Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Korso

Sobre el Fallout y su compatilidad:
https://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/864956555011164413/

Ni 5 minutos y listo.

B

#177 Sipe. NP.

ReBeLStRiKe

Leo en la tienda de Steam que Fallout 3 no es compatible con Windows 7 :S

¿Alguien puede arrojarme algo de luz? ¿Realmente no lo puedo jugar si tengo Windows 7? ¿Es un aviso de humo?

Rusky7

Esta vez sí, siempre dudo si comprar Age of Empires 2 HD y esta vez me he decidido, así aprovecho que adquirí el bundle del E3 y tengo la expansión. Benditos cromos y objetos de Dota/Counter.

Cosmosagan

#162 Síp. Lo de poner de oferta diaria juegos con la misma rebaja que ya tenían lo han hecho ya con unos cuantos. Y se quedan tan panchos.

Habrá que esperar para pillar ese Kerbal más rebajadito :(

MaikelNait

Dragon Ball Xenoverse!! lo estaba esperando!!

sonic_2005

#166 #175 Gracias, le dare un try. Hace ya mucho q jugue a los dos anteriores recuerdo la historia vagamente, mas de diez años han pasado ya :(

patxov

Me interesan los fallout clasicos pero salen mas baratos pillandolos por separado que con el pack a 40%, Gabe pls

RuizZ

Que tal la historia de Max Payne 3? Duracion?
Estoy dudando si pillar este o Assassins Creed IV.

1 respuesta
B

que europa universalis merece la pena? los veo carillos

Shamash_phi

¿Sabeis si los AOEII, III etc vienen con su doblaje en castellano?

1 respuesta
B

#191 Antes no, pero ahora hace meses que sí.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#192 Ok, de puta madre, pues a la saca!

1 comentario moderado
B

#194 a que te refieres con cualquier otra página?

si te refieres a la versión sparrow es de facepalm, con uno estás apoyando a los creadores y con otro no

SeventhCrown

Para los que buscáis dos assassins creed os recomiendo el 2 en primer lugar y sin lugar a dudas, y el IV para aportar algo de variedad a la jugabilidad.

Saints row 4 goty o no goty? o Saints row 3? ando indeciso :S

1 respuesta
DaVNiz

De que va exactamente el 100% OJ? Es como un Mario Party?

zazgan

Merece la pena los DLC del max payne 3?

B

he comprado el fallout 3 en vez de el new vegas , tardaran mucho en devolverme el dinero? o lo doy por perdido antes de las rebajas

Tryace

Opiniones del Saints row IV GOTY?

GorkaMorka

Sé que todos los dias pregunto lo mismo y parece que no haya mas interesados. Alguno de los que os enterais de todo .. Sabeis si bajará el broforce?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo tengo una duda, el Fallout NV Ultimate Edition me pone que lo tengo en la biblioteca, pero que yo recuerde solo compre el juego base, como puedo saber si tengo todos los dlcs y demás?

Por cierto, el UnEpic por ese precio que tal está?

1 respuesta
Venao

Fallout New Vegas Ultimate Edition y Fallout 3 a secas (soy experto en que si un juego no funciona, no funciona. Just Cause 2, FarCry2 y Bioshock no he conseguido dar con la solución y no espero menos de este Fallout 3) a la biblioteca!!

PD: Y con estos dos ya tengo todos los Fallout xD

Nherzogs

Hoy es el último día con ofertas nuevas, mañana debería empezar el encore day, que durará hasta el día 21. Por eso hoy no hay objetivos que desbloquear en el minigame.

t3r3r3

AoE cae, y el killing floor solo 20% que ratas.

evilucho

#196 Pufff hay variedad para este día, los assasins tienta y que tal el just cause?

Estoy por pillar también el Saint Row IV

#189 Personalmente tengo el Max Payne 3 y me gustó bastante aunque no lo he terminado, en una misión me crasheaba y al final dejé de jugarlo pero me enganchó bastante, además tiene Online

Seyriuu

please halp:

Qué tal es el theHunter: Primal ?

Franquicia resident evil:

  • ¿Revelations 2?
  • ¿Re 6?
  • El 4 me lo pillo, en ps2 o ps3, no recuerdo, jugué un montón y me encantaba.
  • ¿Operation Raccoon city?

¿Trails in the sky? Siempre me han gustado los rpg old style de la snes, breath of fire 1 y 2, FF IV, V y VI, Chrono Trigger y ahora mismo no me vienen más a la mente, pero he jugado un montón...

P3kruZ

#201 El Broforce estuvo en una oferta flash a 9,32€, así que no se si lo volverán a poner de oferta mañana o el domingo.

1
Nook

Titan Quest instabuy

Fr4ktaL

Aunque este "caro" Grim Dawn y en early, para quien le gusten los ARPG en plan Diablo II merece muchisimo la pena. Y es un early bien, lo mantienen actualizado y saldrá a finales de este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags