Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
L

#89 el sigilo se basa en correr agachado y blinkear.

fin xD

1 1 respuesta
Moler

#90 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/europa-universalis-iv-ho-455839 aquí tienes la solución a todas tus preguntas.

1
Shincry

#91 Amén.

Squall19

Vaya mierda de ofertas ¿no? Yo me pillé en FFVIII por amazon :D

tuxsus

el unico que vale la pena es el sims 4

TiBoRo

Hola,quería preguntaros una cosa:

¿Merece la pena comprarse el resident evil 6 y el revelations o son historias muy cortas?

Kaiyaran

A esperar las contraofertas de Amazon, a ver si así cae algo (que no creo)

Seyriuu

¿Por qué el resident evil 4 es más caro que el 6? D:

1 respuesta
SunWalker

#98 Porque es mil veces mejor xD

1
SkalS

Esperando la contra-oferta de Amazon con Dishonored GOTY.

Menudo MUST!

dambala

EU IV llevaba esperando esto desde hace mucho :D

B

que en la cartera de Steam em falten 31 centimos para el dishonored es para cortarse el cuello

2 respuestas
Wyrko

chavales aqui mi dilema, Civilization V normal o complete edition?

T

Menuda broma

MrAble

Por suerte pille el EU 4 por 5 leuros en nuuvem hace un par de semanas xD

AlexGc

SteamWorld Dig, hacía tiempo que lo quería :clint:

1 respuesta
luismito

una ayudita plz, el EUIV me llama mucho el tres me sigue dando diversión hoy en dia, asi que si no es ahora en algun momento caerá, por lo que leo al ser un juego de oferta general es mejor esperarse no?, lo de esperar hasta el ultimo dia es esperar las 45h que le quedan de oferta o el ultimo dia de ofertas en steam? como se sabe si hay oferta mejor en amazon? lo ponen por aqui tiene su propio hilo?

1 respuesta
xeven

#106 De que va?, es que lo he visto pero no lo he terminado de pillar

1 respuesta
AlexGc

#108 Se supone que eres un robot minero o algo así, y tienes que buscar algo, creo que leí que era de puzzles/plataformas. No sé nada más, pero por 2€ me quiero arriesgar.

polcrespo

#107 supuestamente en steam no va a bajar mas (es oferta diaria), no se como estará de precio en amazon. si te lo pillas desde steam tienes hasta el sabado a las 7 de la tarde.

sONFIL

#102 no tienes cartas, armas del cs:Go o cualquier chorrada en el inventario? Vendelo en el mercado jaja

Imperium

poca oferta el banished

evilucho

Una pregunta, Minecraft está en steam? o en su defecto por Amazon? lo quiero pillar como regalo de notas para mi prima.

#114 Puta vida Tete

1 respuesta
sONFIL

#113 No, que yo sepa solo esta disponible en su pagina web.

kun294

NO PODIA FALTAR LFD2 jajajajaja, llevo 5 años en steam y creo que lo he visto siempre en oferta

pd: lo unico bueno el dishonored, lo demas ofertas que ya han puesto que asco steam

#22
si señor como me tenias fichado haha, goty merece la pena?
ahora falta el LA Noire

1 respuesta
lebrilla

#115 xq ya tienes todo lo que te interesa xq estas ofertas de steam han sido muy muy buenas, p orque ha caido mucho contenido bueno en rebajas... y aún faltan unos dias...

Por cierto... mañana es mi verdadero cumple.

1
MrBlaze12

Comprado el Dishonored, me lo pasé pirata cuando salió y es un juegazo.

#102 Vende cosas del tf2/dota2/csgo/cartas por el market, yo asi me he pillado bastantes juegos :D

SeventhCrown

El Assassin's 3 de nuevo a 5e, este cae pero ya.

kun294

#115
No he dicho que sean malas ni mucho menos me he comprado bastantes juegos que quería ahora no se ni los que llevo xd, pero lo de repetir ofertas constantemente me parece absurdo, enserio quien a esta altura no tiene el LFD2? y las votaciones siempre con los mismos juegos no se podrian variar algo...

Garial

Va a caer el Dishonored pero vamos. Lo saben los curas.

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags