Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

JackSparow

Max Payne Bundle (1+2) a 2.99€ (-80%).

RasalSix

¿No habrá mas rebaja del CS verdad? Por cogerlo ya

1 respuesta
Pjroll

48 horas de Encore, ahí, para que el ARK y el resto de Early Acces estén en pantalla más tiempo. En fin.

VirtualEvan

OK, me retracto, era que los decuentos no estaban aplicados

Greane

#422 Puedes pillarlo sin miedo, que ya no bajarán más los precios ni pondrán ofertas nuevas.

1 respuesta
m4andg4

#386 Ostia rundull, gracias!

Kabraxis

Valla asco de ofertas, al final acabare pillándome el H1Z1...

Gleancrawler

Alguna opinión de los DLCs de Dishonored? No se si vale la pena pagar 5 eurazos más por los DLCs...

1 respuesta
Tritoman

Si podeis pillaros el Prison Architect, por 3 euros está dpm

Cosmosagan

¿Child of Light había estado al 75%? No me suena y en http://isthereanydeal.com/ estaba a 40% en Steam de histórico hace 1 minuto...

Kuluneken

No entiendo por que el DS2 esta a un 50% y el upgrade a un 20%.... sinceramente -.-

1 respuesta
finalform

¿Que recomendais mas el Half Minute Hero o el Jet Set Radio? Opiniones pls

Tael

Hoy es el último día? o me estoy haciendo un lio?

KARMA

Al final solo me gastado 5€ y gracias , que decepcion xD , le tenia muchas ganas al life is strange pero solo un 20%.... (que por cierto el Ep1 tenia un 50% en diraria y ahora en encore lo dejan en un 20% xDDDDDDDD)

B

Me parece a mi o el Borderlands 2 GOTY tiene un error de precio, está ahora mismo a 7,19€

Xariel

Última llamada para los herejes que no compraron el Chivalry por un mísero precio http://store.steampowered.com/app/219640/

Hanksenberg

castle crashers a 1,19 es instasold?

RasalSix

#425 Thanks!
Otra duda, para completar el Batman: Origins, solo quiero las historias por ahora skins nada.
¿Con pillarme el initiation y el cold heart bastaría?

Sow

#431 eso mismo me pregunto yo...

reiker-ct

Me quedan 4,50 € en la cuenta..y los quiero fundir..propuestas?

B

Insensatos pillaos el Darkest Dungeon, lo mejor que he pillado estas rebajas

Jenthcresh

Se han lucido no bajando los Dark Souls un poco más. Hasta Navidades!!!

Krosita

#428 Los dos que añaden historia si, los otros son para armas y poderes que no hacen falta.

B

Thread del encore

Utilizad ese thread, para no liarnos, por favor.

SunWalker

Yo recomendaría The binding of isaac Rebirth, me lo pillé el primer dia y llevo 17 horas jugadas estando de examenes xDD

B

Repito, que yo no puedo cerrar threads:

Thread del encore

Utilizad ese thread para no liarnos, por favor.

JackSparow

Tengo una bala, Mass Efect 1 o Fallout 3 ?

1 respuesta
Greane

#447 Yo iría a por el Fallout 3, pero es una cuestión de gustos. Ambos son auténticos juegazos y no te vas a equivocar, cojas lo que cojas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags