Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
kun294

Hace falta ordenador de la NASA para que tire el Rome II?

N

hoy ha caido el ACII que me encanta , el L4D2 pa jugar con los compas y el Dishonored :3

today was a good day

y34hl0ve

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que salga el naruto en una flash/comunidad al menos...

1 respuesta
alberthoven

#123 Ya salió de los primeros días, too late.

1 respuesta
Lel

Opiniones sobre SteamWorld Dig? Me llama la atención, pero no me acabo de decidir :|

2 respuestas
y34hl0ve

#124 Se han repetido varios juegos, como no salga ese los mato.

Jandralla

#125 yo lo acabo de comprar, a lo loco!

1 respuesta
kun294

Bueno han caido dishonored y Assassins cread III por 10 euros que aun sigo teniendo bastante dinero gratis en la steam wallet xd

Seyriuu

no hay contraoferta de amazon aún?

Lel

#127 tu serás mi conejillo de indias personal jaja ya me darás tus primeras impresiones cuando puedas, plox!

1 respuesta
Kaort

DISHONORED O_O

................../....)
................ /..../
................/..../
....../´¯.|.¯.../
.../... |....|.... (¯

.|.....|´¯.|´¯.|....
........` ¯..¯ ´....../
..._ ............ _./ --->

Licker

Pues yo seré raro pero el Dishonored me resulta de los juegos mas aburridos que he jugado nunca y no se por qué. En videos tenía buena pinta y aproveché la cagada de Steam del año pasado que pusieron el Dishonored GOTY a 3€ y algo. Lo dicho, 4 veces lo he intentado ya y no puedo con el.

perche

el problema del dishonored es que a mitad de la historia se vuelve muy aburrido, y pasas del sigilo inicial , al pego 2 tiros para que vengan los guardas , me pongo detras de una puerta y dejo seco a todo el que pase.

2 respuestas
A-tuin

El europa universalis IV tiene mil DLC's... es recomendable pillar alguno, todos o pasando? alguien que entienda del juego me puede comentar?

1 respuesta
Nacrover

#133 jajajaj cierto

Cryoned

#134

Es un gran juego, pero conociendo a paradox yo diría que es mejor esperar medio año a que lancen un EU 4 collection con todos los dlc por el mismo precio y aun así seguirán sacando los próximos 4 años 3 o 4 dlc por año.

2 1 respuesta
A-tuin

#136 vamos que mejor esperarse... ok, muchas gracias!

mike_1992

Otra vez Dark Souls a 5 euros, yo me lo compre en una rebaja de hace un par de meses y me arrepiento, y eso que he jugado con pad, rato, teclado y casi hasta con volante... aburridisimo...

PalesTina

Al final lo de 2 dias para cada equipo los cojones, ahora todos los dias son para el equipo rojo xD

1
B

Que opinais del Beat Hazard Mega Bundle?

Seyriuu

#133 Hombre, como opinión personal, si decides hacer eso mejor ponte el talento que cuando matas a alguien se convierte en ceniza y dedícate a matar a todo dios de stealth y sacar el final malo.

Es algo más divertido.

Aunque si lo que quieres es pasártelo rápido...pues talento de parar el tiempo más los talentos bestias - no llegué a pillarlos nunca pero eran rollo destrucción masiva - y gl para los soldados, en dificultad normal a poco que hagas matas todo lo que te cruzas.

B

Ya juega alguien al Star Wars?

1 respuesta
H

#125 Es bueno pero dura un día, literalmente xD

Lolerpopler

Que esta pasando aqui con el equipo rojo?
Madre mia, algunos cagan billetes

lardos

#142 yo lo jugue mucho en la xbox en sus tiempos y uno de mis games favoritos , es un juego para desquitar frustracion ; es matar, matar , matar unidades for the win osea es matar hasta que se acaban las unidades xD muy bueno y te da esa pequeña sensacion de guerra

1 respuesta
B

#145 Me refiero a si habrá gente jugándolo ahora mismo ya que es un poco viejete el juego :P

Estoy mirando los foros y dicen que chapan los servers online en 4 días WTF?

1 respuesta
lardos

#146 lea la primera critica;

PARA LOS QUE NO SE COMPRAN EL JUEGO PORQUE EL MULTIPLAYER DEJARÁ DE FUNCIONAR EL 30 DE JUNIO:

GameSpy cerrará sus servidores el 30 de junio y el Multijugador de muchos juegos dejarán de funcionar.

GameRanger empezará a soportar los servidores de SWBF2, así que este juego SÍ se podrá jugar a partir del 30 de junio. Si queríais jugar al Multiplayer y no os habéis comprado el juego por la advertencia de que no se podrá jugar, no os preocupéis porque sí se podrá.


Si os vais a comprar el juego y a jugar online podéis uniros a este grupo: http://steamcommunity.com/groups/battlefront2spain

1 2 respuestas
AgoYaMo

Cuando y donde ponen las contraofertas en amazon? :/

1 respuesta
B

#147 Estoy leyendo que hay que hacer bastantes movidas para poder jugarlo online y para eso me lo bajo gratis sinceramente.

1 respuesta
antofi

#148 en Amazon cuando les salga del rabo

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags