otros dlc son mayoritariamente de imagen de las unidades, uno de apariencia de barcos y otro de retratos. Creo que hay tambien uno de eventos de USa y dos de monumentos que aparecen en los mapas. Todo decoración en definitiva

#77 El Europa Universalis sin duda que demás tiene un multijugador por steam lleno de partidas en español diarias

Moler

#63 A ver, la época va del 1400 y pico al 1821. Cuando llevas unas partidas es bastante más fácil, pero es divertido sobretodo por la cantidad de eventos que hay para los diferentes países, siempre que juegues tienes que ser consecuente con quien lo haces, por ejemplo, que intereses tiene tu país depende de la posición, religión, etc.

Luego lo mejor es que puedes moldearlo a tu forma completamente.

1 respuesta
Karn69

Cuanto suelen tardar las contraofertas de amazon? A ver si me ahorro unos leuretes en el dishonored goty...

1 respuesta
RandomZ

#87 Cuando suficiente gente compre los juegos en Steam.

Shincry

#82 No mientas, de sigilo nada, tiene un sigilo pésimo y para colmo los perk que tienes son a lo sumo 2 útiles,la mayoría enfocados en matar y bestialidades varias.

Por lo demás,completamente de acuerdo contigo.

1 respuesta
klero

#86 pero es de guerra? de gestionar una ciudad o un pais? diferentes caracteristicas imagino para cada pais,no?cuentame algo mas;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags