Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

RandomZ

Assassins Creed 2 pal' nene.

Los que preguntáis sobre qué Fallout comprar; debéis comprar los dos GOTY. Si se os pasa del presupuesto comprar primero el 3 y luego el NV. Juegazos.

Yo cuando pueda me pillaré el 4 :P

1
RocKst3aDy

2
Cosmosagan

Tengo entendido que el mejor Assassins es éste, ¿no? Con uno de momento voy bien, si me gusta pues ya pillaré más otras rebajas.

2 respuestas
jotaesp92

En serio os preguntáis si valen la pena los Fallout a esos precios? Ojú...

4
A

#85 no entiendo esas cosas, con el Dead Space hace unos días lo mismo. Si te los compras todos juntos te sale más caro que comprarlos individualmente :psyduck:

PalesTina

#93 Si, el mejor de la saga es el 2

Con bastante diferencia de hecho xD

1
Wotanz

Y siguen sin rebajar el DS2, mañana última oportunidad. Por lo que veo andamos unos cuantos detrás de esta rebaja xD

4
B

#67 Vale, es un loyalty.
Es un descuento que se suma si tienes Space Hulk en Steam.

GabroX

Algún enterado de estos a los que yo tanto admiro que no sé de dónde leches saca tanta información me sabría decir si tienen planeado meter rebaja del Rust? Porque no lo he visto nunca rebajado :/

H

DB Xenoverse merece ese dinero? He leído muchas críticas negativas pero cuando salió tenía unas ganas locas de jugarlo.

Alguien se lo ha pillado con el 50% y me puede comentar?

4 respuestas
december

#100 Pues está bastante bien... hay que echarle horas

N41RD4

#89 #90 Expanden el mundo con 5 DLC, por ese precio merece la pena ya que da para bastante

spoiler
ramaGZ

El mejor Assassin's es Brotherhood, con poca diferencia. Los que dicen que es el 2 son plotfags.

2 respuestas
JackSparow

#100 Muy inferior a cualquier Tenkaichi. Ni con un palo.

2 1 respuesta
Josemsar

#100 +1 a #104

Wotanz

Hasta que AC merece la pena jugar? Revelations o el 3?

1 respuesta
B

Los fallout recomendadísimos, aunque vaya precios, habiéndose podido conseguir las ediciones goty sobre los 2 € cada uno en ubisoft Alemania.

1 comentario moderado
Xariel

Alguien que tenga el Windward me puede decir que tal es el multiplayer? Pinta curioso el juego.

1 respuesta
PalesTina

#103 Florencia y Venecia > Roma

Los que prefieren el Brotherhood es porque les gusta andar a caballo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#103 joe estaba pensando en pasar del brotherhood y pillar el revelation y me cuentas eso ;(

ragnok666

Por cierto, comentarios del AoE 3 complete edition? merece la pena?

P

Hoy es un día muy decente. A mí me interesan bastante:

  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition
  • Europa Universalis IV
  • Just cause 2
  • Max payne 3
H

#109

Una delicia, la última vez había mucha más gente. Hay PvP y PvE. No esperes la complejidad de un MMO pero hay endgame donde tienes que hacer grupos y la gente tiene roles, hay bastantes barcos y cada uno con su mecánica y luego en el mapa normal siempre hay guerra de facciones... Es un juego precioso que merece la pena el dinero porque 50 horas le echas fácil.

1
Kuluneken

#86 Yo tengo la version GOTY del NV y los dlcs te doblan la horas de juego pero de lejos, es MUCHO contenio, en mi opinión merece la pena.

antofi

alguien me dice que assasin es mejor o un orden de estos? quiero pillarme 1 o 2 y no quiero pillarme los mas castañas xD

1 respuesta
PalesTina

Curiosamente el Tropico 4 completo cuesta menos que el Tropico 4 a secas xD

http://store.steampowered.com/sub/19282/

#106 El 3 baja un poco el nivel pero sigue siendo mejor que el 1, ademas el 4 aunque solo sea por las batallas navales merece mucho la pena

B

Just Cause 1 o 2? o pillarse los dos jaja

2 respuestas
JackSparow

#108 Te lo dice alguien que sospechaba que era una mierda casi seguro, y aún así caí en ese hype de DB comprándolo al primer día. :palm:

1 respuesta
jotaesp92

Por cierto el Fallout 3 GOTY estuvo mas barato las navidades pasadas, igualmente es buena oferta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags