P.a.c.o.t.e. F.E.A.R. (Steam) a unos 1.49 €

GorkaMorka

Yo lo he pillado para un colega y ahora me dice que no .... Me pasare por los thread de intercambio a ver si alguien los cambia y si no los sorteare . 1,5€ a la basura en fin...

1 respuesta
RandomZ

#31 Al sortearlos en SteamGifts puedes subir de nivel y entrar en más sorteos.

1 respuesta
GorkaMorka

#32 El problema es que con el Diógenes digital desde que conocí la hucha y que no tengo tiempo de jugar apenas me meto en sorteos porque o lo tengo o no me gusta... Pero seguramente acabe sorteandolos o dándoselos a alguien que los quiera jugar y este mas pelado que yo

nicolas28292

hmm me pone que no puedo adquirirlo en mi region, que raro.. En estos momentos me encuentro en Canarias por esto de la semana santa. Será por eso? xD

1 respuesta
laZAr0

#34 metete desde la extensión HOLA de chrome seleccionando BRASIL.

1 respuesta
nicolas28292

#35 Ese tipo de cosas hace que esto parezca ilegal xD

1 respuesta
laZAr0

#36 Aquih todoh somoh hermanoh.

zodiaco

Muchas gracias por el aviso, ya los tengo pero igual se los pillo a mi hermano :D

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, pillados para mi hermano.

berbe

Pillado el Pajote Fear!!
Gracias!!

Nherzogs

Sinceramente es precio es buenísimo, pero lo que no es de recibo es que se dejen una triste expansión por meter en el pack :(

nicolas28292

Pero por esto no te banean la cuenta no?

1 respuesta
Nherzogs

#42 Por comprar un juego? No

Los juegos ni tienen Region Lock, ni nada raro, son claves válidas para Steam. Nuuvem es un reseller oficial, así que más garantía que eso no encontrarás xD

1 respuesta
nicolas28292

#43 Ok xD es que siempre he leido mierdas raras sobre este tema y no me gustaría que me baneasen la cuenta :/

carlos1603

Sé que es un poco viejo el post, pero me pone que aún está la oferta. Pero al intentar pagar me pone que la página no está encontrada y no puedo poner mi usuario ni nada. Soy al único que le pasa.

charlesmarri

A mí sólo me falta el 1 :< Si a alguien le sobra, que me lo haga saber.

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • GorkaMorka
  • RandomZ
  • PalesTina
  • koalas
  • hit69

Tags