Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

B

#270 Cities: Skylines.

1 respuesta
Aximand

#270 Yo soy fan acérrimo de Trópico (la banda sonora y la temática me puede xD) pero creo el mejor y más completo hoy por hoy es el Cities: Skylines como dice #271. Eso si, ya lo pusieron rebajado, así que espera a ver si vuelven a ponerlo el último día.

¿Hasta que punto valen la pena los DLC de los Assassin's Creed 3 y 4? Ya me duele comprarles algo teniendo que usar la mierda de Uplay como para encima pagar más de lo necesario.

B

Al final ha caído el pack de Just Cause.

1 respuesta
B

Os pillariais el Max Payne 3 con todos los DLCs?

HaMl3t

Nadie dice nada del DBX? :(

RandomZ

#273 La que te está liando Gaben, eh. Al final te compras toda la tienda. :psyduck:

1 respuesta
B

#276 Y aún me quedan 28 pavos para estos 2 días :f5:

2 respuestas
RandomZ

#277 Cómprate los Fallout. ¿O ya lo has hecho?

1 respuesta
B

#278 Aún no, ya habrá tiempo.

1 respuesta
RandomZ

#279 No, no hay tiempo. Hoy están rebajados.

1 respuesta
B

#280 Haha no vas a conseguir tentarme. Bastante estoy comprando con la cantidad de juegos que tengo sin jugar en la biblioteca.

2 respuestas
PalesTina

#281 Ya habra tiempo para jugarlos, pero estas ofertas se acaban pronto. Es ahora o nunca !!

DeMoNSlaYeR

#281 sin haberme acabado ni el 3 ni el new vegas te obligo a que los compres... Yo los jugue en play 3 el fallout 3(era la play el juego de un colega) y el new vegas en pc de manera ilegal y acabé comprandome los 2 en goty para steam pero creo que los tengo sin estrenar pero por las 80 horas que le metí a cada uno en su momento.

En resumen "añadir al carro" y "comprar" si no te dan más de 100 horas cada uno algo haces mal :psyduck:

B

No cambian las ofertas flash?

Gerir

#269 Hablas como si el 1 y el 2 no fueran dos de los mejores rpg's puros que hay. Que son diferentes en cuanto a sistema, pues sí, no te lo niego :P

1
Lusqt

Bueno, después de unas cuantas horas con él, os digo que si os gustan los arpg comprad el grim dawn.
Visualmente es parecido al PoE, con graficos que buscan el realismo pero la historia me parece muchísimo mejor, además las conversaciones con los distintos npcs me parecen muy maduras, acabas tan inmerso que todos los fenómenos paranormales del juego te los acabas creyendo.
Sobre el árbol de habilidades y pasivas, me ha recordado al del titan quest (hace mucho que lo jugué, espero no estar metiendo la gamba), y a la hora de subir estadísticas con cada nivel, tienes distintas opciones pero de momento me parecen todas válidas (no como en juegos que puedes subir intelecto a guerreros, sin aportarle nada a la clase).

A mi de momento me esta pareciendo mejor que el torchlight 2 (que me encanta), quizás sea en parte por la ambientación, que me hace sentir como en mis primeras horas de diablo 2.

Edit: El juego está solo en inglés, pero hay una traducción buenísima al castellano y de muy fácil instalación (el propio juego trae soporte para traducciones).

R3DW

Es MUST no?

1 respuesta
ramaGZ

#287

1
sonic_2005

#277 cuanto llevas derrochado?

Están en flash masa effect 1 y 2. Algo más de un euro el primero y 3 y algo el segundo, para mi un must si no los tenéis.

wiiin

Ufff me tienta muchísimo Unepic, hace tiempo que lo busco desde que se me escapó del Bundle a 1$.

aiaiai

Martial arts capoeira, alguien me puede decir si está bien?

1 respuesta
KARMA

#291 Teniendo en cuenta que tiene mas de el doble de negativos que positivos en steam , y que de los pocos positivos que tiene , algunos dicen que el juego es una mierda pero se a entretenido... no te lo recomendaria xD

evilucho

#269 No leí tu comentario pillé el IV sin DLCs... hablan muy bien del 3 nuse que hacer.

PalesTina

Tambien esta el Mass Effect a 1,75 €, su precio mas bajo

Si aun no habeis jugado a esa saga ya tardais en pillarlo

RanaPeluda

Alguien sabe si el Deponia: The Complete Journey es una cuarta entrega o son los otros 3 juegos juntos o como va la cosa? http://store.steampowered.com/app/292910/

2 respuestas
fracarro

Soy el unico que nbo ha comprado nada o que?XD

1 respuesta
PalesTina

#295 Son los 3 juntos mas los extras, pero los juegos no estan traducidos al castellano

Aunque sueltos solo estan traducidos los 2 primeros xD

#296 Yo solo he comprado 2 y uno de ellos a 9 centimos, cosas de ser pobre ;(

1
Kabraxis

#295 En la descripción lo pone.

◾Vive la historia de Deponia en su totalidad

◾Contenido adicional, extras tales como "How to draw Rufus" y "The Art of Deponia", comentarios de los desarrolladores y plantillas para hacer figuras de papel

1
Cosmosagan

De la saga Saints Row, ¿cuál veis mejor? Había pensado en pillar el Third con los DLCs. Es que pillar el pack de 10€ aunque salga bien de precio, no sé yo...

3 respuestas
Pritchard

#299 yo lo he hecho, trae to xD

PD: Sabéis si esta tarde son las últimas rebajas nuevas? y ya mañana toca repetir las guapas y fin? =(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags