Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

B

EL ENCORE DAY RECOPILA TODAS LAS OFERTAS DIARIAS DEL VERANO

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

EL ENCORE DAY RECOPILA TODAS LAS OFERTAS DIARIAS DEL VERANO

*Hay demasiadas como para listarlas sin reventar este thread, por lo tanto, os dejo esta imagen con los descuentos:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

1
MaikelNait

4,52 en la cartera. Recomendaciones?

Tritoman

3 euros, recomendaciones también jaja

1 respuesta
B

Joder al final dark souls caca :( puta bida

Hardy

Me ha sobrado bastante, asi que no me lo pienso con el Binding of Isaac Rebirth. A la saca :D

KaLaTa

prison architect es carne de bundle? pensais que estará más barato en el futuro o lo pillo ya aunque tarde en jugarlo meses?

1
Wotanz

Por 7€ yo recomiendo el Isaac
PD: Sigo sin completarlo al 100%

2
B
Recomendación
5 1 respuesta
RanaPeluda

Menos mal que se acaban ya, mis ahorros no aguantarían mucho más, tras más de 50€ gastados y casi 30 juegos agenciandos esta es la lista de los nuevos títulos en la pokédex por orden de compra.

spoiler
Sorii34

que me decis del Heroe siege?

Fyn4r

yo tengo 3,67€ tirando la casa por la ventana

Xariel

#3 Pon un chivalry en tu vida o ve al prison architect

B

Me parece a mi o el Borderlands 2 GOTY tiene un error de precio, está ahora mismo a 7,19€ y lo mínimo que ha estado en estas ofertas ha sido a 8.99€

SinVicioNo

Me he quedado con ganas de uno de estrategia que no tenga. :psyduck:

3 respuestas
H

Entonces las ofertas acaban ya aquí?

JackSparow :

#447 Tienes que jugar a ambos. Creo que Fallout3 es menos "rollo" para los que no son de RPGs, porque si fueses de rpgs ya tendrías ambos por eso lo digo xD

1 1 respuesta
reiker-ct

4,48.. que me recomendais?

Furito

Muchas cosas interesantes, voy a tener que hacer una lista. Aún me quedan 9€ de saldo de cromos, pero igual tiro algún billete, no he gastado dinero real en todas las rebajas :no:

1
RamSkate

#14 Mírate el The Banner Saga JUEGAZO

3
H

#14

Supongo que tendrás el EUIV si dices eso xD

2
Hanksenberg

7,45 € me quedan y creo que voy a pillar Castle Crashers y AoE II + dlc... alguna sugerencia más me quedarian 2,82 xDD

B

Han subido el precio base a lego jurassic world, 22.49 € en steam frente a los 10 € de "otras webs", grande Gabe.

Eliot

Pues caerán los Hyperdimension Neptunia. Verano de lolis xD

No rebajar el upgrade de DS2 me ha jodido... Gabe pls

B

El CoD4MW tiene el multi decente? o está echado a perder?

Sarya

Ya no van a poner más rebajas? Esta es la traca final o me espero al domingo noche para comprar los juegos que quiero pero que no tienen rebaja gorda?

SeventhCrown

al final el dark souls 2 no lo bajan mas? :(

TheWing

Pff, y no ponen los DkS ningún día, pues vaya. Pensaba pillarme el upgrade del 2, pero estando solo a -20 frente a -50 del "no upgrade", me niego.

El Binding of Isaac Rebirth teniendo ya el normal+dlc, me vale la pena?

1 respuesta
Tritoman

Recomendáis los DLCs del Hero Siege?

2 respuestas
FleshLips

#26 Vale muchísimo la pena, le eché 83 al original y llevo 72 del rebirth y me quedan muchísimas todabía, lo recomiendo al 100%

mybek

#8 Mejor con el DLC o no importa no tenerlo?

1 respuesta
Sow

van a poner mas ofertas despues de este dia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags