Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

AnTiChRiSt

han bajado el AoE 3 porlomenos 3 euros asi porque si? xD ahora si que no lo dudo

1 1 respuesta
Hanksenberg

#391 3€ como? yo lo acabo de pillar hace nada por 4,06 €

1 respuesta
AnTiChRiSt

#392 nononoo ha estado en todas estas rebajas a 7 euros y pico y lo han bajado hoy 3 euros mas

te lo digo porque he estado a un clic estos dias de pillarlo.

Edit: de echo lo tenia en el carro y me ponia lo del asterisco de que el precio habia cambiado, pero en vez de para mas para menos xD

1 respuesta
Hanksenberg

#393 aaah vale vale jajaja yo me decidí antes, aunque tambien pensé pillar el pack que viene con el II + dlc pero si tubiera el 2 hubiera acabado jugando solo al 3 asi que me ahorre unos eurillos

Drhaegar

edit. me equivoque de hilo, sry

Liyo

¿Qué tal el AoE III?, De adolescente me pasé el I y el II completos con sus expansiones y hasta le daba al online con colegas (mitico lagazo con la pantalla llena de paladines).

Gracias!

1
HaNNiBaL89

joder tengo 12 euros en la cartera de steam y estoy entre:

  • AOEIII + Arma2 Combined Operations + Fallout 3 + Fallout NV
  • Call of Juarez + Far Cry 3: Blood Dragon + Fallout 3 + Fallout NV
  • Otras combinaciones con los fallout :D
2 respuestas
baruczgz

No entiendo tanta compra de Fallout 3, un juego que la mayoría no van a pasar de 1h de juego si es que lo llegan a instalar.
Lo digo por experiencia, es un juego que ha envejecido mal...

3 2 respuestas
GabroX

#397

#398 +1

Aximand

#397 Puestos a llevar fallout que sean sus versiones con DLC, que valen mucho la pena y luego pillarlos por separado valen un pico. Yo me decantaría por Call of Juarez+Far Cry 3: Blood Dragon + Fallout NV Ultimate

#398 a mi también me sorprende verlo más vendido incluso que el NV. Personalmente por la ubicación del juego y otros aspectos me gusta más el 3, pero si que es verdad que después de jugar al NV cuesta volver atrás.

1
Mensey

Yo me iba a pillar Fallout 3 y sus expansiones, pero luego vi que no es compatible con el Windows 7...no podre jugarlo entonces no? que putada

1 respuesta
Aximand

#401 Si que se puede pero hay que modificar unas cosillas.

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/fallout-3-compatible-windows-7-464402

1 1 respuesta
Mensey

#402 Gracias bro, aunque me esta tentando pillarlo, habiendo disfrutado del NV y estar asqueado en la primera hora del 3 la verdad es que me echa para atras pillarmelo xd

Anezka

Al fin me decidí :qq:

2 2 respuestas
MaikelNait

Pues Borderlands 2 Goty comprado. Me quedan 12 euros en la wallet, qué me compro?

eldomador

el ground zeroes merece la pena? solo me pae en su dia el MSG1 de la PSX

1 respuesta
Memorex

#404 Me quedan 18 horas y media y creo que voy a aguantar hasta la ultima por no decidirme.

1 respuesta
ramaGZ

#406 Es que si no jugaste nada de MGS no te vas a enterar de nada. El juego es corto aunque por 5€... Pero claro, esta es la opinión de un fan de la saga. Casi cualquier MGS para mi es oro.

1 respuesta
MaikelNait

#408 y el revengeance?

1 respuesta
B

¿El primer Dark Souls es Steamworks o sigue teniendo la peste del GFWL? Porque lo tengo en mi biblioteca y no lo instalo si me va a dar problemas.

2 respuestas
ramaGZ

#409 Ese sí, porque no es tan plot dependiente

HellTiger

#410 Steamworks, lo migraron a principios de año.

2 respuestas
Anezka

#407 Ten cuidado por si en el último momento Steam se pone tontico y se peta y te da algún error al comprar, que lo he visto en rebajas anteriores <<
#410 Ya funciona con Steamworks

2 respuestas
Radi30

#413 #412 Oye y ke supone la migracion a steamworks? simplemente ke se te kedan las partidas guardadas en la nube? o mejora (o empeora? xD) la conexion multi y esas cosas? porke para el pvp daba asco algunas veces -.-

Salu2

1 respuesta
B

#412 #413 Gracias por las respuestas, lo pongo a bajar ya. No lo quería jugar con esa basura de gfwl. ¿Es aconsejable usar el fix?

1 respuesta
Anezka

#414 Ya no hay que poner DSCfix, y aunque tras la migración hubo muchos problemas con el online parece que ya va bien, aunque hay personas que deben abrir los puertos de Steam en el router.

#415 Sólo tienes que instalar el DSfix que es para la resolucion y otras cosas gráficas, mírate el primer post del #HO de Dark Souls, viene muy bien explicado

1 comentario moderado
T

en resumen, ahora necesito decidirme, voy por el dark souls 2 SOTFS, a 25 dolares o esperar un tiempo a que llegue a "bajar" ?? lo otro, para quienes lo tengan o sepan de requerimientos, tengo una GT650M como tarjeta de video, ira a andar bien el juego ?

Saludos y espero sus respuesta :)

1 respuesta
B

#418 Usa esto para saber si te funcionará bien el juego.

Belerum

Mañana cae el AoEIII si o si.

PD: alguien sabe si en Game venden tarjetas de prepago de 10 euros?, no me gustaría comprar una de 20 por un juego de 4 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags