P.a.c.o.t.e. F.E.A.R. (Steam) a unos 1.49 €

B

Otro pack suculento en Nuuvem. Incluye los 3 juegos de Fear para Steam.

P.a.c.o.t.e. F.E.A.R. a unos 1.49 €. Precio aproximado, ya que Paypal cobra unos centimillos por el cambio de moneda.

4
Trolli

Quien no los tenga, es un MUST por este precio...

Furito

Nuuvem está que no para, le falta un dlc, pero 1.5€ por la colección de los F.E.A.R es un chollazo. Comprado al instante.
Gracias por avisar.

Tiene que haber algo mal, ¿dura 45 días la oferta?

Zeratulon

Increible! Muchas gracias. Hace un par de dias, tuve un conflicto interno porque me entraron muchas ganas de jugar a la saga, y estuve a punto de gastarme 6,49 en el bundle de Bundlestars.

Menos mal que no lo compre, porque me he ahorrado 5 eurazos XD
Los 5 eurazos que voy a gastarme para comprar el humble bundle indie 14.

Strangelove

Me gustaron mucho los dos primeros. El tercero me sentó como si me diesen una patada con bota de punta metálica entre las costillas. No obstante, por 1'49€ tiene mi seal of approval.

HoRuS

El tres es un poco raro, pero el primero da miedo de cojones xD

Darkveider

instabuy a los fears! no tenia ninguno XD

DeAthOnE1

Quien es el que pone todas las ofertas estas en G2a y me quita mis best price? XD nos podríamos poner de acuerdo..

koalas

alguien me dice como se compra en nuveen?

1 respuesta
hit69

Gracias, pedazo precio por el pack :)

#9 bajate la extensión "Hola!" de Chrome

1 respuesta
koalas

#10 si en ello estoy pero lo pago por pay pal no? como lo meto a la cuenta de steam?

1 respuesta
hit69

#11 por paypal, una vez pagas te dan los codigos

1 respuesta
koalas

#12 por lo que veo hace falta registrarse en nuveen toy haciendolo :(

1 respuesta
hit69

#13 creo que eso no hacia falta ni decirlo xD

1 respuesta
Alrich

Nunca he jugado a un Fear, se que es un shooter y tal pero hasta ahí xD

1 respuesta
koalas

#14 si pero parece que tarda mucho en crear la cuenta, puedo hacerlo por mi face? o no es aconsejable?

1 respuesta
RainHell

#16 No es aconsejable, incluso es más lioso

Por otro lado este precio... es un chollazo!, estuve tentado, pero ya lo había pillado en el bundle de los batman.

1 respuesta
elfito

Igual cae eee? xD

P.D: Que significan las siglas p.a.c.o.t.e? xD

2 respuestas
koalas

#17 ya lo tengo, lo que pasa que miro mucho por mi cuenta de steam :$

1 respuesta
PalesTina

Que asco da ser pobre :(

#18 Pacote es paquete en portugues

B

#18 Es la denominación que ha puesto nuuvem al pack, supongo que será la traducción al brasileño

RainHell

#19 Creo que en el proceso de registro no hace falta meter la cuenta de steam..

man6d

#15 El uno es muy antiguo y se supone que da susto, el 2 es para mi el mejor, mas peliculero en plan terror (no mucho) y el 3 es un cáncer jajajaja. Es un precio muy bueno, pero me esperaba algo más de los juegos... pillatelos, total, es 1€ y pico pero ya te digo a mi no me convenció. Si lo que quieres es un juego de terror, pilla el Dead Space o el Outlast que esta ahora mismo en el humble bundle que te va a dar mas canguelo, creeme.

koalas

vale pues lo tengo en ingles y no me gusta como lo cambio a español?¿ no me sale por ningun lao o no lo encuentro

1 respuesta
RandomZ

Este precio está OP. Quien no lo tenga no sé a qué espera.

tute07011988

#24 chico, busca un poco antes de postear toda duda que tienes...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=186692041

koalas

e estado jugando un rato y parece que no ta bien optimizado para PC punteros :S porque de 150 fps me baje a 20 sin mas :S

1 respuesta
XenomorpH

Hace poco hablaba con mi hermano que nos encantaria rejugar la saga y justo nos pasais este oferton. Añadidos en la pokedex.

1
PalesTina

#27 Es un problema que tiene con los dispositivos Logitech, con desconectar y reconectar el teclado y/o el raton de esa marca que tengas enchufado vuelve a los fps normales, el problema es que a los 10 minutos vuelve a ocurrir

Para no tener que estar cada rato conectando y desconectando los perifericos hay que seguir estos pasos

Nherzogs

Poruqe falta un DLC?, se les va la castaña :_

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • GorkaMorka
  • RandomZ
  • PalesTina
  • koalas
  • hit69

Tags