Oxenfree gratis en la Epic Games Store, The Witness será el siguiente a partir del 4 de abril

Nherzogs

Ya estamos a día 21 y ya tenemos disponible el siguiente juego que regala Epic para su Epic Games Store. Como ya sabíamos, se trata de Oxenfree.

Oxenfree es una aventura de suspense con una buena historia, en la que tienes libertad para explorar y en la que tus decisiones tienen un impacto significativo sobre la trama, además de encaminarte a distintos finales.

Tú determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.

Tenéis hasta el 4 de abril para añadirlo a vuestra biblioteca. Ese día llegará el siguiente juego gratis: The Witness.

Oxenfree gratis

The Witness gratis

9
1 comentario moderado
dranreb

Pa la saca

Kreat

It´s free.

B

Pues son juegazos tras juegazos...

1 respuesta
tute07011988

#5 hombre, no te van a regalar juegos hecho con el RPGMaker para promocionarse XD

1 respuesta
B

Les como los huevos a estos de Epic, y otros dos juegos de mi lista de deseados que regalan :relieved:

Desper4doS

6 comentarios movidos a Free games! Steam vs Epic... Fight!
B

#6 ¿Y quién ha insinuado eso? LOL

Solo estaba haciendo un comentario de que me parece bien xd.

Pd: Podrían.

DrakaN

Ni con vuestro ordenador me instalo otro puto launcher.

2 respuestas
rusillo_

Pues se me esta quedando una biblioteca muy bonica xD.

B

El the witness mola, habrá que pasárselo pues.

K

#16 Cierra al salir.

3
Adamassartus

#16 Ya huele a viejo eso xD

1
ArticoDelSur

Pues otro más para la buchaca :qq:

YOINK

Estos de Epic y su competencia desleal..... Ñiiiiiiiiii ñiiiiii la epic store no durara ni una semana ñiiiiiii ñiiiiii, jamas instalre esa mierda ñiiiiiii ñiiiiii, tengo varios mensajes guardados para usarlos en el futuro de muchos visionarios.

1 respuesta
A

#22 Hombre decir que no durará ni una semana será a partir de cuando dejen de regalar juegos xD

1 respuesta
YOINK

#23 o cuando dejen de quedarse con exclusivas, como sigan a este ritmo o steam empieza a sacar la cartera o le comen la tosta.

E

Humblebundle esta regalando el Tacoma tambien.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 Sí, es FREE DRM.

1
Gallifrey

Pues mira, Oxenfree y The Witness eran dos indies que tenía ganas de catar y por una cosa y otra nunca lo he acabado haciendo, que los pongan en la Epic Store gratis ha hecho que me baje el launcher de la Epic Store y eso que en mi vida he tocado ninguna de estas cosas en PC, ni siquiera Steam. Conmigo han acertado, ya me estoy descargando el Oxenfree.

Z

Me vais a flamear pero.... van a regalar algun juego que no sea una mierda de perro?

1 respuesta
Gallifrey

#28 Si eres tú el que vienes flameando.

1 respuesta
Z

#29 flameo ninguno, lo unico decente que han regalado es el subnautica... y es un survival autista sin multiplayer tampoco es gran cosa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • TSM6
  • ArticoDelSur
  • ZeldiN
  • Nherzogs
  • Gallifrey
  • YOINK